Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Desmadre ‏@ElDesmadre__ 8 minHace 8 minutos
    Y seguiremos DEFENDIENDO al que quiere ser PRESIDENTE del #RealBetis. ¡No te lo pierdas!

[ATTACH=CONFIG]42717[/ATTACH]
    Jaja y la broma esta cuando lo meten ya en la cárcel? los amigos de don Manué y de Castaño,por cierto lo mismo estaba por ahi cerca de botellona Manolito Aguilar y Delmás.

Comentario

• Que el gomina este no se tape como dicen algunos, no debe sorprender, de que se va a tapar? Lo que no deja de sorprenderme es el nivel de maldad que llegó a tener Lopera para permitir poner un solo pie a este tipo en el Villamarin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pues entre éste y el pretor tienen que soltar un kilo, no se les ve muy afectados.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          Pues entre éste y el pretor tienen que soltar un kilo, no se les ve muy afectados.
          Éste no tiene a su nombre ni el DNI.

Comentario

Según dicen, el pretor anda un poco tieso. La pensión la tiene embargada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Éste no tiene a su nombre ni el DNI.
              En un crack. Lleva toda su vida mangando y siempre se las apaña para salir casi indemne.

Comentario

Lo increíble, es que mañana o pasado un juez pueda devolverle a este h i jo de p u t a , el 31%. A lopera se le fue de las manos esto, ni a él le presumo tanto daño para nuestro betis. La compra se hizo efectiva, de eso no tengo dudas. Y solo me entra un entripado por la boca de la barriga, y ganas de coger al tipo este de frente. Gomina, ni se te ocurra aparacer por aquí

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Según dicen, el pretor anda un poco tieso. La pensión la tiene embargada.
                  El sobrino (que volvieron a nombrarlo consejero, no nos olvidemos) pidió árnica para su tío por eso, porque estaba tieso.

Eso sí, sigue poniendo recursos...

Me alegro y mucho de que acabe arruinado y endeudado. Es un personaje de una estofa bajísima y se merece acabar mal. Ojalá acabe sin un mísero céntimo y hasta las trancas de deudas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El sobrino (que volvieron a nombrarlo consejero, no nos olvidemos) pidió árnica para su tío por eso, porque estaba tieso.

Eso sí, sigue poniendo recursos...

Me alegro y mucho de que acabe arruinado y endeudado. Es un personaje de una estofa bajísima y se merece acabar mal. Ojalá acabe sin un mísero céntimo y hasta las trancas de deudas.
                    Es cierto que la edad es un eximente....pero qué rabia me da, no haberlo visto antes.

Es una de las dos personas a las que no le deseo que le vaya bien nada.

Comentario

El cuchara está muy anciano ya. Qué vejez más triste ha tenido, y se la ha ganado.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                        Lo increíble, es que mañana o pasado un juez pueda devolverle a este h i jo de p u t a , el 31%. A lopera se le fue de las manos esto, ni a él le presumo tanto daño para nuestro betis. La compra se hizo efectiva, de eso no tengo dudas. Y solo me entra un entripado por la boca de la barriga, y ganas de coger al tipo este de frente. Gomina, ni se te ocurra aparacer por aquí
                        En argentina, sobre todo las barras de los grandes equipo, si no quieren a un directivo SE LE ASUSTA UN POCO..... Normalmente termina reculando el directivo.....por la cuenta le trae,a el y a su familia.....PUES ESO.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          El cuchara está muy anciano ya. Qué vejez más triste ha tenido, y se la ha ganado.
                          Se la ha labrado a pulso. Y tendrá a la familia contentísima.

Por arrastrao y por cómplice, que le caiga todo lo que le pueda caer.

Comentario

¿Por qué os parece tan raro que un bético quiera que gane el Sevilla?
                            Hay muchos béticos que no son antisevillistas. Una de mis mejores amigas es bética con carnet desde hace 20 años y no es antisevillista. Ayer quería que ganara el Sevilla porque gente muy cercana a ella, su marido por ejemplo, son sevillistas. Pues así muchos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              ¿Por qué os parece tan raro que un bético quiera que gane el Sevilla?
                              Hay muchos béticos que no son antisevillistas. Una de mis mejores amigas es bética con carnet desde hace 20 años y no es antisevillista. Ayer quería que ganara el Sevilla porque gente muy cercana a ella, su marido por ejemplo, son sevillistas. Pues así muchos.
                              Que una vez que gane digas "po mira, se ha alegrao mi hermana o mi compadre", vale. Pero querer que ganen... Otra liga y otro deporte.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/05/16, 00:11:07.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El Desmadre ‏@ElDesmadre__ 8 minHace 8 minutos
                                Y seguiremos DEFENDIENDO al que quiere ser PRESIDENTE del #RealBetis. ¡No te lo pierdas!

[ATTACH=CONFIG]42717[/ATTACH]
                                ¡Por el proyecto deportivo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X