Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de ciertos foreros, cansa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La actitud de ciertos foreros, cansa.

Pues yo normalmente me acabo riendo de ciertos comentarios de alguno que otro, pero eso sí, es evidente que cuando se sale de madre, la cosa ya molesta y aburre...hay veces que comentarios de coña ocupan una pagina entera y te quedas con ganas de leer algun comentario u opinion seria sobre el tema tratado en el post

Eso sí, a mi me cansa más el post sobre el sevilla en el que muchos foreros no saben hablar mas que de flor en el culo, insultos y cosas así, menos mal que a veces se encuentran comentarios objetivos y, aunque nunca hay que negar la suerte que tienen y ellos tampoco la niegan, siempre es de mayor agrado poder hablar del otro equipo de la ciudad sin que salte la gente con cosas absurdas.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Que vaaaa...

2.
      adjetivo
      Que es variado, que presenta varios aspectos, varias tendencias o varias características a la vez.
      "tener puntos de vista distintos es razonable en una sociedad plural"

***** Balompédico, pensé que le haría gracia

Comentario

Este post parece la consulta del psicoanalista o una reunión de terapia.

En serio...está bien debatir de estos temas y otros relacionados con el foro con respeto como es el caso.

Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/16, 17:05:36.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
          ***** Balompédico, pensé que le haría gracia
          Si lo has conseguido

Era sólo por aclarar.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            ¿Y donde escribo lo que quiera decir?

cuando estas escribiendo un comentario y le das a "ir a avanzado", hay una pestañita con una flecha azul para abajo que si le das, ya te sale eso "spoiler" y ya escribes en medio

Comentario

El hilo sobre foreros que desvian los temas de conversacion a derivado en explicar como se hacen los spoiler.

Excelente.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                El hilo sobre foreros que desvian los temas de conversacion a derivado en explicar como se hacen los spoiler.

Excelente.
                Poner un OFF TOPIc en un hilo donde se habla de las molestias que ocasionan los OFF-TOPICS es en si mismo un "OFF-TOPIC. Creo que esos son los tipos de cosas que traen de cabeza a Stephen Hawkin.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 24/05/16, 17:04:41.

Comentario

Pensaba un hilo sobre los multicuentas y resulta que era para criticar a los que más vida y alegría le dan al foro. Aunque al final ha resultado ser un hilo bastante útil, yo tampoco sabía cómo se hacían los spoilers, gracias.

Comentario

Huyo de los ataques entre foreros pero no puedo pasar sin leer a los que dan su toque de humor a los hilos. Muy fan, y BW cumple su cometido de tenerme totalmente informado.

Comentario

• Re: La actitud de ciertos foreros, cansa.

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Pensaba un hilo sobre los multicuentas y resulta que era para criticar a los que más vida y alegría le dan al foro. Aunque al final ha resultado ser un hilo bastante útil, yo tampoco sabía cómo se hacían los spoilers, gracias.
                      Esperando estoy a que alguien critique al club o al entrenador para enseñar como insertar tweets.

Comentario

Un foro tiene que ser plural y con un toque de sarcasmo o diversión.
                        Siempre respetando a todos, cosa que no siempre se hace.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Excelente.
                          Perdone usted.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Recuerdo esa conversación con usted, de la que por cierto ya ha llovido, tampoco se quedo atrás con los insultos. Pero no sé a que viene esto, desde ese rife rafe no hemos tenido más problema.
                            no suelo quedarme atrás, pero si discuto contigo, a ti es a quien insulto.
                            pero bueno, por mi olvidado.
                            un saludo.

Comentario

yo creo que deberíamos de quedar todos en un descampao con:
                              - una camiseta con el Nick
                              - una caja botellines
                              - un bate de beisbol.
                              ¿Qué te encuentras un forero que te cae bien? le das un botellín.
                              ¿qué...

Comentario

• Si hacemos lo que pide Paleto, y con la edad que le estimo a más de un forero, íbamos a parecer una convención de pederastia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X