Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de ciertos foreros, cansa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La actitud de ciertos foreros, cansa.

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
    Los jóvenes vivimos constantemente en frenesí, y nuestra búsqueda indudable de información para el posterior procesamiento y almacenamiento, o desechamiento y limpieza, nos impide tener el tiempo suficiente como para leer las ironías, las gracietas o las historias que se inventa este, u otro forero. Resulta muy incomodo tener un poco de tiempo para ver el foro y ver en mi opinión, tonterías, y no poder ver opiniones que tengan que ver con el foro. Eso no quiere decir que los foreros que emiten tales tonterías, en mi opinión, sean mala gente, actúen con mala-fe o lo hagan incluso queriendo, pero simplemente me voy satisfecho con que entienda mi postura, aunque todo siga igual, y quede constancia de lo anteriormente expuesto.

Pues hay que tener tiempo para todo, que cuando te hayas dado cuenta eres tan viejo como yo, y entonces echarás en falta aquello que quisistes hacer, pero que no hicistes. Por supuesto, nada que ver con este tema.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Jajajajajaja, sí sí, la misma amabilidad que usted profesa cuando pulula por aquí. Venga sea valiente y señale a los foreros que le molestan y escriben "tonterías" según usted. Hágalo hombre, y déjese de postureos y victimismos que parece usted Jeanette en sus lúgubres tiempos...

Yo conozco otro "botoncito del averno" que manejo a las mil maravillas, y el amigo Caudetreba ni le cuento.
      Lo dicho, le puede el resentimiento y el odio, por encima de la objetividad que garantiza haber recibido una buena educación basada en valores.

Por respeto, no señalo a tales foreros, ya que mi intención no es la de crear polémica alguna, cosa que a usted si parece interesarle, y mucho ademas. Desconozco con que motivo, pero tampoco me importa demasiado.

Si va a seguir con su odio visceral, le agradecería al menos, que lo fundamentara en algo, y no en meras suposiciones de un sujeto que solo me conoce por leerme en un foro. Ahora, si usted tiene dotes de adivino, y es el hijo secreto de Sandro Rey, guardare silencio gustoso ante su don. Pero como creo que no es el caso, vuelvo a recomendarle que deje de usar su imaginación y las gayolas mentales para crear una guerra personal que no existe, ya que no he faltado al respeto a nadie, y he leído y respetado todas las opiniones, incluso la suya que ha venido faltando al respeto.

La valentía no de demuestra en un foro, ni tampoco insinuando cosas de gente a la que apenas conoces, y ni mucho menos crispando el ambiente como parece usted querer.... Eso téngalo claro
      Editado por última vez por Bobbygolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/112132-bobbygolsur en 26/05/16, 20:58:03.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
        Usare ese botoncito a partir de ahora, no tenga duda :D

Currito,...

Comentario

¿Y los que vienen a reñir? ¿qué pasa con ellos?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Por supuesto que hablamos de poyete, no de p.ll.te , ¿cierto?
            Illo, no... que el forero lo ha abierto para criticar esto, no para que lo hagáis en su hilo...

Comentario

¿Este es el hilo pa meterse con Mel?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                regalan botellines?
                Los roban.

Comentario

El foro Betisweb del futuro:
                  (viaje al porvenir cercano y extracto de un tema cualquiera)

Forero A: El Real Betis oficializa el fichaje del danés Riza Durmisi.

Forero B: Qué bien, estupendo.

Forero A: ¿En qué se basa? Argumente su opinión.

Forero B: ¿Cómo? No sé, me gusta, me hace ilu el fichaje.

Forero A: Es un juicio de valor, no aporta información veraz, para eso ya está el botón me gusta.

Forero B: Es que vi un vídeo del chico y me pareció bueno, buen fichaje para el Betis.

Forero A: Real Betis, compañero, no olvide la norma 12. Su opinión sigue siendo un juicio de valor insustancial e interfiere en el caudal informativo del hilo. Le advierto que como no deponga su actitud me veré obligado a reportarle.

Forero B: No hombre, no se ponga así, da igual, no me gusta Durmisi, si le parece así mejor.

Forero A: Nueva infraccion, esta vez doble: juicio de valor sin fundamento y acompañado de ironía. Debería recordar que la norma 23 en su apartado 4 proscribe su uso en el foro, puesto que vehicula un juicio de valor negativo sobre su interlocutor.

Forero B: Está bien, pues entonces me es indiferente Durmisi. Ni fu ni fa. ¿Está contento?

Forero A: ¿Me está diciendo que un nuevo fichaje del Real Betis Balompié le causa indiferencia? ¿No sabe que esa afirmación atenta gravemente contra el decálogo del buen bético (norma 31 bis)? Recapitulemos: sanción por interferir en el correcto flujo puramente informativo del hilo, sanción por emitir juicios de valor, con las agravantes de ser infundados y volubles, sanción por hacer uso de la ironía, formalmente prohibida, sanción por tentativa de burla a su compañero interlocutor, sanción por guasa contumaz, sanción por contravención dolosa del decálogo del buen bético, sanción por troleo y sanción por sospechas fundadas de ser un agente infiltrado de Palanganadonia. Queda usted oficialmente reportado a Siberia.

....

Ciertamente, un mundo feliz. Aunque vaya, será que soy un nostálgico, me quedo con el viejo Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mi ordenador no tiene esa opción, o yo no la encuentro.

Astronauta de pacotilla, que no paescotilla.
                    Te he dicho mil veces que tires el Spectrum.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Te he dicho mil veces que tires el Spectrum.

Ya la visto. Es que miraba por arriba. Se va a enterá el SPOILER este de los cojjones quién soy yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        ¿Este es el hilo pa meterse con Mel?
                        Todos.

Bulto inútil, hay que decirlo más.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya la visto. Es que miraba por arriba. Se va a enterá el SPOILER este de los cojjones quién soy yo.

Vale, ya era hora so mamarracho. Ahora la lección 2:

Te vas a “ir a avanzado” igual que antes, escribes lo que quieras en el nuevo cuadro de texto, seleccionas lo que has escrito o lo que quieras meter en el spoiler y le das la flecha azul.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el creador del hilo... Muy acertado.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Se me hace extraño verlo sin guantes...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                Currito,...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X