Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

El soto ha aprendido a bloquear en tuiter y esta bloqueando a todo el que le ha cantado las 40, Estoy orgulloso de pertenecer a ese gran de bloqueados por otro sevillista de finales.

Comentario

Maquivocao de hilo.

Los afrancesados del Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Pues yo aquí voy a ir contracorriente así que supongo me caeran palos por todos lados, pero no estoy de acuerdo en que se valore como de bético es uno en función de cuanto odie al Sevilla, son cosas lógicamente relacionadas pero no directamente proporcionales.

Entiendo que el bético sevillano esté harto de aguantar a los hartibles de turno de la acera de enfrente y los tengan por archienemigos, pero los béticos de fuera, que rara vez nos cruzamos con un sevillista, tenemos nuestras propias circunstancias personales y en ellas pueden ser otros los que nos den más el coñazo. En mi caso por aquí no hay biri alguno que moleste, pero si un grupo de catalanes que se tiran el día exagerando sus relatos sobre la represión española a lo gueto de Varsovia (solo falta el blanco y negro con música de violín de fondo), por lo que los ingleses que los escuchan me miran luego a mí como si fuese el del tambor en un barco negrero. Asi que sí, que le voy a hacer, hoy por hoy este Barça cansino y excluyente me cae peor que cualquier otro equipo.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/05/16, 15:27:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Pues yo aquí voy a ir contracorriente así que supongo me caeran palos por todos lados, pero no estoy de acuerdo en que se valore como de bético es uno en función de cuanto odie al Sevilla, son cosas lógicamente relacionadas pero no directamente proporcionales.

Entiendo que el bético sevillano esté harto de aguantar a los cansinos de turno de la acera de enfrente y los tengan por archienemigos, pero los béticos de fuera, que rara vez nos cruzamos con un sevillista, tenemos nuestras propias circunstancias personales y en ellas pueden ser otros los que nos den más el coñazo. En mi caso por aquí no hay biri ninguno que moleste, pero si un grupo de catalanes que se tiran el día exagerando sus relatos sobre la represión española a lo gueto de Varsovia (solo falta el blanco y negro con música de violín de fondo), por lo que los ingleses que los escuchan me miran luego a mí como si fuese el del tambor en un negrero. Asi que sí, que le voy a hacer, hoy por hoy este Barça cansino y excluyente me cae peor que cualquier otro equipo.
          Debe usted superar la política del futbol, no es cuestión del pesado de turno de la acera de enfrente, se trata de orgullo y respeto. Repasa el nuevo el video el Betis humillado por el Sevilla... E intente replantearselo, deja la politica para la politica, el deporte es otra materia distinta.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Entiendo que el bético sevillano esté harto de aguantar a los cansinos de turno de la acera de enfrente y los tengan por archienemigos, pero los béticos de fuera, que rara vez nos cruzamos con un sevillista, tenemos nuestras propias circunstancias personales y en ellas pueden ser otros los que nos den más el coñazo. En mi caso por aquí no hay biri alguno que moleste, pero si un grupo de catalanes que se tiran el día exagerando sus relatos sobre la represión española a lo gueto de Varsovia (solo falta el blanco y negro con música de violín de fondo), por lo que los ingleses que los escuchan me miran luego a mí como si fuese el del tambor en un barco negrero. Asi que sí, que le voy a hacer, hoy por hoy este Barça cansino y excluyente me cae peor que cualquier otro equipo.
            En eso estoy de acuerdo, en el resto no.

Se puede respetar la preferencia del bético en este partido, que puede ser el Barça, el Sevilla o ninguno, que es mi caso. Lo que no es respetable es que un señor, sea del bando que sea, generalice con la afición bética afirmando que esta se posiciona en un bando u otro.

Yo odio al Barça, al igual que el Madrid, pero jugaba ante un equipo que despierta mi más profunda indiferencia, así que me daba igual quién ganase.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Debe usted superar la política del futbol, no es cuestión del pesado de turno de la acera de enfrente, se trata de orgullo y respeto. Repasa el nuevo el video el Betis humillado por el Sevilla... E intente replantearselo, deja la politica para la politica, el deporte es otra materia distinta.
              Estará usted conmigo en que en este Barça en particular es difícil separar política y fútbol, dado que hasta su slogan del "más que un club" deja claro cual es la finalidad última de la entidad (spoiler: no es ganar partidos).

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Estará usted conmigo en que en este Barça en particular es difícil separar política y fútbol, dado que hasta su slogan del "más que un club" deja claro cual es la finalidad última de la entidad (spoiler: no es ganar partidos).
                Que el Barcelona no se capaz de separar politica de futbol, no me convierte a mi en ser un incapaz de separarlos. Un saludo compi.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  En eso estoy de acuerdo, en el resto no.

Se puede respetar la preferencia del bético en este partido, que puede ser el Barça, el Sevilla o ninguno, que es mi caso. Lo que no es respetable es que un señor, sea del bando que sea, generalice con la afición bética afirmando que esta se posiciona en un bando u otro.

Yo odio al Barça, al igual que el Madrid, pero jugaba ante un equipo que despierta mi más profunda indiferencia, así que me daba igual quién ganase.
                  Por supuesto, pero también en páginas anteriores de este hilo se da a entender que hay que ser más antisevillista que bético para que te concedan el carnet. En mi caso el orden es otro, yo siempre iré con el Betis, pero no siempre con el rival del Sevilla (y no creo que eso me haga menos bético pese a la opinión de algunos)

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Que el Barcelona no se capaz de separar politica de futbol, no me convierte a mi en ser un incapaz de separarlos. Un saludo compi.
                    Igual si yo tuviese que aguantar cada día a los palanganas pensaría como tú, y si tú tuvieras que lidiar a diario con esta panda de cansinos como yo, quién sabe.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/05/16, 15:38:59.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Igual si yo tuviese que aguantar cada día a los palanganas pensaría como tú, y si tú tuvieras que lidiar a diario con esta panda de cansinos como yo, quién sabe.
                      No es aguantar o no aguantar. Me da lo mismo aguantar a nadie. A mí me encanta ponerme en primera línea de fuego palangana y llevarme palos a mansalva por defender mi escudo. Me da igual.

Lo pongo en otro post.....Mi abuelo me contaba cómo en la Guerra Civil el campo del Betis fue las cocheras de los tanques italianos mientras que el del Sevilla lo tapiaron para dejarlo intacto. En aquella época pagar un césped nuevo no tendría que ser moco de pavo para la tesorería de un club.
                      Cómo en nuestra larga andadura por Tercera el Sevilla reforzaba a nuestros rivales en los partidos importantes para que no subiéramos a 2a.
                      Y más recientemente yo siendo un niño vi cómo celebraban nuestra desaparición con un ataúd.....Faltaba dos días para que consumáramos nuestra desaparición. Y sacaron un ataúd con el escudo del Betis dándole vueltas por el campo. Y encima, tienen el vídeo subido a youtube con el título "Entrañable imagen del Pizjuán en los 90".

Los catalanes se quieres separar, y como gente inteligente que quiere ganar adeptos a su causa, nos echa la culpa a nosotros. Estoy completamente seguro que la mayoría de los catalanes -independentistas y no independentistas- no les desea ningún mal a España. Ningún sevillista dudaría una milésima de segundo en apretar el gatillo que asesinara al Betis. Ninguno.

No es ser más bético o menos bético. Es sensatez, es el sentimiento humano. Odiar a quien te quiere muerto. Y ningún catalán quiere ver muerto al Betis. No hay ningún sevillista que no quisiera ver muerto al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13959436314196.jpg
Visitas:	1
Size:	41,6 KB
ID:	6465255

Comentario

• PARA los que querian que ganase el Sevilla.

Pongo esto aqui, para todo aquel Betico, que ayer se puso del lado del equipo mas ********, ruin, malefico, antideportivo, fascista etc... de España y resto del mundo. Lo vean y piensen lo que han hecho, y a quien han apoyado. Gracias a Carlos Herrera, Jose Manuel Soto, Poli Rincon, etc.. " grandes beticos"

https://youtu.be/NIOIzeme6NM

https://youtu.be/PlWIltNLV6U

https://youtu.be/gZYVKj0wx5s
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/05/16, 16:41:57.

Comentario

• Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

Illooooooooooooooooooo que se te ha olvidado subir la fotito

Comentario

Originalmente publicado por ;4199734
                              Pongo esto aqui, para todo aquel Betico, que ayer se puso del lado del equipo mas ********, ruin, malefico, antideportivo, fascista etc... de España y resto del mundo. Lo vean y piensen lo que han hecho, y a quien han apollado.

[23/5 16:08] Angel Almazan: https://youtu.be/PlWIltNLV6U
                              [23/5 16:13] Angel Almazan: https://youtu.be/NIOIzeme6NM
                              Del verbo apollar, anda que no...

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X