Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"
El tontolapolla de Burgos me ha bloqueado por RT este tuit
Si es que no da para más
Sevillista por un día
Ruego a mis correligionarios béticos la merced de la clemencia, advocación del Cristo de los Cálices. Por dos días, sólo dos días. Que son la mitad del cuarto de un suspiro comparados con lo larga que es la vida (o lo corta, según se mire). Porque sé que corro el riesgo de que muchos conmilitones del servicio a la patria heliopolitana de las trece barras del Glorioso me quieran matar por cuanto voy a escribir. Son esos verderones medio yijadistas por antisevillistas que no saben que los béticos somos unos señores, y que sabemos estar como debemos estar donde hay que estar y cuando hay que estar. Pues ante lo de mañana, señores, sin abjurar en lo más mínimo de nuestros colores, ni de la Liga de 1935, ni de Luis del Sol, ni de Rogelio, ni de Gordillo, ni de Unamuno, Areso y Aedo, ni del partido de Utrera, ni de Pepe Valera, ni de la Primera Copa que Don Juan Carlos nos entregó para inaugurar su Reinado según los designios verderones de su augusta madre, la Condesa de Barcelona... Ante lo de mañana, y a pesar de todo esto, señores béticos, perdónenme (no me mates con tomate, mátame con bacalao), pero yo, me siento estampillado de palangana. Completamente. Sevillista por un día, como toda su vida lo fue mi alfayate que en gloria esté, que nunca le perdonó a su niño que abrazara la fe blanquiverde.
Soy sevillista dominguero porque no es el Sevilla F.C. el que puede ganarle la Copa al Barcelona, sino porque es España la que debe ganar la Copa del Rey a los que los muy ******* no creen ni en el Rey ni en España, y que con tales convicciones totalmente antipatrióticas y anticonstitucionales no sé qué puñetas pintan jugando una final que lleva esos santos y benditos nombres. Y a orillas del Manzanares, que es el río de ese Madrid del que dicen que les roba; vamos, como si la capital del Reino fuera un carterista en una bulla de la Semana Santa. Dicen que son más que un club. Pues nosotros los sevillanos, sevillistas o béticos, mañana somos no sólo más que un club: somos ni más ni menos que España misma, ¡y que se mueran los feos, como ese presidente que tienen en la Generalidad separatista, que por peinado lleva una fregona teñida de negro!
¿"Esteladas"? ¡Qué "esteladas" ni "esteladas"! Miren ustedes: estamos hablando de la Copa del Rey y de España. Y debemos hacerlo en la lengua oficial del Reino: en español. No seamos tambiém derrotados por su lengua. En la bendita lengua nuestra que los que mañana tendremos frente odian y multan al que la usa para poner los rótulos de sus negocios; en nuestra lengua, "estelado" es lo que deja estela. Estelado queda el barco de la cucaña de la Velá cuando ya los chavales han cogido la bandera por el palo resbaladizo de sebo y se va hacia la Esclusa. Estelada era la "Enriqueta", la barca motora de la ría de la plaza de España, que dejaba una estela de bonita que ni el "Queen Mary". Con la que quieren arrasar la final estos tíos es la bandera estrellada. Y se van a estrellar cuando los sevillistas saquen siete mil millones de banderas de España, de la Unidad Constitucional de España, y se rompan las manos tocándole las palmas al Rey cuando aparezca en el palco. ¡Te quì í ya con tu separatismo, con Pompeu Fabra y sus castas todas! No nos pueden vencer imponiéndonos su lenguaje separatista. La que quieren tremolar como un desafío contra la Patria común es la bandera de la estrella separatista, ¡qué "estelada" ni "estelada"! Esa bandera que es como la de Cuba, pero sin mojito. O como la de Puerto Rico, pero sin piña colada. Sobre las barras de la vieja bandera del Reino de Aragón, al que en realidad pertenecen desde la Reconquista, se han inventado una bandera como de colonia de Ultramar perdida en 1898. Mañana les ganaremos. Tenéis que ganarles, señores sevillistas. Porque ya digo: no sólo ganará la Copa del Rey de España el Sevilla F.C., sino la propia España, a los que quieren destruirla y destronar a su Rey. Entonces, ¿qué leches pintáis en la final de la Copa del Rey de España, y encima en Madrid, so peseteros, que sois unos peseteros, aunque lo disimuléis con el cuento del envergue de la bandera estrellada usada como arma arrojadiza contra la Patria y la nación españolas?
Comentario
-
"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"
Jajaja es acojonante como en el mismo texto, insulta a los beticos como verderones yihadista, insulta a un presidente de comunidad elegido democraticamente, y mete con calzador el yihadismo y tira de un patriotismo aborregado, facismo puro y duro, yo espero que este amor desenfrenado por su país se sujete en buenos cimientos racionales y pague sus impuestos religiosamente y tenga su fortuna en su bendito y amado pais, que hay muchos de pulserita rojigualda pelo engominao y patrimonio en su otra patria (suiza, Panama..)...
Lo siento es vomitivo y leí hasta la mitad del texto, no estoy preparado para mas y no quiero regurjitar el desayuno.
Que usted quiere que gané el otro equipo porque eres mas fàcha que betico usted mismo, de hecho cometo un error llamandole bético, yo soy mas de la opinión que no se debe mezclar deporte con política, y deportivamente hablando, con el otro equipo de esta bendita ciudad, y de mi patria andaluza, que no gané ni en los entrenamientos..
Imagino que el año que viene el que mas bandera de españa o del pollo saque en el estadio sería el justo vencedor de un torneo que por nombre lleva la del monarca.. Que mas da hacer sorteos, partidos a ida y vuelta o a muerte subita..
Se contabiliza durante el año las banderas y el que mas saque se lleva el titulo... Sin competir, no es deporte es politica para que competir..
PD: Antonio Burgos, los biris sacan banderas andaluzas con estrella roja en medio, doy por hecho que sabes que simboliza dicha bandera, si no busquelo, por si se quiere volver a replantear el articulo.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEditado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 21/05/16, 11:39:01.
Comentario
-
Es que la justificación de ser español o no, no la comparto, el querer que gane el Sevilla por ser sevillano y ser un equipo cercano a ti por procedencia si la comparto, no quita ser ni más ni menos bético, es una opción, que a priori es más acertada porque te quitas los recelos de la cabeza que por otra parte no estaría mal.
Vamos con esto os digo que yo particularmente veo una sobredimensión el tema de las naciones, y el protagonismo que le damos los paises a nuestras naciones cuando debemos de ir todos al respeto y que cada cuál elija su modus de vida (cultura española, gibraltareña, portuguesa, andaluza...) respetando al otro y sólo dejando la rivalidad de naciones para el deporte quizás.
Comentario
-
"Béticos" que van con el Sevilla en la Final de Copa
Entre ayer y hoy, con la polémica de la estelada, ha surgido una corriente de "béticos", encabezada por chuflas catetos ilustres como José Manuel Soto o Antonio Burgos que apoyan a muerte al Sevilla en la Final de Copa porque "defienden a España" y quieren que gane la Copa "un equipo español". De hecho afirman que los catalanes independentistas "han conseguido que hasta los béticos vayamos con el Sevilla"
¿Qué opináis sobre estos que dicen ser béticos y que hoy ensucian el nombre de nuestra afición por sus filias y fobias políticas?
Comentario
-
"Béticos" que van con el Sevilla en la Final de Copa
Ser bético no es sinónimo de antisevillista, como todos sabemos. Por tanto, que cada uno vaya con quien le de la gana. Yo sí quiero que pierdan hasta en los amistosos, pero respeto al que piense distinto.
Lo que sí está ocurriendo, y no me gusta, es que hay béticos que, para sufrir menos, felicitan y alaban al otro equipo por sus éxitos, casi que se alegran. Autoengaño.
Comentario
-
Re: "Béticos" que van con el Sevilla en la Final de Copa
Que payasos hay en todos lados, nosotros tenemos también muchos... Estos son un claro ejemplo como el Carlos Herrera y algún otro más. Para mi son béticos de postureo, como para hacerse el gracioso... Yo quiero que pierda el Sevilla siempre, ninguna estelada hará cambiar mi opinión.
Comentario
-
Lo más gracioso es que los que suelen esgrimir estos argumentos luego son los primeros en decir que no se politice el fútbol. Así nos luce el pelo y así va nuestro país en el que, día tras día, nos inyectan ese odio visceral hacia Cataluña. Sinceramente no puede darme más asco.
Comentario
-
Yo no lo entiendo, entonces los catalanes no somos españoles ya porque el Barça no es equipo español y por lo tanto ya podemos independizarnos? O para eso volvemos a ser españoles? Hay que ver la conveniencia de ser "español" o "catalufo vete de españa" según la situación.
Soy catalán, bético, vivo y trabajo en Madrid. Y de todo lo que he dicho lo que debería importar en el fútbol es que soy Bético. Algunos se empeñan en insultar a todos los catalanes porque el Barça "mezcla fútbol con política" y al final son ellos los que más lo mezclan, ya de entrada llamando a la Copa "Copa del Rey", incluso en Inglaterra, donde se tiene a la Reina muchísimo mas en consideración que aquí no tienen una competición en la que hay que rendirle pleitesía quieras o no aunque no te sientas identificado.
Política fuera del deporte, y empezando por las instituciones. Yo quiero que gane el Barça porque no quiero que gane la ******* ni a las chapas y por mi familia (catalana y del Barça). Ah y estoy completamente en contra de que se pite el himno simple y llanamente por respeto. Pero como importa que se pite el himno español pero que poco importa que en el Calderón se pitara el himno francés (con queja formal del gobierno francés incluida), pero claro ahí ya no hay falta de educación, si son gabachos! En fin.
Siento el tochamen pero desde que vivo y trabajo en Madrid me he encontrado con cosas que convertirían en independentista al mas español de los catalanes de las barbaridades que sueltan algunos (por suerte tengo criterio propio).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario