Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de ciertos foreros, cansa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La actitud de ciertos foreros, cansa.

Yo leo a todo el mundo, me dá igual, ni ignorancias ni ná, así por ejemplo me hago una composición de lugar en si el que escribe es un ser aventajado o avejentado, imberbe escandalosamente púber, o harto de papas con choX_uz, me hace muchas gracias los NDLLPLA: NECESITADOS DE LLAMAR PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN (bien por falta de afectos o bien porque no es capaz de unirse a ninguna corriente de opinión por timidez.

Mi "CAMARILLA" es G E N I A L !!!
    Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 27/05/16, 13:07:16.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
      El foro Betisweb del futuro:
      (viaje al porvenir cercano y extracto de un tema cualquiera)

Forero A: El Real Betis oficializa el fichaje del danés Riza Durmisi.

Forero B: Qué bien, estupendo.

Forero A: ¿En qué se basa? Argumente su opinión.

Forero B: ¿Cómo? No sé, me gusta, me hace ilu el fichaje.

Forero A: Es un juicio de valor, no aporta información veraz, para eso ya está el botón me gusta.

Forero B: Es que vi un vídeo del chico y me pareció bueno, buen fichaje para el Betis.

Forero A: Real Betis, compañero, no olvide la norma 12. Su opinión sigue siendo un juicio de valor insustancial e interfiere en el caudal informativo del hilo. Le advierto que como no deponga su actitud me veré obligado a reportarle.

Forero B: No hombre, no se ponga así, da igual, no me gusta Durmisi, si le parece así mejor.

Forero A: Nueva infraccion, esta vez doble: juicio de valor sin fundamento y acompañado de ironía. Debería recordar que la norma 23 en su apartado 4 proscribe su uso en el foro, puesto que vehicula un juicio de valor negativo sobre su interlocutor.

Forero B: Está bien, pues entonces me es indiferente Durmisi. Ni fu ni fa. ¿Está contento?

Forero A: ¿Me está diciendo que un nuevo fichaje del Real Betis Balompié le causa indiferencia? ¿No sabe que esa afirmación atenta gravemente contra el decálogo del buen bético (norma 31 bis)? Recapitulemos: sanción por interferir en el correcto flujo puramente informativo del hilo, sanción por emitir juicios de valor, con las agravantes de ser infundados y volubles, sanción por hacer uso de la ironía, formalmente prohibida, sanción por tentativa de burla a su compañero interlocutor, sanción por guasa contumaz, sanción por contravención dolosa del decálogo del buen bético, sanción por troleo y sanción por sospechas fundadas de ser un agente infiltrado de Palanganadonia. Queda usted oficialmente reportado a Siberia.

....

Ciertamente, un mundo feliz. Aunque vaya, será que soy un nostálgico, me quedo con el viejo Betisweb.

El betisweb actual (Perdone pero no he podido contenerme)

Kostic ya esta en Sevilla para firmar por el Betis

Forero A: Una vez, estando con una chica de buen ver, pille un kostipado, y es que dormir con el ciruelo al aire perjudica la salud.

Forero B: Seguro que la chica quiso repetir, tiene usted una larga lista de Teens para elegir. Ademas, si son Sevillistas, el pestazo sera doble.

Forero A: No, se fue de allí como alma que lleva el diablo a ver la "Cosica". Yo le dije que era cosa del frió, y ella que se había muerto su abuela... No la he vuelto a ver.

Forero C (Opinión interesante): Mucha suerte, ojala merezca la pena haber invertido tanto dinero en el. He visto varios partidos suyos y suele ser un extremo con gol, potencia y rapidez que se sacrifica en defensa, pero tiene lagunas a la hora de la creación de juego. Lo suyo es la velocidad y el desborde.

Forero B: Que me dice usted, si toda Sevilla sabe que su Cosa es mas grande que el marcador del gol sur.... El frió también me afecta, incluso en verano, o eso dice mi mujer... En el fondo, la compadezco.

Forero A: Su mujer es mas virgen que la mujer de Don Manué...
      Editado por última vez por Bobbygolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/112132-bobbygolsur en 27/05/16, 14:01:18.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje

Forero A: Una vez, estando con una chica de buen ver, pille un kostipado, y es que dormir con el ciruelo al aire perjudica la salud.

Forero B: Seguro que la chica quiso repetir, tiene usted una larga lista de Teens para elegir. Ademas, si son Sevillistas, el pestazo sera doble.

Forero A: No, se fue de allí como alma que lleva el diablo a ver la "Cosica". Yo le dije que era cosa del frió, y ella que se había muerto su abuela... No la he vuelto a ver.

Forero C (Opinión interesante): Mucha suerte, ojala merezca la pena haber invertido tanto dinero en el. He visto varios partidos suyos y suele ser un extremo con gol, potencia y rapidez que se sacrifica en defensa, pero tiene lagunas a la hora de la creación de juego. Lo suyo es la velocidad y el desborde.

Forero B: Que me dice usted, si toda Sevilla sabe que su Cosa es mas grande que el marcador del gol sur.... El frió también me afecta, incluso en verano, o eso dice mi mujer... En el fondo, la compadezco.

Forero A: Su mujer es mas virgen que la mujer de Don Manué...
        forero c, opinión interesante?

Comentario

No soy muy asiduo de comentar en Betisweb, y aunque me considero un privilegiado por estar en esta familia, bien es cierto que suelo leer mas que comentar, y prefiero que así sea.

No quiero crear ningún tipo de polémica, o mal estar. Simplemente voy a dar mi opinión, y entiendo que haya personas que no la compartan o incluso estén en contra de la misma.

Hay determinados foreros, los cuales, presupongo que tienen confianza entre ellos por llevar aquí mas tiempo, que tienen una actitud no muy correcta a mi entender.

Cuando entro a leer un hilo, de un tema concreto, quiero leer opiniones sobre ese tema, no los gustos gastronómicos de uno, cuanto le mide el pito al otro, sus preferencias sexuales, o mil y una historias de ese tipo que nada tienen que ver con la finalidad del post, y que a los que no conocemos a esos foreros, ni tratamos con ellos y solo queremos obtener información, al menos a mi, me cansa. Esto no quiere decir que el foro sea distendido y nos conozcamos y cada uno le mande un guiño al otro, pero de forma constante, y casi todos los comentarios... No creo que sea muy beneficioso.

Todo el mundo sabe a quien me refiero, y no daré nombres para evitar un posible linchamiento (Que espero que no) ya que mi intención con esto, no es otra que la de hacer del foro un lugar mas ameno y fácil de leer para los que queremos informarnos de un tema, y no pasar paginas obviando algunas opiniones interesantes porque unos foreros se dediquen a hablar de su vida privada como si fuera un chat...

Como he dicho antes, no pretendo crear polémica alguna, simplemente dejar mi opinión para el que quiera leerla, y si hay un numero importante de foreros que estan de acuerdo, pues que la moderación les de un "Toque" a los desviadores, pero siempre de buenas formas, y siendo cordiales.

Un saludo, y viva el Betis siempre.
          Con todo el respeto Sr. Bobby opino que si usted busca informacion concreta vayase a un periodico determinado. Si usted lo busca en un foro se encuentra precisamente lo contrario.

Si usted abre un post recriminando comentarios de cierto foreros, creo que al menos tendria usted que demostrar la valentia de señalarlos para que asi al menos se puedan defender o argumentarle a usted el porque de esos comentarios.

Con todo el respeto creo que usted no busca polemica pero intenta implantar unas normas que a su parecer son la correctas y ademas civilizadas. Viva la democracia Sr. Bobby !!!

Comentario

Forero A: Su mujer es mas virgen que la mujer de Don Manué...[/SIZE]
            Bloquea al forero A y B.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo con el creador del hilo... Muy acertado.
              La web tiene la solución, botón de ignorar.

Comentario

Proverbio chino:

"Si un problema tiene solución, no es un problema, y si no lo tiene, aún es menos problema". Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Proverbio chino:

"Si un problema tiene solución, no es un problema, y si no lo tiene, aún es menos problema". Pues eso.
                  Me cito.

Mi chino no es mu güeno, hay unas cuantas rayas daleás mirando payá y unos garabatos como estos, que man liao un poco en la traducción, pero mas o menos es así.

Comentario

que canse quo y cosas como la toñi, el tecucu, o el tontomaster o mastertonto anden por el foro sin molestar a los tiquismiquis tiene su cosa, si.

Comentario

Forero A: Su mujer es mas virgen que la mujer de Don Manué...[/SIZE]
                      ¿Pero Kostic está ya en Sevilla para firmar por el Betis o no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        que canse quo y cosas como la toñi, el tecucu, o el tontomaster o mastertonto anden por el foro sin molestar a los tiquismiquis tiene su cosa, si.

Traduce tío

PD: Quo me va a reportar por tanto dibujín que empleo....

Comentario

A mí parecer, la actitud de foreros que simplemente ponen comentarios chistosos, se arregla añadiéndolos a ignorados. La actitud de los que se dedican a trollear, con multicuenta, enviando mensajes privados... eso sí que es más complicado de arreglar.

Comentario

Otra gran clase de tolerancia y respeto a los demás, aunque la opinión diste mucho de la tuya. Foreros como tú son los que hacen falta para que el discurrir de cada hilo sea más legible. Siempre en tus post prima la caballerosidad y la transigencia. Si hubiera que poner un ejemplo de forero ideal, sin duda alguna serías tú. No sólo por tu excelente educación, sino por el uso tan correcto que haces del lenguaje y la ortografía.

Comentario

Bloqueados, todos bloqueados.

Adiós a los multicuentas.

Comentario

¿este es el post donde se critica a los cansinos?
                                lo siento cholo, el fútbol termina siendo justo con quien lo maltrata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X