Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de ciertos foreros, cansa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La actitud de ciertos foreros, cansa.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pene. Vagina.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre el tema.
    ¿Pene y vagina no tiene ******?

Peluuuuuuuu.

Comentario

Yo la verdad es que lo veo más natural, como cuando estás en el bar hablando de fútbol con los colegas y uno hace una broma, lo asemejo a eso. Sin esos momentos, no sería lo mismo. Una cosa es la prensa, donde la información debe ser objetiva y precisa y otra un foro de opinión. No suelo hacer ese tipo de comentarios, pero tampoco me molestan.

Comentario

• La actitud de ciertos foreros, cansa.

Tenemos ahí a un pobre forero que no nos puede contar como hacer una tortilla porque le saltan los asteriscos y ahora llega otro y dice pene y vagina como si esas palabras fueran legales.

Por cierto, el tema del hilo era?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ahí si que tenía que haber entrao a saco el moderador, aparte de banearlo, castigarlo con unos güenos latigazos, que se entere lo que vale un botellin fresquito a punto de reventar de fresquito.

Y con respecto a lo importante del post: "Ni lo intento, pongo SPOILER y me sale un chino con el dedo índice hacia arriba......fiuuuuuuu ¿¡¡¡Lo habéis visto!!!!? Ha sido tan rápido que me parece que no, lo mismito que los mensajes subliminales de las penículas

Comentario

También quiero recordar una cosa: somos muchos los que llevamos en este foro la tira de años, y hemos vivido muchas cosas. Desde la época donde éramos "cuatro gatos", protestando contra Lopera, imaginando que nuestros lamentos caerían en saco roto. Son muchas las cosas vividas, sufridas, para intentar movilizar al beticismo en contra de tanta injusticia, y quieras que no, con los años, después de los inicios de PNB en este foro, las manifestaciones en calle Jabugo, horas y horas allí con un altavoz y una bandera, que al final cuando pasa el tiempo vemos el foro y al resto de foreros con cierto cariño, y es inevitable tener mensajes de complicidad y guasa, porque sin guasa no seríamos andaluces y sin complicidad no seríamos béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ahí si que tenía que haber entrao a saco el moderador, aparte de banearlo, castigarlo con unos güenos latigazos, que se entere lo que vale un botellin fresquito a punto de reventar de fresquito.

Y con respecto a lo importante del post: "Ni lo intento, pongo SPOILER y me sale un chino con el dedo índice hacia arriba......fiuuuuuuu ¿¡¡¡Lo habéis visto!!!!? Ha sido tan rápido que me parece que no, lo mismito que los mensajes subliminales de las penículas
              Lo siento Kepler pero no puedo ver lo que has escrito, me sale un icono que pone mostrar.

Que me quiere mostrar?

Comentario

• Es lo que tiene un foro público.

En cualquier caso, yo soy asiduo a varios foros (no ya de fútbol (solo me permito uno por temática)) y tanto la moderación como el comportamiento de los foreros (la mayoría) de aquí me parecen bastantes correctos. Luego te das cuenta de que los béticos de aquí somos pesimistas a más no poder y según que temas uno sale hasta deprimido pero bueno, ese es otro debate.

He visto foros en el que el nivel de troleo es insoportable. Este no es el caso, ni de lejos... Esto para mí, claro.. La tolerancia de cada uno no me la sé.

Comentario

Acabo de aprender a

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Acabo de aprender a
                    Esa era la finalidad del hilo...o eso creo

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                      Lo siento Kepler pero no puedo ver lo que has escrito, me sale un icono que pone mostrar.

Que me quiere mostrar?

Comentario

Respeto su opinión, y respeto el derecho que la gente tiene a escribir lo que quiera.

Existe un botón, el de ignorar, que te permite no leer los comentarios de ciertos foreros. Úsalo si crees que el forero en cuestión molesta (o es una mosca cojonera).

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Respeto su opinión, y respeto el derecho que la gente tiene a escribir lo que quiera.

Existe un botón, el de ignorar, que te permite no leer los comentarios de ciertos foreros. Úsalo si crees que el forero en cuestión molesta (o es una mosca cojonera).
                          o se llama ruben castro

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            o se llama ruben castro
                            Ese era tan, tan, tan pesado, que sobrecargó el sistema de ignorados. Ese debía ser baneado a muerte.

Comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, aunque la temática se haya desviado un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                                Gracias a todos por vuestros comentarios, aunque la temática se haya desviado un poco.
                                desviado? yo hubiese apostado un brazo que en la página 11 estaríamos hablando de odaliscas, grumetes, borrachos y dronga.
                                y lo menos 3 baneados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X