Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de ciertos foreros, cansa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La actitud de ciertos foreros, cansa.

No soy muy asiduo de comentar en Betisweb, y aunque me considero un privilegiado por estar en esta familia, bien es cierto que suelo leer mas que comentar, y prefiero que así sea.

No quiero crear ningún tipo de polémica, o mal estar. Simplemente voy a dar mi opinión, y entiendo que haya personas que no la compartan o incluso estén en contra de la misma.

Hay determinados foreros, los cuales, presupongo que tienen confianza entre ellos por llevar aquí mas tiempo, que tienen una actitud no muy correcta a mi entender.

Cuando entro a leer un hilo, de un tema concreto, quiero leer opiniones sobre ese tema, no los gustos gastronómicos de uno, cuanto le mide el pito al otro, sus preferencias sexuales, o mil y una historias de ese tipo que nada tienen que ver con la finalidad del post, y que a los que no conocemos a esos foreros, ni tratamos con ellos y solo queremos obtener información, al menos a mi, me cansa. Esto no quiere decir que el foro sea distendido y nos conozcamos y cada uno le mande un guiño al otro, pero de forma constante, y casi todos los comentarios... No creo que sea muy beneficioso.

Todo el mundo sabe a quien me refiero, y no daré nombres para evitar un posible linchamiento (Que espero que no) ya que mi intención con esto, no es otra que la de hacer del foro un lugar mas ameno y fácil de leer para los que queremos informarnos de un tema, y no pasar paginas obviando algunas opiniones interesantes porque unos foreros se dediquen a hablar de su vida privada como si fuera un chat...

Como he dicho antes, no pretendo crear polémica alguna, simplemente dejar mi opinión para el que quiera leerla, y si hay un numero importante de foreros que estan de acuerdo, pues que la moderación les de un "Toque" a los desviadores, pero siempre de buenas formas, y siendo cordiales.

Un saludo, y viva el Betis siempre.

Re: La actitud de ciertos foreros, cansa.

Precisamente eso creo que es lo que hace al foro más ameno. No obstante, en algunas ocasiones si que es verdad que hay algún forero que se repite bastante, pero no deja de ser parte de la diversión del foro. Saludos.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Hay foreros que se toman esto como una demostración de gracia continua,a mi personalmente me cansa tambien.

Comentario

Pues está bien que expreses tu opinión además de forma educada. Está claro que en un tema no se debe desvirtuar de lo principal, lo que pasa que si es verdad que muchas veces hay confianza y también en un foro pues hay ciertas licencias para que sea más ameno, pero estoy contigo que en determinados hilos se les va (nos va) a algunos
        Un saludo.

Comentario

Sin embargo es gracias a esos foreros que no acabamos tirándonos los trastos a la cabeza los unos a los otros, y eso lo tenéis que reconocer.

Ya bastante crispación se genera aquí con la diversidad de opiniones, si queremos que sea más serio acabará siendo el foro de la sociedad taurina de Tordesillas.

Comentario

Yo creo que con no leer o poner en ignorados a ciertos foreros te evitas eso. Yo hago eso (aunque no con los que creo que se refiere el mensaje).

A mí lo que me aburre mucho soin los piques personales, eso sí. Suelo pedir que paren y/o reportarlos.

Comentario

Muy interesante tu mensaje. A mí me parece que no se puede evitar que en el foro, a través de los años, se creen filias y fobias, complicidades y enemistades entre foreros. Es la propia naturaleza de un foro....y del ser humano: La "filia" que se establece por decenas de mensajes coincidentes se transforma en "fobia" con un par de mensajes que no bailan el agua.

Pero también debo reconocer que hay foreros muy agudos, "desviadores natos" , que hacen del foro un lugar muy divertido. El truco está en seleccionar.

Yo creo que no es competencia de la moderación, porque me consta que intentan "centrar" los hilos en el objeto por el que fueron abiertos. Pero también es verdad que me he partido la caja con mogollón de mensajes desviados. Y aquí también se viene a echar un buen rato.

Si me permites el consejo, SELECCIONA.

PD: Aquí sólo linchamos deztruztorez, a alfv el extraterrestre y a supersalivazo
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/05/16, 01:01:26.

Comentario

A mi lo que de verdad me cansa es entrar en temas y no poder evitar leer algo sobre Mel o Macia, es que ya te puedes meter en uno de la evolución el Estalinismo en Europa que algún comentario te encuentras xddd

Comentario

Aunque respeto tu opinión, las noticias suelen estar en la primera página o en el titulo del post en sí. Todo lo demás es el reflejo de un foro. Comentarios sobre el tema, opiniones, tiras y aflojas, alguna que otra "colleja" virtual a los pesados de turnos y humor.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    A mi lo que de verdad me cansa es entrar en temas y no poder evitar leer algo sobre Mel o Macia, es que ya te puedes meter en uno de la evolución el Estalinismo en Europa que algún comentario te encuentras xddd
                    Ahí estoy contigo. Plañideras y odiadores de dos personas que deberían estar en el foro de "pasaron por el Betis" y punto. Ni en el de Historia ni en el del Primer Equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                      No soy muy asiduo de comentar en Betisweb, y aunque me considero un privilegiado por estar en esta familia, bien es cierto que suelo leer mas que comentar, y prefiero que así sea.

No quiero crear ningún tipo de polémica, o mal estar. Simplemente voy a dar mi opinión, y entiendo que haya personas que no la compartan o incluso estén en contra de la misma.

Hay determinados foreros, los cuales, presupongo que tienen confianza entre ellos por llevar aquí mas tiempo, que tienen una actitud no muy correcta a mi entender.

Cuando entro a leer un hilo, de un tema concreto, quiero leer opiniones sobre ese tema, no los gustos gastronómicos de uno, cuanto le mide el pito al otro, sus preferencias sexuales, o mil y una historias de ese tipo que nada tienen que ver con la finalidad del post, y que a los que no conocemos a esos foreros, ni tratamos con ellos y solo queremos obtener información, al menos a mi, me cansa. Esto no quiere decir que el foro sea distendido y nos conozcamos y cada uno le mande un guiño al otro, pero de forma constante, y casi todos los comentarios... No creo que sea muy beneficioso.

Todo el mundo sabe a quien me refiero, y no daré nombres para evitar un posible linchamiento (Que espero que no) ya que mi intención con esto, no es otra que la de hacer del foro un lugar mas ameno y fácil de leer para los que queremos informarnos de un tema, y no pasar paginas obviando algunas opiniones interesantes porque unos foreros se dediquen a hablar de su vida privada como si fuera un chat...

Como he dicho antes, no pretendo crear polémica alguna, simplemente dejar mi opinión para el que quiera leerla, y si hay un numero importante de foreros que estan de acuerdo, pues que la moderación les de un "Toque" a los desviadores, pero siempre de buenas formas, y siendo cordiales.

Un saludo, y viva el Betis siempre.
                      ya que no das nombre los doy yo, gracias Sr. Beodo, Sr. Quo, Sr. Paleto y otros mas, por los ratos tan agradable que se viven en el foro, porque si no estuvieran esos señores esto seria un sin vivir, con tanta negatividad, tantos intereses, y tantas noticias de periodistas de medio pelo y *********.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Viva Melino.

Por otro lado, el foro no tiene pegas, cuando algo se exagera ya está el pelu para pasar el ácido sulfurico y que no quede ni huella. Este foro es una familia ya que nos une un sentimiento, y como en toda familia hay de todo...pero al final todo queda en casa ;)

Comentario

Pues este verano, en las supercopas, pienso ir de nuevo con los catalanes en la de España y con los madrileños en la de Europa, y me da igual las banderas o las inquietudes políticas que puedan o no tener ninguno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Viva Melino.

Por otro lado, el foro no tiene pegas, cuando algo se exagera ya está el pelu para pasar el ácido sulfurico y que no quede ni huella. Este foro es una familia ya que nos une un sentimiento, y como en toda familia hay de todo...pero al final todo queda en casa ;)
                            Sí, la familia Monster...

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                              ya que no das nombre los doy yo, gracias Sr. Beodo, Sr. Quo, Sr. Paleto y otros mas, por los ratos tan agradable que se viven en el foro, porque si no estuvieran esos señores esto seria un sin vivir, con tanta negatividad, tantos intereses, y tantas noticias de periodistas de medio pelo y *********.
                              Vigila tu espalda. Tan bonitas palabras puede hacer despertar a Quo y Beodo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X