Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de ciertos foreros, cansa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La actitud de ciertos foreros, cansa.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Todo eso esta bien, pero ha aprendido como se pone lo de los spoiler???? que era lo importante
    No, parte de mi encanto, radica en mi incapacidad.

Comentario

Llevas razón con la actitud de los foreros, foreros que dogmatizan, que opinan lo que tienen que decir y como otros.
      Que se hagan chistes o no hay multitud de opciones desde puedes ignorar hasta participar, pasando por preguntar enserio veras como dejan las bromas y te contestan sin problemas.
      Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 25/05/16, 21:46:28.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Gracias a todos los que me han defendido, dando.por.sobreentendido que este hilo iba entre otros, sobre mí.

Cada vez desvío menos, tengo los privados llenos de amenazas de muerte de moderadores. Apenas contesto a las respuestas a una broma, porque comprendo que puede ser.molesto.

Sin embargo, la última vez que me echaron de un hilo, fue por justo lo contrario, por.enfadarme. Y hoy he escrito en serio y me han saltado diez.

Sólo he reportado a un forero, y nunca niego la palabra a nadie, salvo a cuatro tontos. Nunca me quejo de los cienes de mensajes insufribles de gente que se toma en serio a sí misma, demasiado en serio. Ni tampoco de los que llenan cien páginas riñendo a los demás.

Los límites los marcan los moderadores, sólo he reportado a un forero en mi vida, y en la vida real soy como aquí: no entiendo esa seriedad, para al final, repetir las mismas chorradas una y otra vez, como hago cuando hablo en serio.
        Lo que no soporto son los puntitos esos que pones ahora en medio de una frase. ¿Son parte de un mensaje satánico en Morse?

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Como no bebo (solo agua y algún refresco) y ya mi edad no me permite huir de la batalla, me apunto para hacer las fotos correspondientes de la cruenta lucha entre bates y botellines.
          Mae mía,lo peor que he leído en mi vida.

Comentario

Gracias a todos los que me han defendido, dando.por.sobreentendido que este hilo iba entre otros, sobre mí.

Cada vez desvío menos, tengo los privados llenos de amenazas de muerte de moderadores. Apenas contesto a las respuestas a una broma, porque comprendo que puede ser.molesto.

Sin embargo, la última vez que me echaron de un hilo, fue por justo lo contrario, por.enfadarme. Y hoy he escrito en serio y me han saltado diez.

Sólo he reportado a un forero, y nunca niego la palabra a nadie, salvo a cuatro tontos. Nunca me quejo de los cienes de mensajes insufribles de gente que se toma en serio a sí misma, demasiado en serio. Ni tampoco de los que llenan cien páginas riñendo a los demás.

Los límites los marcan los moderadores, sólo he reportado a un forero en mi vida, y en la vida real soy como aquí: no entiendo esa seriedad, para al final, repetir las mismas chorradas una y otra vez, como hago cuando hablo en serio.
            NOOOOoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

Lo imaginaba como a Rod Hudson pero en macho.

Comentario

Este post ha sido y es muy instructivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo creo que deberíamos de quedar todos en un descampao con:
                - una camiseta con el Nick
                - una caja botellines
                - un bate de beisbol.
                ¿Qué te encuentras un forero que te cae bien? le das un botellín.
                ¿qué...
                ¿que te encuentras con un forero que te cae mal?... les das un botellín de Mahou.
                ¿Y el batazo de vuelta?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Lo que no soporto son los puntitos esos que pones ahora en medio de una frase. ¿Son parte de un mensaje satánico en Morse?
                  Jejeje, estoy viajando por trabajo y escribo por movil, y.no.está.bien.diseñado.el.****.teclado.....
                  ..nn

Comentario

Ñññ.ññgggññññeeeeeeee....eeeeeñ...gggeherfghreeee! !!!!

Comentario

A mí, mientras no vuelvas a hablar de balleneros ucranianos...

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Eso sí, Paleto.es insufrible, es como un Antonio Burgos porretilla.

Y me apunto a la pelea, siempre y cuando vayamos todos desnudos.

Completamente desnudos.
                        ¿Hace falta ir afeitados?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Jejeje, estoy viajando por trabajo y escribo por movil, y.no.está.bien.diseñado.el.****.teclado.....
                          ..nn
                          Se empieza poniendo puntitos y se acaba defendiendo a Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Lo siento mucho. En compensación del mal trago de esa lectura, la parte de alcohol que me toca según las estadísticas (150 l. por año) se la cedo gratuitamente.
                            Un placer.

Comentario

Pene. Vagina.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Ahí si que tenía que haber entrao a saco el moderador, aparte de banearlo, castigarlo con unos güenos latigazos, que se entere lo que vale un botellin fresquito a punto de reventar de fresquito.

Y con respecto a lo importante del post: "Ni lo intento, pongo SPOILER y me sale un chino con el dedo índice hacia arriba......fiuuuuuuu ¿¡¡¡Lo habéis visto!!!!? Ha sido tan rápido que me parece que no, lo mismito que los mensajes subliminales de las penículas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X