Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de ciertos foreros, cansa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La actitud de ciertos foreros, cansa.

Efectivamente amigo, yo hace mucho posteaba asiduamente por aquí, y aunque ahora estoy escribiendo algo más, el foro no es lo.que era ni por asomo,
    Ahora la familia de BW es mucho más grande, pero sigue siendo un foro y a veces a la gente se le olvida y piensa que esta en el grupo de WhatsApp de los amigotes del barrio,

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
      Pues este verano, en las supercopas, pienso ir de nuevo con los catalanes en la de España y con los madrileños en la de Europa, y me da igual las banderas o las inquietudes políticas que puedan o no tener ninguno de ellos.
      te has perdido entre tanto post

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        te has perdido entre tanto post
        Sí, cierto, tenía varias ventanas abiertas y he respondido aquí.
        xD

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          ya que no das nombre los doy yo, gracias Sr. Beodo, Sr. Quo, Sr. Paleto y otros mas, por los ratos tan agradable que se viven en el foro, porque si no estuvieran esos señores esto seria un sin vivir, con tanta negatividad, tantos intereses, y tantas noticias de periodistas de medio pelo y *********.
          quo no es un desviador es un desviado pero eso es otra historia

yo entiendo que en ciertos hilos se va de madre demasiado eso es obvio, pero la verdad es que sin nuestros alborotadores particulares esto acabaría en un suicidos colectivos seguramente
          imagenese un foro solo hablando una y otra vez de mel, macia, gambas, cocodrilos y apellidos acabados en s y ni una sola broma, seria horrible

Comentario

Las risas que me echo me compensan cuatro mensajes pesaos.

Comentario

A veces da coraje, a veces echas un buen rato sin quererlo. No soy afín a ningún otro foro pero sí tengo constancia de que funcionan parecido: se lanza un tema, algunos lo responden, otros sueltan gracietas, otros tantos se pelean (en ocasiones por temas que ni les van ni les vienen)...

Como en todas las familias, supongo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Vigila tu espalda. Tan bonitas palabras puede hacer despertar a Quo y Beodo
                  siempre estoy de espalda a la pared

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                    siempre estoy de espalda a la pared
                    tienen la habilidad de mimetizarse

Comentario

El día que se le quiten a los post las respuestas dadas con todo el respeto, pero con gracia y fina ironía, aún a pesar que nada tengan que ver con el tema, seguro que desde ese día dejaremos de ser la 3ª 4ª o 5ª web de España, siendo la 1ª no oficial de un equipo de fútbol.

Si os molesta, haced como yo: Veo Caudetreba, y paso de largo.

Comentario

Le recomendaria añadirlos a ignorados, personalmente espero seguir leyendolos mucho tiempo pues como estan las cosas no es facil entrar aqui y salir con una sonrisa

Comentario

Yo como tu soy mas de leer que de escribir pero también te digo que esto pasa en todos los foros, son off-topics sanos

Comentario

Totalmente de acuerdo con el autor del post, de hecho, hace ya un tiempo cree uno prácticamente igual. Se me hecho bastante gente encima, claro...
                            No estoy en desacuerdo en que se puedan desarrollar relaciones sociales en este foro, ni en ningún otro, yo personalmente no busco amistad en él, busco leer opiniones sobre la temática de la sección en la que entre, normalmente Real Betis, el rincón del ojeador y cantera. Insisto en que busco leer opiniones, porque esto creo que es un foro de opinión y debate, es más, creo que un porcentaje altísimo de usuarios activos de él, así cómo los que no escriben pero si leen, lo usan para ello. El problema, y sí, digo problema, es que hay unos cuantos usuarios que en todo su derecho, usan cualquier sección del foro para el ¿humor?, concentrando un altísimo número de mensajes con gracietas, a veces graciosas, pero para el usuario ocasional del foro, como es mi caso, son generalmente de dudosa gracia, infantiles, muchas veces ordinarias y la inmensa mayoría dentro de un contexto en el que si no conoces la manera de ser del forero, o anteriores chascarrillos, ni siquiera entiendes. Todo esto se convierte en problema, como decía, por lo intrusivo de los comentarios en hilos de interés para el aficionado al fútbol que no busca humor o amistad en este foro, puesto que hacen molestas las lecturas del resto de opiniones "serias". No digo que esto tenga que ser un sitio de solemnidad y sobriedad ni mucho menos. Pero al menos no salir del post y entorpecer la lectura del mismo con digamos... humor muy particular, de manera constante. Tampoco creo que la solución sea ir ignorando usuarios, pues cuando no se es asiduo al foro, desconoces si es un usuario de opinión interesante en general y que se sale puntualmente de contexto o es un "graciosillo". La solución cómo dije en su día, sería la invitación de la administración del foro a los usuarios reincidentes a que dejen el humor recalcitrante para otras secciones destinadas a ello.

Dicho todo esto, no pretendo ofender a nadie. Ni a usuarios aludidos, ni a usuarios que sientan que el humor que para mi es pobre, es bueno y enriquecedor para el foro. He intentado escribir con el mayor respeto.

Por último, y ya que estamos, también cansa un poco que en cada post salgan haters de mel, fans de maciá y viceversa, aunque esto ya es cosa de fútbol y para eso entramos principalmente (al menla yo) en este querido foro 😜.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico
                              A mi personalmente me gusta el foro así , veras yo opino del Betis y me gusta informarme ,pero yo con estos tíos que tu has mencionado me río mucho con ellos y me lo paso bien .
                              es que si no fuera por eso, el dia que entres en el foro un poco deprimido, cuando te salga tiene que irte directamente al sicologo.

Comentario

A mi personalmente me gusta el foro así , veras yo opino del Betis y me gusta informarme ,pero yo con estos tíos que tu has mencionado y algun otro me río mucho con ellos y me lo paso bien .
                                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 24/05/16, 02:02:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X