Partiendo de la base de que no sé cómo este señor sigue cobrando del Betis, el movimiento se demuestra andando: damnatio memoriae y exclusión de cualquier tipo de acto y reconocimiento a los Rincón, herrea (PATRONO DE LA FUNDACIÓN), Burgos y demás.
Que luego no salimos de besahuevos a este mismo tipo de gentuza.
No sé poner aquí vídeos del wasap, pero hay un vídeo del hijo del caralenteja con la boca como una máquina de escribir en el palco... Hasta las manillas, oiga.
Todos dijimos lo mismo en ese momento
Por cierto y hablando del tema, estos post son cojonudos, se han visto mas plumeros que en una agencia de limpieza. Ahora es cuando hay que recordar las caras antes de que se vuelvan a colocar las caretas
Es que ya esta bien ¡¡¡. Un poco de orgullo por Dios.
A ver si empezamos ya a tener mala uva deportiva y orgullo cohone, pero no solo los aficionados sino los directivos y la gente del Club.
Julio creo que es del departamento de comunicación, que me corriga el Sr. Pelusa si no es así.
Y a mucha prensa escrita de esta Ciudad se le esta viendo el plumero de una forma alarmante y ya es hora de que a mas de uno se le ponga firme y que los dirigentes y gente del Club saque también el orgullo, que estamos hablando del Real Betis Balompié 1907, y que no puede arrugarse ni doblegarse manque gane wuefas el otro.
Ya hay titulares de prensa local que dan vergüenza: "Que la Ciudad se prepara para vitorear al servillafc"
ehhhhh ¿¿¿¿??????. Sera la menos de media Ciudad sebiyista, no? sr. canterla. O es que usted cree que la mas de media Ciudad que somos del Betis vamos a ir a vitorear que el serbiya ha ganado su quinto Carranza de uropa wuefa league ???.
Hombre por Dios.
Bueno, cambio y corto. Un abrazo a los Beticos, y CABEZA ALTA CON ORGULLO VERDIBLANCO,
Bien por Julio, de momento son palabras, pero pueden ser el comienzo de una obligación, al menos podemos tener la seguridad de que estas salidas de tono de supuestos Beticos han dolido, ahora hay que dar el siguiente paso e ir limpiando cuanto antes, mejor.
Comentario