Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
tú eres más de llamar **** o zorrra a la madre de quien discrepe contigo.
Paleto, sabe que eso no es así y cuando me he metido en alguna bronca, me he comido mi penalización, que en muchos casos era merecida, aún estando baneado he seguido metiendomente en el foro y el trato a algunos foreros es de pena.
no estoy hablando por usted, pero si es objetivo sabe que llevo razón.
Paleto, sabe que eso no es así y cuando me he metido en alguna bronca, me he comido mi penalización, que en muchos casos era merecida, aún estando baneado he seguido metiendomente en el foro y el trato a algunos foreros es de pena.
no estoy hablando por usted, pero si es objetivo sabe que llevo razón.
un saludo.
un mínimo de 10 veces llamaste ´ppta a mi madre en un cruce de privados.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
un mínimo de 10 veces llamaste ´ppta a mi madre en un cruce de privados.
Recuerdo esa conversación con usted, de la que por cierto ya ha llovido, tampoco se quedo atrás con los insultos. Pero no sé a que viene esto, desde ese rife rafe no hemos tenido más problema.
Lo de los insultos graves entre foreros siempre me han parecido una vergüenza,de tener poca valentía y jugar sucio (recuerdo a algunos prendas que han cambiado de nick y no sé si habrá por ahí alguno mio aislado respondiendo jaja),esas cosas si hay que erradicarlas,lo otro...en fin...esto es un foro plural y hay compañeros de todo tipo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/16, 17:13:24.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Lo de los insultos entre foreros siempre me ha parecido una vergüenza,de tener poca valentía y bastante soez,esas cosas si hay que erradicarlas,lo otro...en fin...esto es un foro plural..
2.
adjetivo
Que es variado, que presenta varios aspectos, varias tendencias o varias características a la vez.
"tener puntos de vista distintos es razonable en una sociedad plural"
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/16, 16:39:11.
Comentario