Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de ciertos foreros, cansa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Quo y paleto para mí son de lo mejor del Foro zy ojalá no falten nunca, porque si no, cualquiera aguanta el percal.

Sinceramente, pienso que a todo el que le sobre esos comentarios, les falta mucho de teología, y más de geometría. Y el que no lo entienda, que lea un poco más y lo entenderá (a Quo, y lo que estoy diciendo).
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 24/05/16, 02:19:02.

Comentario

Re: La actitud de ciertos foreros, cansa.

Pues yo veo el foro bien y a los foreros tb. Me rio una jarta co el Paleto, el Quo, el beodo, etc etc..ademas defienden el foro de intrusos como el tal Alfv de los *******. Y animan el cotarro cuando nos venimos abajo con las noticias de todo lo q nos ha caido y lo que nos cae encima.

Comentario

Eso sí, me alegro que no se haya mencionado al mejor humorista que ha pisado este Foro:
        Raúl es su nombre y 76 su apellido.

Comentario

La actitud de ciertos foreros, cansa.

No hay mejor forma de informarse que con guasa, y cuando no hay noticias, las esos chascarrillos nos sacan del aburrimiento.
          Si no soportas a unos pocos, además de abrir este interesante post que nos debería hacer reflexionar a todos un poquito, siempre está la opción de ignorarlos o leerlos por encima.

Como ya han dicho, peor son los enfrentamientos eternos y los estertores de la guerra melista que luego derivó en la maciaista y que, humildemente, creo que deberíamos continuarla con el poyetismo.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            Eso sí, me alegro que no se haya mencionado al mejor humorista que ha pisado este Foro:
            Raúl es su nombre y 76 su apellido.
            El forero ruben castro discrepa.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              No hay mejor forma de informarse que con guasa, y cuando no hay noticias, las esos chascarrillos nos sacan del aburrimiento.
              Si no soportas a unos pocos, además de abrir este interesante post que nos debería hacer reflexionar a todos un poquito, siempre está la opción de ignorarlos o leerlos por encima.

Como ya han dicho, peor son los enfrentamientos eternos y los estertores de la guerra melista que luego derivó en la maciaista y que, humildemente, creo que deberíamos continuarla con el poyetismo.
              Por supuesto que hablamos de poyete, no de p.ll.te , ¿cierto?

Comentario

La verdad es que me he reído mucho con este foro y más con las personas que ya sabemos todos , pero sí que alguna vez he soltado un "***** , qué pesados son" , sobre todo en los temas de rumores y fichajes.

Comentario

quo, no te hagas el tonto que últimamente estás aquí las 24/7 y el mensaje va por ti.
                  sal que te veamos la colita.

Comentario

Lo normal en todos los foros, más cierto cuantos más usuarios congregue. Es lo contrario lo que sería antinatural y forzado. Al menos yo, si no fuera así, no me habría registrado aquí y me limitaría a leer la "prensa deportiva".

De todos modos, a esos usuarios que intuyo que se está haciendo referencia les he leído cosas de lo más serio e interesante. A otros que parecen siempre enfadados, sin embargo, poco les recuerdo, si bien mi corta trayectoria* puede que me traicione y tenga una visión deformada de la realidad.

Comentario

Y eso que no subimos tetas

Comentario

Yo pensaba abrir uno para que posteen obligatorios en todos los post ya que me cuesta seguir el hilo cuando no veo sus mensajes en los temas...

Por lo contrario pido que las multicuentas y trolls dejen ya de dar la vara al menos hasta que empiece la pretemporada.. hace falta que diga quien son?

Comentario

Los antipoyetistas ya tienen nombre? Lo digo por ser el primero en poner uno...

Comentario

El forero ruben castro discrepa.
                            Yo tambien, creo que el más cómico es Daftkam.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Comentario

En mi pueblo sin pretensión
                              tengo mala reputación
                              haga lo que haga es igual
                              todo lo consideran mal.
                              Yo no creo que hago ningún daño
                              queriendo vivir fuera del rebaño!

No a la gente no gusta que
                              uno tenga su propia fe...

Esto es lo que me faltaba por ver en BW...
                              Editado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 24/05/16, 07:09:26.

Comentario

Estaría bien poder opinar sin que te insulten sistemáticamente en cada post por pensar una cosa o todo lo contrario. Al parecer, defender a Mel (y luego reconocer el error), que no te convenza Macià o Pezzella son crímenes.
                                La esencia de un foro es debatir pero, en mi caso y con unos pocos, ya he perdido la esperanza. Gente que se burla hasta de que uno esté viviendo fuera de su país. Sic.
                                Lo que no no se puede permitir es que impongan su tiranía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X