Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de ciertos foreros, cansa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La actitud de ciertos foreros, cansa.

Para nada de acuerdo con el hilo.

Creo que no era necesario darles ningún toque de atención, ni abrir un debate sobre preferencias de formas de escribir. El propio foro te da la opción de ocultar los mensajes de los foreros que no te gusten sus formas de escribir o expresarse o no quieras leer sus pamplinas.

Lo que no podemos es pretender que alguien cambie su forma de entender el foro porque a otros nos gusten más o menos sus chascarrillos.

Si alguien te resulta molesto, lo añades a tu lista de ignorados y punto. Aunque yo personalmente no lo haría.

Comentario

El que quiera sólo leer información tiene las webs de información deportiva, aquí no se da ninguna primicia a excepción de las de betis1968.

Va en la propia naturaleza de betisweb que haya siempre algo de guasa en las conversaciones, y si no le gusta los comentarios de algún forero en concreto sólo tiene que meterlo en la lista de ignorados.

Comentario

Este foro esta de **** madre como esta y si sobra gente sobran la jarta de trolls que hay siempre queriendo enmier dar cada hilo. Las gracias y bromas son parte de todos los foros, si lo que quieres es información lee un periódico.

Comentario

se intenta moderar lo mejor posible, algunos recibis privados o amonestaciones cuando os "pasais"

Debajo de cada mensaje hay un triangunlo amarillo
          REPORTAR MENSAJE, es la mejor herramienta para que pongas de tu parte por el bien del foro y nos echen una mano cuando veais algo fuera de lugar

Comentario

La verdad que una gracieta no viene mal de vez en cuando para echar unas risas. El problema es cuando ese "grupo" se junta para linchar al que no piensa como ellos y lo único que hace es intentar ridiculizarlo.

aún así, la actitud del foro no me parece mala. Pero entiendo tu mensaje a la perfección.

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              El que quiera sólo leer información tiene las webs de información deportiva, aquí no se da ninguna primicia a excepción de las de betis1968.

Va en la propia naturaleza de betisweb que haya siempre algo de guasa en las conversaciones, y si no le gusta los comentarios de algún forero en concreto sólo tiene que meterlo en la lista de ignorados.
              perdona?? es foro es fuente de informaciones para todo el mundo

Comentario

Prefiero chistes malos a teorías que ponen en el mismo nivel de ************* a Castaño con los actuales dirigentes.

Lo chistes malos no termino de leerlos ,lo otro me enerva.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  No hay mejor forma de informarse que con guasa, y cuando no hay noticias, las esos chascarrillos nos sacan del aburrimiento.
                  Si no soportas a unos pocos, además de abrir este interesante post que nos debería hacer reflexionar a todos un poquito, siempre está la opción de ignorarlos o leerlos por encima.

Como ya han dicho, peor son los enfrentamientos eternos y los estertores de la guerra melista que luego derivó en la maciaista y que, humildemente, creo que deberíamos continuarla con el poyetismo.
                  Los antipoyetistas ya tienen nombre? Lo digo por ser el primero en poner uno...
                  Va a ser un trabajo arduo :/ dejemos que las cosas sigan su curso.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    El forero ruben castro discrepa.
                    Yo tambien, creo que el más cómico es Daftkam.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
                    Creo que me he vuelto viejo. Me iré a escuchar a Perales.

Comentario

Pues a mi lo que me gusta del Bw es que puedo informarme de todo lo que pasa alrededor del betis y además pasar un buen rato con los foreros.

Si fuera todo tan serio se perdería mucho la esencia del foro.

El humor es necesario en casi todos los aspectos de la vida, y por supuesto en temas de futbol debe estar presente siempre.

Comentario

Yo no tengo en ignorados a ningún forero y tampoco suelo pasar olímpicamente de nadie cuando veo que ha escrito algo. Lo que sí hago es echar un vistazo rápido en el mensaje y si veo que se desvía del tema o que no me interesa el contenido, paso al siguiente.

Después en el tema de los trolls... Pues Troll es lo que cada uno quiera que sea. Seguramente en un foro de Loperistas la mayoría de aquí seríamos trolls. Hoy por hoy aquí se considera troll a algunos foreros que han criticado con asiduidad a Macià. Y puede ser que en algunos casos sea cierto que se pasan (o nos pasamos, ya que yo también le he dado tela al anterior DD), pero a mí me parecen mucho más trolls algunos (dos o tres) que en cada hilo sacan a relucir el brillante año que hemos tenido con Macià, anunciándonos el apocalipsis con Haro y Torrecilla y ridiculizando la opinión de los demás. Esos se van de rositas cada vez que escriben alguna burrada porque suelen ir a favor de corriente y no son menos trolls por ello.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                          No soy muy asiduo de comentar en Betisweb, y aunque me considero un privilegiado por estar en esta familia, bien es cierto que suelo leer mas que comentar, y prefiero que así sea.

No quiero crear ningún tipo de polémica, o mal estar. Simplemente voy a dar mi opinión, y entiendo que haya personas que no la compartan o incluso estén en contra de la misma.

Hay determinados foreros, los cuales, presupongo que tienen confianza entre ellos por llevar aquí mas tiempo, que tienen una actitud no muy correcta a mi entender.

Cuando entro a leer un hilo, de un tema concreto, quiero leer opiniones sobre ese tema, no los gustos gastronómicos de uno, cuanto le mide el pito al otro, sus preferencias sexuales, o mil y una historias de ese tipo que nada tienen que ver con la finalidad del post, y que a los que no conocemos a esos foreros, ni tratamos con ellos y solo queremos obtener información, al menos a mi, me cansa. Esto no quiere decir que el foro sea distendido y nos conozcamos y cada uno le mande un guiño al otro, pero de forma constante, y casi todos los comentarios... No creo que sea muy beneficioso.

Todo el mundo sabe a quien me refiero, y no daré nombres para evitar un posible linchamiento (Que espero que no) ya que mi intención con esto, no es otra que la de hacer del foro un lugar mas ameno y fácil de leer para los que queremos informarnos de un tema, y no pasar paginas obviando algunas opiniones interesantes porque unos foreros se dediquen a hablar de su vida privada como si fuera un chat...

Como he dicho antes, no pretendo crear polémica alguna, simplemente dejar mi opinión para el que quiera leerla, y si hay un numero importante de foreros que estan de acuerdo, pues que la moderación les de un "Toque" a los desviadores, pero siempre de buenas formas, y siendo cordiales.

Un saludo, y viva el Betis siempre.
                          Creo que esto es fruto de tu "modernidad" en el foro. Quiero decir, a según que foreros, a la larga, acabas haciendo piña y existen "tradiciones".

En mi caso particular siempre me he llevado bien con Warte por ejemplo o con Quo, y esas chanzas y chascarrillos son los que dan vidilla al foro. Hay veces que se va de las manos, pero siempre es en favor del buen rollo.

Bien es cierto que también hay mucha rencilla personal y mucha historia detrás de los teclados y que, equivocadamente, se traen al foro, fomentando todo lo contrario del párrafo anterior.

Pero vamos, que es culturilla de este foro y una de las muchas cosas que lo hacen diferente.

Comentario

A mi las bromas en un clima cordial no me molestan, me molestan las faltas de respeto gratuitas, pero las bromas no hacen daño a nadie, fuera de este tipo de foros ya hay demadiada seriedaf y aqui hablamos de fútbol y del betis, que no deja de ser un tema lúdico, si fuera un foro profesional o algo asi lo entenderia pero yo creo que esto es un espacio de ocio, bastante estirados vamos ya en nuedtros respectivos trabajos....

Comentario

Respeto totalmente tu post y entiendo perfectamente lo que pretendes expresar.

Sin embargo, creo que en los foros están para esto. No solo hay que aportar una opinión objetiva sobre el tema, hay que hacerlo dinámico. Pero siempre con respeto hacía los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                quo, no te hagas el tonto que últimamente estás aquí las 24/7 y el mensaje va por ti.
                                sal que te veamos la colita.
                                Que Quo admita que tiene un micropene no implica que Vd. tenga que hacer sangre de ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X