Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo también soy tela de bético, pero quiero que gane el Barcelona. Y por goleada.

Es lo bueno de cuando juega el Sevilla, que si gana no me afecta, y si pierde me alegra.

Comentario

• Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Si miras hacia atrás, se estaba hablando de patriotismo, de sentirse español; y me he limitado a decir que eso también es política.

Ahora dices que llevar una bandera de España simplemente significa que te gusta algún matiz de (el territorio actualmente aceptado como) España y yo ahora te puedo decir que lo mismo se puede pensar de alguien que lleva una estelada. Para mí no, para mí ambas cosas se tratan de política, sin darle ninguna connotación negativa al término "política".

Dejando ese tema aparte, que es algo más general que el tema que aquí se trata, si es bueno o malo que se mezcle fútbol y política, pues... creo que no es malo desde el punto de vista social, es como si un cantante hace proclamas políticas, desde el punto de vista de la sociedad no creo que sea malo. Es malo desde el punto de vista empresarial, desde el momento en que puedes excluir a parte de tus clientes o consumidores y si yo fuera presidente de un club, me pararía antes de meterme en asuntos políticos, ofrendas a la virgen...
      Así es. El problema viene cuando se permite que se lelven banderas españolas, pero se prohiben llevar esteladas, o al revés, se permite llevar esteladas, y no españolas. O se permiten todas las banderas, exceptuando alguna "poco éticas", por decirlo de alguna manera, o no se permiten ninguna que no sea de los dos equipos que juegan el partido.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
        El que faltaba,Poli Rincón en tiempo de juego diciendo que el y todos los béticos estamos a favor del Sevilla hoy.,este madridista que se lave la boca cuando hable del Betis y de los béticos por mucho pichichi y mucha mojona que haya conseguido.Menos mal que Sabas ha salido a recriminarle la barbaridad que ha dicho.
        Hay que tener poca vergüenza para decir eso, no por apoyar al Sevilla hoy, digo, si no por generalizar de esa manera.

Que te dén mucho por culo, Polito.

Comentario

• "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Asco de personas que se hacen llamar béticos. Que estos ************* nos representen dice mucho de dónde estamos. Si esto fuese un club serio no quedaría ni uno, pero ni uno. Cada día estoy más asqueado con la institución que nos representa. Valientes ***.

Comentario

Debe haber muchos "béticos" contentos con la expulsión de Mascherano...

Comentario

Pues la expulsión es más que merecida... al menos si nos atenemos al reglamento.

Eso sí, ya tiene el partido de cara el Cerdilla. A ver qué pasa.

Comentario

Con la que han dado Carrizo y unos pocos más ya estaría Westermann en la calle. Lamentable el Barca, de seguir así le yo firmaba la independencia ahora mismo.
                Editado por última vez por Tony; https://www.betisweb.com/foro/member/100664-tony en 22/05/16, 22:26:55.

Comentario

¿Estáis contentos, béticos de bandera? Podéis hacerle un trabajito a Manu Carreño, que tiene los mismos ideales que vosotros.

A ver si os pudrís junto con vuestros amigos del centro comercial.

Comentario

Este post es para guardarlo en el baul de las verguenzas... QUE PIERDAN y por 10 goles.

Comentario

Lo siento, estoy muy triste. Me voy a dormir.
                      Dulces sueños, jeje

Comentario

Al final va a resultar que los gafes del Betis son los casposos de marras tipo Burgos, Rincón, Soto y demás ralea...

Comentario

• Forza Barça

Comentario

Hoy alguno dormirá mal. Ahora, ni forza barça ni nada. A construir un equipo digno que sirva en 2 o 3 temporadas estar a ese nivel de jugar finales regularmente.

Comentario

Pues que os den por... hasta que veáis las estelas, los primeros a vosotros, rancios que usáis el Betis y a las vecinas

Comentario

Los niños ricos también tienen complejos. Es el final de un ciclo, lo veo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X