Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Todavía recuerdo,tras la infausta tanda de penaltis de hace dos años en la uefa, cómo dejaron nuestro vestuario, cómo nos gritaron en su celebración en dicho vestuario "a segunda", y cómo un energúmeno destrozó un asiento en nuestro palco.

Eso por retrotraerme a cosas recientes.

Pero nada, que viva el rey y que gane el palangana....

HAY QUE JÖDERSE

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      De esta gente es de la que hay que avergonzarse como bético
      Lo más grande es que dice ser betico y del Barça y se pone la bufanda del Cerdi.lla

Alguno se está retratando que da gusto.....así está el Real Betis Balompié,si los que dicen ser beticos actúan de esta forma,demasiado

bien nos va.....

A los 3 famosos tarde o temprano los veré por las calles de esta bendita ciudad y algún comentario educadamente,por supuesto,les

Caerá.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Si miras hacia atrás, se estaba hablando de patriotismo, de sentirse español; y me he limitado a decir que eso también es política.

Ahora dices que llevar una bandera de España simplemente significa que te gusta algún matiz de (el territorio actualmente aceptado como) España y yo ahora te puedo decir que lo mismo se puede pensar de alguien que lleva una estelada. Para mí no, para mí ambas cosas se tratan de política, sin darle ninguna connotación negativa al término "política".

Dejando ese tema aparte, que es algo más general que el tema que aquí se trata, si es bueno o malo que se mezcle fútbol y política, pues... creo que no es malo desde el punto de vista social, es como si un cantante hace proclamas políticas, desde el punto de vista de la sociedad no creo que sea malo. Es malo desde el punto de vista empresarial, desde el momento en que puedes excluir a parte de tus clientes o consumidores y si yo fuera presidente de un club, me pararía antes de meterme en asuntos políticos, ofrendas a la virgen...
        Bueno, en ese argumentario hay varias cosas mezcladas. Yo estoy en contra de mezclar política y deporte, pero una bandera oficial no me parece política, simplemente la manera oficial de representar un territorio.
        Ahora bien, si a usted la definición de Andalucía le parece política, la bandera andaluza también, y el Betis comparte colores con ella... No se siente usted incómodo de que en el escudo del Betis haya connotaciones que usted (no yo) considera políticas?

Comentario

Sean las circunstancias que sean, de la forma que sea, y contra quien sea, el que desee la vitoria del Sevilla contra otro equipo, es que no es no le duele el Betis. Así de sencillo.

Y no, Jose Manuel Soto no puede ser más tonto.

Comentario

Estoy viendo por feisbu amiguetes béticos con el escudo palangana encima de una bandera española...definitivamente nos hemos vuelto___________(rellénese la línea a su gusto)

Comentario

Un modjon como la S-40 para todo el que quiera que ganen hoy las sserdas.

Y point.
              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 22/05/16, 17:47:36.

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                Sean las circunstancias que sean, de la forma que sea, y contra quien sea, el que desee la vitoria del Sevilla contra otro equipo, es que no es no le duele el Betis. Así de sencillo.

Pero tonto a rabiar. Menudo jaliposhas

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Estoy viendo por feisbu amiguetes béticos con el escudo palangana encima de una bandera española...definitivamente nos hemos vuelto___________(rellénese la línea a su gusto)
                  Hay que estar muy colgao...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Bueno, en ese argumentario hay varias cosas mezcladas. Yo estoy en contra de mezclar política y deporte, pero una bandera oficial no me parece política, simplemente la manera oficial de representar un territorio.
                    Ahora bien, si a usted la definición de Andalucía le parece política, la bandera andaluza también, y el Betis comparte colores con ella... No se siente usted incómodo de que en el escudo del Betis haya connotaciones que usted (no yo) considera políticas?
                    Dado que en ningún momento he dicho que me parezca mal mezclar deporte y política; no, no me siento incómodo.

Aunque, hablando del Betis, podrías hablar mejor de que tiene una corona y de que tiene el título de "Real", que me parece más relevante aún que los colores, y que sigue sin parecerme mal.
                    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 22/05/16, 18:24:30.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                      Lo más grande es que dice ser betico y del Barça y se pone la bufanda del Cerdi.lla

Alguno se está retratando que da gusto.....así está el Real Betis Balompié,si los que dicen ser beticos actúan de esta forma,demasiado

bien nos va.....

A los 3 famosos tarde o temprano los veré por las calles de esta bendita ciudad y algún comentario educadamente,por supuesto,les

Caerá.
                      No, es que simplmente es bético de boquilla y ya está, no lo es realmente.

Comentario

Tendría que ser una circunstancia muy extrema para que yo pudiera desear que el Sevilla ganase un partido, como por ejemplo que su victoria nos asegurase ganar la liga o algo así.
                        Hoy, por supuesto, que gane el Barça y con la mayor goleada que sea capaz de hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          De esta gente es de la que hay que avergonzarse como bético
                          Vaya tela con el patrono de la Fundacion Heliopolis

Comentario

Hombre, si de una victoria del Sevilla, depende un título nuestro, yo ahí sí que la desearía...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Hombre, si de una victoria del Sevilla, depende un título nuestro, yo ahí sí que la desearía...
                              Capaz es que pase eso mismo... pero al revés... conociendo como es el puñetero destino con el Betis, no me extrañaría.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                                Capaz es que pase eso mismo... pero al revés... conociendo como es el puñetero destino con el Betis, no me extrañaría.
                                Lo que estaría claro es que si una victoria del Sevilla nos diera un título, el Sevilla perdería goleado... mira lo que hicieron con el pichichi, que le regalaron dos goles a Aduriz
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 22/05/16, 18:52:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X