Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Y justo es esta identificacion las q les sirven a los otros para darnos palos. Aquello de si te abofetean la cara, pon la otra mejilla y te dan un tiro.
    Pero qué palos te dan, a estas alturas, en el siglo XXI. Si me hablas de los tiempos de las rifas en tercera te doy la razón, pero de hace 20 años hasta acá todos los problemas y calamidades que hemos sufrido nos los han provocado gente desde dentro del mismo Betis.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      ahh pues pensaba que era esa, no recuerdo la que dices
      Como ya te digo nada que ver, la misma frase pero muchísimo más grande.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Como ya te digo nada que ver, la misma frase pero muchísimo más grande.
        No he encontrado fotos pero si algunas refencias en webs y hablan de años...

Comentario

Yo escuché en Tiempo de Juego a Poli Rincón decir que ayer estaba seguro q todos los béticos, como él, quería que ganase el Sevilla. Está claro q este tipo tiene un único equipo, y no es h otro que el Real Madrid... lo que pasa es q le renta eso de decir q es del Betis... mas q nada xq en el Betis si se hizo un nombre, mientras que en el Real Madrid hay muchisimos por delante de el y nadie le recuerda.

Menos mal q apareció el bueno de Sabas para recriminarselo y decir que el por supuesto que iba con el Barca.

Comentario

Ni cuenta, son y serán los mismos tontos de siempre.

Si su "fachismo" va antes que su beticismo, esa gente son de todo menos béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Ni ****** cuenta, se creen que tienen gracia, pero dan pena al mismo tiempo que asco.
              Me alegré enormemente de su derrota, sea el barza o el falange f.c., me da igual, disfruto viendolos perder y ojalá en no mucho tiempo se hundan en la m.ierda
              Aunque jueguen contra la seleccion del Isiss quisieran que perdieran y ha poder ser los humillaran.

Comentario

Gentuza que apoyan a los *********s de la otra acera.........no los quiero en mi equipo

Comentario

• Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                  especialmente no dejéis de ver este, sobretodo los que les quedan ganas de desearle suerte a los servilletas o birus norte...

https://www.youtube.com/watch?v=gZYV...ature=youtu.be
                  Ese vídeo tiene que estar presente en el vestuario y las oficinas del club, día tras día, hasta que les hierva la sangre de una puñetera vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                    pues llamame raro, pero yo quiero que pierda siempre y si desaparece mejor, solo veo su **** flor en el culo, siempre jugando con langreos y ponferradinas europeas, siempre con los comodines del penalti o el fuera juego, siempre la misma flor.

Los amigos o conocidos que conozco, si intentas mantener una conversacion coherente de lo que pasa en el partido, es imposible y ya empiezan los insultos y el odio que tienen.
                    Mi familia entera es seviilista, obvio que no veo el futbol ni loco en el salon. y tambien se acuerdan del betis en vez de disfrutar su momento. Personalmente en las pocas alegrias que he vivido con el Betis, nunca me he cebado en ese sentido ni he visto ese odio que nos tienen.

Eso si, lo de la CORDIALITY que tienen por todo el campo, deberian ir a muñoz camero y comprar la pintura con la que le han dao el chapucero lavao de cara al campo y borrar esa palabra. Que encima no saben ni perder

Ni CORDIALITY ni RESPECT, para mi siempre han sido prepotentes, y ahora multiplicado por 10
                    Menos mal que mi familia es toda betica y alguna del barca...Si fueran palanganas seguro que habriamos tenido problemas durante estos años, porque delante mia no se rien del betis.

Comentario

• Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Sin duda desde la distancia el asunto tendrá connotaciones distintas, pero para mí lo esencial es que se ha querido responder a la politización con más politización, metiendo por medio al Betis. Y eso no me gusta.

Si sale el personaje de turno y dice que, a pesar de ser bético, quiere que gane el Sevilla porque le cae bien, pues vale. Para mí será un bético con poco orgullo y cierto complejo, pero no me preocupo mucho. Y si sale y dice que quiere que gane el Sevilla porque tiene muchos amigos sevillistas, o familiares, o alguna lindeza por el estilo, pues lo mismo. De estos he conocido a algunos, y en los dos sentidos, por cuestiones familiares. Oye, que lo disfruten.

Lo feo de este asunto ha sido decir que iban con el Sevilla simplemente como respuesta política y, sobre todo, dejando caer que todos los béticos debían hacer lo mismo por patriotismo, y pregonándolo a los cuatro vientos además.

Cuando de una victoria de esta gente dependa la supervivencia de la raza humana o el fin de una guerra, avísenme para apoyar. Mientras tanto, que se vayan a tomar mucho por ****.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Ese vídeo tiene que estar presente en el vestuario y las oficinas del club, día tras día, hasta que les hierva la sangre de una puñetera vez.
                        Totalmente deacuerdo. Tenerlo siempre presente

Comentario

Señores, a Carlos Herrera desde que se fué a la radio de los obispos no lo escucha ni "Dios" recuerdo cuando se hizo un selfie en Paris delante de las ofrendas que los ciudadanos
                          les habían hecho a las víctimas de los atentados, este tio es patético, siempre buscando audiencia y ahora con la bufandita, un facha antiguo mu pasao ya.
                          (Un moj.ón pa ti Carlos Herrera). Quien escucha a J.Manué Soto por Dios? si lo único por lo que ha recobrado cierta actualidad es porque su hijo le "jinca la caballa" a la hija del Herrera.
                          (que por cierto está que cruje). De Anthony Burgos podría decir de tó, es un ser repugnante, facha "esqueroso" y de Jurasic Park. De Rincón me entristece porque ha hecho historia en el Betis y no puede
                          prestarse a ****.polleces de este calibre....pero ayer los Hados se confabularon y gran mojonada para las gua.rras, incluso "estuvimos presentes"...
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_2589.JPG
Visitas:	1
Size:	68,0 KB
ID:	6465257
                          y a quien se mete con el Glorioso sale mal parado...tenemos protección sobrenatural
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_2590.JPG
Visitas:	1
Size:	46,0 KB
ID:	6465258
                          Y ahora hago un ruego a todos, vamos a dejar de preocuparnos de semejantes tonto*******s!!!
                          VIVA EL BETIS!

Comentario

Un mo.jón gordo para todos,que no se quede nadie sin el suyo.

Dicho lo cual paso de darle más bola a esos personajillos.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                              pues llamame raro, pero yo quiero que pierda siempre y si desaparece mejor, solo veo su **** flor en el culo, siempre jugando con langreos y ponferradinas europeas, siempre con los comodines del penalti o el fuera juego, siempre la misma flor.

Los amigos o conocidos que conozco, si intentas mantener una conversacion coherente de lo que pasa en el partido, es imposible y ya empiezan los insultos y el odio que tienen.
                              Mi familia entera es seviilista, obvio que no veo el futbol ni loco en el salon. y tambien se acuerdan del betis en vez de disfrutar su momento. Personalmente en las pocas alegrias que he vivido con el Betis, nunca me he cebado en ese sentido ni he visto ese odio que nos tienen.

Eso si, lo de la CORDIALITY que tienen por todo el campo, deberian ir a muñoz camero y comprar la pintura con la que le han dao el chapucero lavao de cara al campo y borrar esa palabra. Que encima no saben ni perder

Ni CORDIALITY ni RESPECT, para mi siempre han sido prepotentes, y ahora multiplicado por 10
                              Lo tuyo es más estoico si cabe compañero, aguantarlo en la propia casa de uno, ainsssss...

Comentario

Sevilla, pagaría de mi dinero por verte lo más bajo posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X