Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de ciertos foreros, cansa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La actitud de ciertos foreros, cansa.

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Claro.

El ganar en los penaltis tras fallo del rival no le hace mejor,pero sí le va a dar otro año como entrenador del Madrí.
    así es la mente de florentino, se ventiló a un tipo como ancelotti (para un tipo normal que había en ese club) por "fallar" un año.
    a zidane le han deshecho la cama que le hicieron a benítez, dudo mucho que este último con lo que le ha tocado al madrid en champions no llegara a la final.

Comentario

Un hilo donde se critica la actitud de ciertos foreros no nombrados, y donde se acaba hablando del Atleti, previa intervención de los foreros no nombrados, debería ser considerado como agujero negro foreral.

Comentario

Claro.

El ganar en los penaltis tras fallo del rival no le hace mejor,pero sí le va a dar otro año como entrenador del Madrí.
        No pue sé, y ademas es imposible.

Pa hablá del Atletico o del Madrid sus vais a futbol internacional, aquí estamos pa discutir si hay que echar a los coññazos de foreros que no piensan mas que en dar porkulo. Me he tenido que tragar, no por ello voy a ignorar a nadie, respuestas que mi mente no estaba preparada para leer, aquí entro pa otra cosa ¡¡sus enteráis!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          No pue sé, y ademas es imposible.

Pa hablá del Atletico o del Madrid sus vais a futbol internacional, aquí estamos pa discutir si hay que echar a los coññazos de foreros que no piensan mas que en dar porkulo. Me he tenido que tragar, no por ello voy a ignorar a nadie, respuestas que mi mente no estaba preparada para leer, aquí entro pa otra cosa ¡¡sus enteráis!!

Le ha cogido por fin el rollo al Spoiler,no???

Yo llegue a aprender pero se me olvido.

Comentario

Ha sido mas por la perseverancia del forero astronauta, que por mi inteligencia, y no se me olvida, lo tengo apuntao en un papelillo amarillo de esos que se pegan delante mía.

Comentario

Si algo bueno tiene un foro, y éste no es excepción en ese sentido, es que da cabida a una pluralidad de ideas, opiniones y formas de ver las cosas en torno a uno o varios temas. Sumando todos esos enfoques y opiniones, y pasándolos por el tamiz de la opinión propia, por lo común suele resultar enriquecedora la experiencia. Así, podemos encontrar enfoques amables, ácidos, minuciosos, amargos, burlones, insustanciales, beligerantes, instructivos, irónicos, rigurosos y un largo etc. Uno puede optar por leer todo o casi todo y formarse así una visión panorámica de conjunto, o bien seleccionar, si algún tipo de perspectiva o participante le resulta molesto, y quedarse sólo con lo que le interesa. Pero al igual que los enfoques son diversos, los intereses también lo son, y a todos no nos interesan las mismas cosas.

En el caso del humor en el foro, en mi opinión, es fundamental para mantener un clima distendido y cordial. A menudo las opiniones tienden a enconarse, a volverse amargas o agresivas, y el humor tiende a equilibrar el estado de cosas, a quitar hierro a los asuntos (que ya de por sí con frecuencia tienen poca importancia), e invita a verlos desde una perspectiva más amable. Incluso temas más serios o preocupantes, tratados con ironía o de una manera satírica, tienden a dulcificarse, sin perder un ápice del espíritu crítico.

A uno le podrán hacer más o menos gracia ciertas intervenciones de corte humorístico, según lo sembrao o no que pueda estar su autor, según los propios gustos, según la afinidad con el forero de quien provengan y según el propio estado de ánimo del momento, pero en cualquier caso, pienso que no hay que olvidar cuál es el punto de partida, la motivación, de todas (o casi todas) ellas, que no es otro que tratar de sacar una sonrisa a los compañeros de foro. Con mayor o menor fortuna, siempre será mejor, entiendo, que tratar de sacar una mueca de disgusto en el compañero.

Yo personalmente me he partido la caja en muchas ocasiones con las ocurrencias de nuestros foreros y espero seguir haciéndolo. Son la sal y el picante del foro, y sin esas notas de humor y esas sonrisas compartidas este lugar sería mucho más inhóspito.

Comentario

Bah, aficionados.

Comentario

El problema de este foro no es la diferencia de ideas, el apoyar a unos u otros trabajadores del club, el humor o simplemente los comentarios chorras que aparentemente no aportan nada. El verdadero problema es la brutal tendencia que hay al "conmigo o contra mi" y la forma y el tono de un porcentaje muy alto de mensajes. Tantos que es practicamente imposible encontrar un tema del foro donde esto no pase.
                  Digo todo esto cuando sin embargo es aqui donde me informo de todo lo referente a nuestro equipo desde hace muchos años.
                  Nunca he sido de foros y por eso en todo este tiempo que llevo apenas he participado. Pero aparte incluso hay veces, sobretodo despues de un partido nunca entro hasta que pasan unos dias especialmente si el partido se perdio. En esos momentos es que entrar al foro me consume la energia directamente.
                  Supongo que el que esta acostumbrado no lo vera asi y el que esta en la tendencia que comente antes no sabe ver las cosas de otra manera.
                  Seguramente habra quien diga que esto es tipico en el futbol y los foros pero dudo muchisimo de que yo sea el unico o de los pocos que participa poco o nada en este foro por el mismo motivo.
                  Y vuelvo a decir que con todo lo malo yo siempre me informo aqui por que considero que es el sitio mas acualizado en cuanto a informacion y el que mas variedad de temas tiene.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 30/05/16, 03:16:03.

Comentario

Yo no suelo ponerlo, lo que hago es decirlo bajito y mirando pa el lao.

Comentario

A mi más que la actitud de ciertos foreros me cansa las 10 horas de curro que me he pegao hoy
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/05/16, 21:00:31.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                        El foro Betisweb del futuro:
                        (viaje al porvenir cercano y extracto de un tema cualquiera)

Forero A: El Real Betis oficializa el fichaje del danés Riza Durmisi.

Forero B: Qué bien, estupendo.

Forero A: ¿En qué se basa? Argumente su opinión.

Forero B: ¿Cómo? No sé, me gusta, me hace ilu el fichaje.

Forero A: Es un juicio de valor, no aporta información veraz, para eso ya está el botón me gusta.

Forero B: Es que vi un vídeo del chico y me pareció bueno, buen fichaje para el Betis.

Forero A: Real Betis, compañero, no olvide la norma 12. Su opinión sigue siendo un juicio de valor insustancial e interfiere en el caudal informativo del hilo. Le advierto que como no deponga su actitud me veré obligado a reportarle.

Forero B: No hombre, no se ponga así, da igual, no me gusta Durmisi, si le parece así mejor.

Forero A: Nueva infraccion, esta vez doble: juicio de valor sin fundamento y acompañado de ironía. Debería recordar que la norma 23 en su apartado 4 proscribe su uso en el foro, puesto que vehicula un juicio de valor negativo sobre su interlocutor.

Forero B: Está bien, pues entonces me es indiferente Durmisi. Ni fu ni fa. ¿Está contento?

Forero A: ¿Me está diciendo que un nuevo fichaje del Real Betis Balompié le causa indiferencia? ¿No sabe que esa afirmación atenta gravemente contra el decálogo del buen bético (norma 31 bis)? Recapitulemos: sanción por interferir en el correcto flujo puramente informativo del hilo, sanción por emitir juicios de valor, con las agravantes de ser infundados y volubles, sanción por hacer uso de la ironía, formalmente prohibida, sanción por tentativa de burla a su compañero interlocutor, sanción por guasa contumaz, sanción por contravención dolosa del decálogo del buen bético, sanción por troleo y sanción por sospechas fundadas de ser un agente infiltrado de Palanganadonia. Queda usted oficialmente reportado a Siberia.

....

Ciertamente, un mundo feliz. Aunque vaya, será que soy un nostálgico, me quedo con el viejo Betisweb.
                        Claro y meridiano...

Comentario

• Me acabo de unir al foro y este hilo parece interesante y son 27 páginas... Alguien me puede hacer un resumen? Gracias compañeros

@ManuCol_

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                            Me acabo de unir al foro y este hilo parece interesante y son 27 páginas... Alguien me puede hacer un resumen? Gracias compañeros

@ManuCol_
                            Forero 1 no le gusta hablar de pezones.
                            Forero 2 le gustan hablar de pezones.

Surge el debate.

¿Le gustan los pezones?

Comentario

pf q cansinos

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                                La verdad es que sí, ya cansan, y en todos los hilos igual, no se por qué no se toman medidas la verdad, de vez en cuando bien, pero siempre y en todos los hilos CANSAN. Yo entro aquí a leer opiniones y noticias de mi equipo, para reirme un rato entro en forocoches.

En fin, que habrá que utilizar el botón de ignorados para solucionar, no me gusta tener a nadie en ignorados pero lo de ciertos foreros no es ni medio normal.
                                Tienes una invitación para forocoches y me la pasas???
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/05/16, 22:06:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X