Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Vayan desfilando a la venta, Soto, Herrera, etc

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      Eseeeee

Brutal, se tomó hasta la molestia el muy perrooooo

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Eso de la mandíbula le pasa a mucha gente cuando se mete un buen par de lonchazos por la napia, y no es broma.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          atencion

Julio Jiménez Heras ‏@juliojheras 27 minhace 27 minutos A los supuestos 'béticos' que han querido 'fer la pvuta i la Ramoneta', ni olvido ni perdón.
          Partiendo de la base de que no sé cómo este señor sigue cobrando del Betis, el movimiento se demuestra andando: damnatio memoriae y exclusión de cualquier tipo de acto y reconocimiento a los Rincón, herrea (PATRONO DE LA FUNDACIÓN), Burgos y demás.

Que luego no salimos de besahuevos a este mismo tipo de gentuza.

Comentario

atencion

Julio Jiménez Heras ‏@juliojheras 27 minhace 27 minutos A los supuestos 'béticos' que han querido 'fer la pvuta i la Ramoneta', ni olvido ni perdón.
            Ojalá no se quede solo en palabras.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/05/16, 00:54:13.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Eso de la mandíbula le pasa a mucha gente cuando se mete un buen par de lonchazos por la napia, y no es broma.
              O cuando te echan droja en el colacao...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                O cuando te echan droja en el colacao...
                Jajajaja eso nunca pasa, que la droga es cara y nadie la regala.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Jajajaja eso nunca pasa, que la droga es cara y nadie la regala.
                  Según mi experiencia, lo que usted dice es cierto. Pero siempre queda la esperanza...

El hijo de Del Nido se habrá tomado seis o siete colacaos bien cargaítos, eso sí. Tipo gusanos de seda.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/05/16, 00:56:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No sé poner aquí vídeos del wasap, pero hay un vídeo del hijo del caralenteja con la boca como una máquina de escribir en el palco... Hasta las manillas, oiga.
                    Todos dijimos lo mismo en ese momento

Por cierto y hablando del tema, estos post son cojonudos, se han visto mas plumeros que en una agencia de limpieza. Ahora es cuando hay que recordar las caras antes de que se vuelvan a colocar las caretas

Comentario

Cuando los palanganas juegan con "los mayores" no ganan ni contra 10.

Comentario

atencion

Es que ya esta bien ¡¡¡. Un poco de orgullo por Dios.

A ver si empezamos ya a tener mala uva deportiva y orgullo cohone, pero no solo los aficionados sino los directivos y la gente del Club.

Julio creo que es del departamento de comunicación, que me corriga el Sr. Pelusa si no es así.

Y a mucha prensa escrita de esta Ciudad se le esta viendo el plumero de una forma alarmante y ya es hora de que a mas de uno se le ponga firme y que los dirigentes y gente del Club saque también el orgullo, que estamos hablando del Real Betis Balompié 1907, y que no puede arrugarse ni doblegarse manque gane wuefas el otro.

Ya hay titulares de prensa local que dan vergüenza: "Que la Ciudad se prepara para vitorear al servillafc"

ehhhhh ¿¿¿¿??????. Sera la menos de media Ciudad sebiyista, no? sr. canterla. O es que usted cree que la mas de media Ciudad que somos del Betis vamos a ir a vitorear que el serbiya ha ganado su quinto Carranza de uropa wuefa league ???.

Hombre por Dios.

Bueno, cambio y corto. Un abrazo a los Beticos, y CABEZA ALTA CON ORGULLO VERDIBLANCO,

Comentario

Alguien me podria explicar que ha pasado con Poli Rincon? Veo michas criticas hacia el. Algo parecido como Herrera, Soto..?

Comentario

• Bien por Julio, de momento son palabras, pero pueden ser el comienzo de una obligación, al menos podemos tener la seguridad de que estas salidas de tono de supuestos Beticos han dolido, ahora hay que dar el siguiente paso e ir limpiando cuanto antes, mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Alguien me podria explicar que ha pasado con Poli Rincon? Veo michas criticas hacia el. Algo parecido como Herrera, Soto..?
                              Lo mismo.

Comentario

• Comienzan a aparecer los primeros twits de "periodistas" encabronados, me reitero, bien por Julio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X