Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PARA los que querian que ganase el Sevilla.

    Que pierdan hasta el avión, ya está bien de ser los tontos c...

    Comentario


    • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

      Eso demuestran el nivel que tienen, para estar satisfecho de lo que hagan, si no nombran al Betis, como que no.
      Todo lo que sube, baja, que lo recuerden.

      Comentario


      • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Pero qué palos te dan, a estas alturas, en el siglo XXI. Si me hablas de los tiempos de las rifas en tercera te doy la razón, pero de hace 20 años hasta acá todos los problemas y calamidades que hemos sufrido nos los han provocado gente desde dentro del mismo Betis.
        Amo a ve timimi. De que palos me dices ? No son humillaciones los que hacen los de los medios informativos ? Los intentos de desestabilizacion del club ? Y desde la federacion ? Y desde el mismo palangana ?. Todo esto en pleno siglo XXI, si, siglo XXI. Si es cierto que los principales palos que recibimos son desde los representantes del mismo club, pero ya no desde hace 20 que han sido los peores, sino desde hace 40 años casi, yo diria que desde siempre, pero agravado por los motivos anteriormente dichos.

        Comentario


        • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

          Pues yo, que soy un señor, me quito mi chistera y con elegante reverencia, felicito al Sevilla F.C. por el título conseguido ayer.

          Comentario


          • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

            Por.cierto, me parece lamentable que se tome más en serio lo que hagan un par de periodistas y un cantante arrítmico, que lo que hizo cierto entrenador cabezón del Betis en sala de prensa.

            Más de uno debería hasta de callarse.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/05/16, 20:13:00.

            Comentario


            • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues yo, que soy un señor, me quito mi chistera y con elegante reverencia, felicito al Sevilla F.C. por el título conseguido ayer.
              Jajajajaja, no te cabe naaa...

              Comentario


              • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Por.cierto, me parece lamentable que se tome más en serio lo que hagan un par de periodistas y un cantante arrítmico, que lo que hizo cierto entrenador cabezón del Betis en sala de prensa.

                Más de uno debería hasta de callarse.
                Pues tb es verdad. Estos son personajillos perooo... el cabezon del vestuario era el entrenador del club, con lo que ello conlleva.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/05/16, 20:15:05.

                Comentario


                • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                  Quien se tiene que ir , bueno ir lo que se dice ir , todos ellos a ******* , pero largarse ya , ipso facto ,es Carlos Herrera de la Fundación , donde es Patrono . Y ya están tardando en empujarlo quienes están al mando .

                  Comentario


                  • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Sin duda desde la distancia el asunto tendrá connotaciones distintas, pero para mí lo esencial es que se ha querido responder a la politización con más politización, metiendo por medio al Betis. Y eso no me gusta.

                    Si sale el personaje de turno y dice que, a pesar de ser bético, quiere que gane el Sevilla porque le cae bien, pues vale. Para mí será un bético con poco orgullo y cierto complejo, pero no me preocupo mucho. Y si sale y dice que quiere que gane el Sevilla porque tiene muchos amigos sevillistas, o familiares, o alguna lindeza por el estilo, pues lo mismo. De estos he conocido a algunos, y en los dos sentidos, por cuestiones familiares. Oye, que lo disfruten.

                    Lo feo de este asunto ha sido decir que iban con el Sevilla simplemente como respuesta política y, sobre todo, dejando caer que todos los béticos debían hacer lo mismo por patriotismo, y pregonándolo a los cuatro vientos además.

                    Cuando de una victoria de esta gente dependa la supervivencia de la raza humana o el fin de una guerra, avísenme para apoyar. Mientras tanto, que se vayan a tomar mucho por ****.
                    el deporte siempre se usará como arma política. Y extraños compañeros de cama lo ha habido siempre. Para mí el más paradigmático es el de Franjo Tudjman, el criminal de guerra croata admirador de Francisco Franco y que renegó de su pasado antifacista y de su pasado como presidente del Partizan de Belgrado, un equipo creado por los partizanos yugoslavos para rendir homenaje a los comunistas que lucharon en la segunda guerra mundial contra los nazis.

                    En nuestra ciudad, no somos ajenos a estas contradicciones, nosotros tenemos un grupo ultra fascista y una historia proletaria y a la inversa, las cerdäs tienes a los birus. Lo kafkiano aquí es que se ha metido aquí al Betis de por medio sin comerlo ni beberlo. Si ellos querían que perdiera el Barcelona, no había necesidad de recordar su condición de béticos o chaqueteros desde shiquetitos, que para mí es lo que son. Habrá que ver a qué bando se afilia el nonato josep maria del niu mel, lo mismo nos sale charnego
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/05/16, 20:16:28.

                    Comentario


                    • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Amo a ve timimi. De que palos me dices ? No son humillaciones los que hacen los de los medios informativos ? Los intentos de desestabilizacion del club ? Y desde la federacion ? Y desde el mismo palangana ?. Todo esto en pleno siglo XXI, si, siglo XXI. Si es cierto que los principales palos que recibimos son desde los representantes del mismo club, pero ya no desde hace 20 que han sido los peores, sino desde hace 40 años casi, yo diria que desde siempre, pero agravado por los motivos anteriormente dichos.
                      Yo es que esos medios no los sigo. Y honestamente no creo que el SFC tenga la menor capacidad hoy en día en influir en lo que nosotros hacemos.

                      Me parece que tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien dentro y que el club crezca, el sfc tiene menos fuerza que el peo de un ******.

                      Comentario


                      • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                        Estoy tan enfadado que voy a quemar todos mis discos de José Manuel Soto.

                        Comentario


                        • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                          Muchos son béticos de boca, luego esconden su madridismo de corazón y ayer, ante todo, lo que querían era que perdiera el barcelona. Pues que se jódan, a *******.

                          Comentario


                          • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Yo es que esos medios no los sigo. Y honestamente no creo que el SFC tenga la menor capacidad hoy en día en influir en lo que nosotros hacemos.

                            Me parece que tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien dentro y que el club crezca, el sfc tiene menos fuerza que el peo de un ******.
                            Totamente deacuerdo, tenemos que centrarnos en nosotros, desde dentro, pero no me niegues que el sevilla no tiene mando. Te parece poco Villar amiguito y socio del innombrable que esta en el penitenciario de Huelva ?. Pero es que a ni el europeo por el mismo personaje. Tu ves normal las uefas ligue ? Por que nadie lo ve normal, y sobre todo esta ultima final... arbitrajes, sorteos, quitar de enmedio a equipos clasificados antes que ellos, para jugarla, por motivos economicos ? Etc... etc...
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/05/16, 20:29:38.

                            Comentario


                            • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Estoy tan enfadado que voy a quemar todos mis discos de José Manuel Soto.
                              Siii, porque nl creo que te den mucho si los vendes... discos del cuaternario, mas empalagoso que Arrayan.

                              Comentario


                              • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                el deporte siempre se usará como arma política. Y extraños compañeros de cama lo ha habido siempre. Para mí el más paradigmático es el de Franjo Tudjman, el criminal de guerra croata admirador de Francisco Franco y que renegó de su pasado antifacista y de su pasado como presidente del Partizan de Belgrado, un equipo creado por los partizanos yugoslavos para rendir homenaje a los comunistas que lucharon en la segunda guerra mundial contra los nazis.

                                En nuestra ciudad, no somos ajenos a estas contradicciones, nosotros tenemos un grupo ultra fascista y una historia proletaria y a la inversa, las cerdäs tienes a los birus. Lo kafkiano aquí es que se ha metido aquí al Betis de por medio sin comerlo ni beberlo. Si ellos querían que perdiera el Barcelona, no había necesidad de recordar su condición de béticos o chaqueteros desde shiquetitos, que para mí es lo que son. Habrá que ver a qué bando se afilia el nonato josep maria del niu mel, lo mismo nos sale charnego
                                Es que lo más molesto ha sido toda la retahíla de "por una vez y sin que sirva de precedente", "aunque soy bético como el que más", "que me perdonen los correligionarios béticos"... Que se hubieran dejado de nombrar al Betis y hubieran dicho, simplemente: "voy con cualquier rival del Barcelona porque odio al gobierno catalán". Pero como son personajes que usan su beticismo para caer bien y venderse, se deduce que han querido amortiguar un poco el golpe. Pues ahora que les den.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X