Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    No hace falta irse a diciembre.

Última jornada de liga. Aduriz y Rubén Castro empatados como máximos artilleros nacionales. Sevilla - Athletic. Dos goles de chichinabo del delantero vasco.

Y yo me tengo que alegrar por lo que ganen... Ji, Paco.
    Nos han intentando hundír en la mierdá hasta en los mas minimos detalles, eso lo tengo clarisimo

Yo he visto en un bar a Monchi celebrar un gol del Cartagena (Cartagenaaaa¡¡¡) al Betis, estando el Betis en segunda. Para contextualizar.

Ese dia me di cuenta el ODIO que tienen en nervion hacia nosotros
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 23/05/16, 18:36:13.

Comentario

Si con un tio mas fueron a por el 0-0. Asco de equipo, quien fuera con los servilletas no es del Betis.

He dicho.

Comentario

Los Carlos Herrera, Jose Manuel Soto, Poli Rincon, Antonio Burgos, etc...han hecho uno de los mayores ridículos jamas visto, ¿no hubiese sido más fácil haber cerrado el pico?

Comentario

yo espero que el tarareo del himno no quede en el olvido. No tengo palabras para esta gente.

Comentario

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...464006201.html

Los afrancesados del Betis
            Estoy seguro de que todos estos afrancesados de nuevo cuño se pondrán se pondrán orgullosos las insignias verdiblancas el día que el Betis levante un trofeo
            Por Manuel Contreras, 23 de mayo de 2016 14:23 h.
            En la segunda mitad del siglo XVIII, en pleno dominio francés en España, aparecieron los afrancesados, una tendencia política y cultural que tuvo éxito sobre todo en la clase acomodada española que prefería entenderse con el enemigo antes que mantenerse fiel a sus referencias patrióticas. Los afrancesados presumían de leer libros franceses, empleaban galicismos en el lenguaje y adoptaron rápidamente la moda francesa, como fue el uso generalizado de las pelucas empolvadas. Los afrancesados han pasado a la historia como sinónimo de gente acomodaticia, débil y sin ideales. Un juicio objetivo, sin embargo, otorga cierto crédito a esta corriente: es probable que bajo dominio francés, como parte periférica del imperio, a España le hubiese ido mejor. Los franceses habían tomado decisiones políticas acertadas en los últimos y disfrutaban de los éxitos consiguientes. Pero el pueblo se levantó contra el invasor y prefirió malvivir como españoles antes que someterse al imperio dominante.

La tendencia a congraciarse con el vencedor es una reacción humana que se ha repetido históricamente (el colaboracionismo nazi en la Francia ocupada de la Segunda Guerra Mundial, sin ir más lejos). No hay que rasgarse las vestiduras. La rendición se disfraza de pragmatismo: los afrancesados trataron de justificar su actitud alegando que ante la aplastante superioridad francesa no podía hacerse otra cosa que colaborar con el monarca impuesto por Napoleón. Es una actitud respetable, pero la historia demuestra que los grandes logros no los consiguen los que relajan sus convinciones patrióticas, sino los que se aferran a ellas. Los que siguieron creyendo cuando todo estaba perdido, los que se negaron a enarbolar una bandera que no era la suya aunque las circunstancias les empujasen a ello.

A diferencia de otros amigos béticos, no me indigna la imagen de varios béticos significados mostrando su apoyo al Sevilla en la final de la Copa del Rey. Cada uno gestiona sus adhesiones y entiende el beticismo como quiere. Además, estoy seguro de que todos estos afrancesados de nuevo cuño se pondrán se pondrán orgullosos las insignias verdiblancas el día que el Betis levante un trofeo. Pero también creo una cosa: cuando ese momento llegue, no habrá sido gracias a ellos.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/05/16, 18:58:50.

Comentario

Los que tuvieron una pancarta durante 4 años con el "pudrete en segunda" o paseaban una tortuga ninja vestida del betis por el gol norte dándole palos. ODIO ETERNO¡¡¡¡

Comentario

pues llamame raro, pero yo quiero que pierda siempre y si desaparece mejor, solo veo su **** flor en el culo, siempre jugando con langreos y ponferradinas europeas, siempre con los comodines del penalti o el fuera juego, siempre la misma flor.

Los amigos o conocidos que conozco, si intentas mantener una conversacion coherente de lo que pasa en el partido, es imposible y ya empiezan los insultos y el odio que tienen.
                Mi familia entera es seviilista, obvio que no veo el futbol ni loco en el salon. y tambien se acuerdan del betis en vez de disfrutar su momento. Personalmente en las pocas alegrias que he vivido con el Betis, nunca me he cebado en ese sentido ni he visto ese odio que nos tienen.

Eso si, lo de la CORDIALITY que tienen por todo el campo, deberian ir a muñoz camero y comprar la pintura con la que le han dao el chapucero lavao de cara al campo y borrar esa palabra. Que encima no saben ni perder

Ni CORDIALITY ni RESPECT, para mi siempre han sido prepotentes, y ahora multiplicado por 10

Comentario

Hay gente que vive de su imagen pública y creen que tienen que decir ciertas cosas públicamente por mantener una imagen o un perfil o por significarse contra el independentismo.

El caso es que yo creo que los béticos que dijeron que preferían que ganara el Sevilla la copa lo dijeron con la boca pequeña.

Hay mucha gente 'pública' que dice en público lo contrario de lo que dice o piensa en privado.

Comentario

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                    Los Carlos Herrera, Jose Manuel Soto, Poli Rincon, Antonio Burgos, etc...han hecho uno de los mayores ridículos jamas visto, ¿no hubiese sido más fácil haber cerrado el pico?
                    Noooo

Porque Herrera quiere vender lo español que es, aun dejando en ridiculo al Betis, porque es de lo que come

Comentario

Caballeros, ¿podríais aportar documentos gráficos ? Yo entro aquí y todo me suena a chino, o al menos que alguien me lo explique.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Caballeros, ¿podríais aportar documentos gráficos ? Yo entro aquí y todo me suena a chino, o al menos que alguien me lo explique.
                        En el primer post tienes vídeos muy aclaradores.

Comentario

Yo creo que lo que identifica a un bético donde quiera que vaya es su apoyo al Betis no su odio a otra entidad. Esto último debe quedar solo para el fuero interno y personal de cada uno y según las vivencias que tenga.

En el Betis estamos todos para sumar gente a la causa y nunca para restar, que ya tenemos problemas bastantes.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Han puesto la imagen de la pancarta, que tb les salio buena, hoy por aqui
                            Sigo sin ver esa imagen en el foro, ¿no te referirás a la que sale en el otro post de "Hola soy bético pero hoy quiero que gane el Sevilla", no? Porque si es esa a la que te refieres no es la que yo te digo, la que sale es del partido de ayer y la que menciono era muchísmo más grande, vamos que se veía a simple vista en cada partido del Sevilla, una verguenza que permitieran dejarla puesta en el estadio durante tanto tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Yo creo que lo que identifica a un bético donde quiera que vaya es su apoyo al Betis no su odio a otra entidad. Esto último debe quedar solo para el fuero interno y personal de cada uno y según las vivencias que tenga.

En el Betis estamos todos para sumar gente a la causa y nunca para restar, que ya tenemos problemas bastantes.
                              Y justo es esta identificacion las q les sirven a los otros para darnos palos. Aquello de si te abofetean la cara, pon la otra mejilla y te dan un tiro.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Sigo sin ver esa imagen en el foro, ¿no te referirás a la que sale en el otro post de "Hola soy bético pero hoy quiero que gane el Sevilla", no? Porque si es esa a la que te refieres no es la que yo te digo, la que sale es del partido de ayer y la que menciono era muchísmo más grande, vamos que se veía a simple vista en cada partido del Sevilla, una verguenza que permitieran dejarla puesta en el estadio durante tanto tiempo.
                                ahh pues pensaba que era esa, no recuerdo la que dices

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X