Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de ciertos foreros, cansa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La actitud de ciertos foreros, cansa.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo creo que deberíamos de quedar todos en un descampao con:
    - una camiseta con el Nick
    - una caja botellines
    - un bate de beisbol.
    ¿Qué te encuentras un forero que te cae bien? le das un botellín.
    ¿qué...
    A mi me tumbarían antes con dos cervezas que con un bate

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      A mi me tumbarían antes con dos cervezas que con un bate
      Po fite Milio que yo te hacía más esponja que pelota de beisbol,por tus avatars,comentarios,tus tildes y...tus....yo que sé...me has decepcionado

Comentario

Como no bebo (solo agua y algún refresco) y ya mi edad no me permite huir de la batalla, me apunto para hacer las fotos correspondientes de la cruenta lucha entre bates y botellines.

Comentario

- una caja botellines
          - un bate de beisbol.
          ¿qué...
          Yo me cambiao más de Nick que un pvto troll,antes era: Calavera-Tarque....ahora verdigracia y estoy por ponerme "el camello de little Del Niú"..pero al final me cansaré..soy así de inestable.
          Me apunto a la caja de botellines y al bate de beisbol,podríamos representar la escena de De Niro en Los intocables de Elliot Ness
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 24/05/16, 20:39:23.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Yo solo puedo agradecer a Betisweb que exista este foro para podernos expresar libremente.
            Lo único que falla es no poder explicar la elaboración por pasos de una tortilla francesa para dos personas. Cada vez que lo intento la gente me empieza a batir los asteriscos.

Un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Basicamente lo que hacen los grupos de ultras no??
              regalan botellines?

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                Por favor no desvirtueis este tema que me interesa. ¿Quien lleva la caja de botellines?
                todos.
                y condones, por si vienen quo y beodo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Como no bebo (solo agua y algún refresco) y ya mi edad no me permite huir de la batalla, me apunto para hacer las fotos correspondientes de la cruenta lucha entre bates y botellines.
                  la lucha de bates va a durar poco por mi parte.
                  el tiempo que tarden en quitármelo y darme en la cabeza.

Comentario

• A mi me cansa correr 15 km. Y no me meto con el Polar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                      Po fite Milio que yo te hacía más esponja que pelota de beisbol,por tus avatars,comentarios,tus tildes y...tus....yo que sé...me has decepcionado
                      Jajajajaja pues fíjate, ya lo que me faltaba

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        "Todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mío."

Silvio.

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Yo solo puedo agradecer a Betisweb que exista este foro para podernos expresar libremente.

En mi opinión, y siempre con respeto....

... Betisweb.

P.D.: Ya podían ser verdiblancos los motivos de la coca-cola, cohone

Comentario

Gracias a todos los que me han defendido, dando.por.sobreentendido que este hilo iba entre otros, sobre mí.

Cada vez desvío menos, tengo los privados llenos de amenazas de muerte de moderadores. Apenas contesto a las respuestas a una broma, porque comprendo que puede ser.molesto.

Sin embargo, la última vez que me echaron de un hilo, fue por justo lo contrario, por.enfadarme. Y hoy he escrito en serio y me han saltado diez.

Sólo he reportado a un forero, y nunca niego la palabra a nadie, salvo a cuatro tontos. Nunca me quejo de los cienes de mensajes insufribles de gente que se toma en serio a sí misma, demasiado en serio. Ni tampoco de los que llenan cien páginas riñendo a los demás.

Los límites los marcan los moderadores, sólo he reportado a un forero en mi vida, y en la vida real soy como aquí: no entiendo esa seriedad, para al final, repetir las mismas chorradas una y otra vez, como hago cuando hablo en serio.

Comentario

- una caja botellines
                            - un bate de beisbol.
                            ¿qué...
                            ¿que te encuentras con un forero que te cae mal?... les das un botellín de Mahou.

Comentario

Eso sí, Paleto.es insufrible, es como un Antonio Burgos porretilla.

Y me apunto a la pelea, siempre y cuando vayamos todos desnudos.

Completamente desnudos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Gracias a todos los que me han defendido, dando.por.sobreentendido que este hilo iba entre otros, sobre mí.

Cada vez desvío menos, tengo los privados llenos de amenazas de muerte de moderadores. Apenas contesto a las respuestas a una broma, porque comprendo que puede ser.molesto.

Sin embargo, la última vez que me echaron de un hilo, fue por justo lo contrario, por.enfadarme. Y hoy he escrito en serio y me han saltado diez.

Sólo he reportado a un forero, y nunca niego la palabra a nadie, salvo a cuatro tontos. Nunca me quejo de los cienes de mensajes insufribles de gente que se toma en serio a sí misma, demasiado en serio. Ni tampoco de los que llenan cien páginas riñendo a los demás.

Los límites los marcan los moderadores, sólo he reportado a un forero en mi vida, y en la vida real soy como aquí: no entiendo esa seriedad, para al final, repetir las mismas chorradas una y otra vez, como hago cuando hablo en serio.
                                Todo eso esta bien, pero ha aprendido como se pone lo de los spoiler???? que era lo importante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X