Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Pues precisamente yo, por ser tela de bético, quiero que pierda el seviya hasta el avión, sea contra quién sea.

Comentario

• Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      En España, ya pueda estar gobernando podemos o el pp, la bandera no cambia. No representa a ninguna ideología, como tampoco representa ninguna ideología la señera o la ikurriña, representan a una tierra y a un pueblo. Lo de la estelada es algo diferente, como la bandera del pollo. De todas formas estoy de acuerdo en que en los estadios solo se deberían llevar banderas de los colores de un equipo.
      El patriotismo es una corriente política, insisto, que no es una corriente ecológica.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        La bandera de España no representa ninguna ideología política, representa al país mientras que la estelada si es una bandera política y anticonstitucional. Pero estoy de acuerdo contigo en que a los estadios se debería de llevar solo banderas con los colores del equipo. La bandera de España solo para cuando juegue la selección, y la estelada que se la guarden para las manifestaciones para reivindicar sus inquietudes.
        Perdona pero la estelada, es política como dices, pero no es inconstitucional, lo que va en contra de la Constitución es usarla en actos u organismos públicos como sustituto de la bandera oficial que reconoce la Carta Magna.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          El patriotismo es una corriente política, insisto, que no es una corriente ecológica.
          ¿y el patriotismo es una corriente política de izquierdas o de derechas? ¿Deberíamos eliminar todas las banderas nacionales y regionales y adoptar una bandera única del nuevo orden mundial?

Comentario

Aquí nos metemos con el presidente del gobierno y tampoco nos echamos las manos a la cabeza... Se pita el himno y ya es el acabose.
            No es el acabose, pero el que coge la estelada en lugar de su bufanda del Barça al salir de casa camino al campo, es que no va a disfrutar del partido, va a otra cosa. Lo mismo con Artur Mas el año pasado, al que se la pelaba lo que ocurría en el campo y solo estaba ahí para gozar la pitada al himno.

Pues ese tipo de "aficionado", que desvirtúan la fiesta del fútbol para convertirlo en proclama, se merecen que ganase el Sevilla para perder dos veces (equipo al que yo no puedo apoyar porque no me sale, pero que mañana será el de la mayoría de seguidores neutrales).
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/05/16, 18:27:40.

Comentario

Yo no no soy gay pero me cabe el ave

Comentario

¿No llevar la bandera de España significa poner la otro mejilla?

Prohibición por la ley del deporte de llevar banderitas a los estadios, y a otra cosa.
                Asumir como normal que una parte va a pitar el himno del país de uno y llevar banderas segregadoras sin hacer nada sí, es poner la otra mejilla.

Comentario

• "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Miren ahora la celebración de la final de la FA cup en Inglaterra. ¿También son fachas?
                  Al final resulta que aquí todos van en contramano, menos nosotros.

Se trata de respeto, ser patriota no es una postura política, se puede ser patriotas siendo de izquierdas o de derechas, o siendo de nada. Se trata de sentido de pertenencia, sentido de un pasado compartido, un presente común y un futuro mejor para los tuyos.

Pero nada, aquí sigamos dándole palos a todo lo que nos une, no sea que alguien nos llamen fachas. Sigamos contramano, hasta que nos partamos la cabeza.
                  Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 21/05/16, 18:30:51.

Comentario

Confunde usted patriotismo con aceptar que le falten a uno al respeto.
                    Yo si llevo la bandera de España a un campo, cosa que nunca he hecho, no es por patriotismo. Es porque estoy cansado de que se defequen en el país en el que por suerte o por desgracia me tocó nacer.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Tres años se llevó esa pancarta con el apoyo o, al menos, con el consentimiento de Cuervas (presidente) y Del Nido (vicepresidente).
                      Tres años nada más? Qué va Lars. En los años noventa, ya había una similar acompañada de un ataud en una grada encima de un corner...
                      Y algunos les/se quieren poner como ejemplo de señorío.
                      Que no hombre, que no.

Comentario

Yo no soy pro-independancia de Cataluña, me cae mal el Puigdemont ese, no trago a la Colau y me da mucha pena que los niños en Sant Boi, entre otros sitios, no tengan el castellano en la escuela nada más que de forma testimonial...
                        Pero estoy por poner mañana una estelada en mi balcón simplemente porque su adorado club de futbol juega contra la palanganada.
                        Y eso que soy nazareno... y no tengo balcón.

P.D.: Estaría gracioso fabricar banderas esteladas en colores verdiblancos...

Comentario

Yo creo que este blog debería ser eliminado "ipso facto", para mi modo de ver las cosas, ese debate no tiene ni debe tener cabida en esta web. Es que somos los más imbé ciles, ya imagino cuántos serdos estarán mirando este debate y partiéndose la caja de los béticos. Solo damos motivos para que se rían de nosotros, no podéis dormir sin pensar en las vecinas? ya está bien hombre... nosotros a lo nuestro y punto. Mas daño nos hace mirar al lado que a nosotros mismos.

Insisto, petición de clausura y eliminación de este blog.

Comentario

Sí, claro, **** y poniendo la cama por una cuestión política. Pues no. Lo que tú eres es más bien tela de tonto.

Me parece que ya está más que diagnosticado un cierto complejo entre algunos béticos causado por los éxitos de los otros que consiste en agachar la cabeza y querer quedar bien con felicitaciones, reconocimientos y demás. A mí que me esperen. Y si además ahora vamos a sumar la política y esta gente nos la venden como el orgullo español que se pasea por Europa y vence a los infieles insurrectos de la madre patria y demás idioteces, el resultado es estremecedor.

Más orgullo bético, por favor.

Comentario

5 o 55 carranzas europeos...

Si fuera la selección del estado islámico QUERRIA que les ganasen.

Y el lunes a por los independentistas.

Como han dicho antes más orgullo BETICO por favor.

Comentario

porque para ser español hay que ser monárquico?no comprendo a estos rancios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X