Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Vergüenza los pseudobéticos que van hoy con el Sevilla.
    desde ya para mí no son béticos,porque son más fachas que béticos

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Y ahora algunos de los coleguitas de Herrera,Soto y compañía de la Fundación Heliópolis indignados con ellos jajajaaj,venga ya con la hipocresía.

PATRONOS FUERA.
      patronos de gañote

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
        este todavia ha demotrado tener menos verguenza, porque en cope ha dicho que los béticos queremos que gane el Sevilla, encima se cree que representa al beticismo el mmrracho
        si hablara como madridista le entendería pero muy mal que nos meta en su saco

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          A lo mejor estaba cazando mosquitos...
          eso si al menos del nido puede decir que no es un ********

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Soto, Burgos, Herrera y análogos: Buen camino de vuelta de Madrid y no os equivoquéis, a ver si llegáis A PARLA.
            se queden en getafe ya que son dxe segunda

Comentario

Al ************.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Al *.
                Cuando el betis gano la copa del rey y jugo la supercopa contra el Barcelona no vi a ningún cochino blanco que quisiera que ganara el Real Betis ni a la prensa hacerse eco de ello, así que eso de todos cochinos ni hablar. A la la ventaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  desde ya para mí no son béticos,porque son más fachas que béticos
                  Encima gafes, ha hecho falta que vayan con el Sevilla para que pierdan.

Comentario

Como está VoX con la precampaña...

Comentario

Estos posts sobre el palangana creo que se están haciendo muy largos.

No hay ningún rumor de fichaje, aunque sea riduculo???

Comentario

Ahora ,de verdad que ya no hablo más de estos , una pregunta que me hago últimamente cuando veo como les pìtan . ¿ Con qué tendrá amenazado del niu a Villar y a alguno más para conseguir que les piten como les pitan hasta en Europa a esta gente ? .Si a estos hace nada los puteaban los árbitros como al que más . Fue entrar entalego y de la noche a la mañana cambió la historia , pero de la noche a la mañana.
                        ¿ En que estará metido la gente esa para que esto sea así ?

Comentario

A mi que cada uno apoye a quien quiera, que se retrate como le apetezca.

Lo que no termino de entender es que pidan nada a nadie, que manchen los nombres de mitos del beticismo por sus ideas politicas.

Yo no quiero que gane el sevilla, pero no es que no quiera, es que no puedo¡¡¡

Despues de la semana que llevo aguantada, despeus de los 10 años que llevo aguantados acordandose de nosotros una y otra vez voy a querer que ganen?????

Me **** en....

Cuando esta noche en su celebracion canten alguna lindeza dedica a nuestro club espero que mas de uno saque su bufandita roja y blanca de nuevo y se vuelva a poner esos colores que son los que mejor van para hacer el payáso
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 23/05/16, 10:08:46.

Comentario

Yo me avergüenzo de mi país, pero no me avergüenzo de ser bético.

Comentario

Soto , Burgos , Herrera , éste era del BARÇA antes de decir que ya era bético , será falso . Todos estos son papa fritas .
                              Ahora ,mezclar fútbol con política no debería estar permitido , es el caldo de cultivo ideal para la corrupción .Impensable en Inglaterra .

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                                Yo me avergüenzo de mi país, pero no me avergüenzo de ser bético.
                                Incluso cuando nos gobernó el tipo más vergonzoso .
                                Para mi estos tres son personajes " non gratos " y si los veo en casa , no dejaré de decírselo al que sea . Aunque estos no van a ir ,almenos por ahora . Pero cuando ganemos el próximo título,si sigo vivo , que no vayan a decir lo bético que son .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X