Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

    Soto, Herrera, Poli... béticos de golpe en pecho, exactamente igual que antiguos dirigentes del club. Cuantos más golpes en el pecho vean, más desconfíen. A mi nunca me la han colado, ahora que salgan otra vez a contarnos cual debe ser el camino.

    Comentario


    • Cuantas caretas se están cayendo esta semana...

      Comentario


      • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

        Yo también soy muy bético, y la verdad creo que los catalanes se están pasando mucho. Por todo eso, y con todo el dolor de mi corazón esta final quiero que la gente dell Barcelona la disfruten y si es posible goleen al Sevilla. Es una cosa que no se puede tener dudas.

        Comentario


        • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

          Es bueno que la gente elija en libertad. Ellos han escogido ser tontos antes que béticos. ¿Qué podemos hacer?

          Al final, incluso viene bien que se caigan algunas caretas y que todo lo digan en público, para que todo el mundo sepa lo que hay y que para esta gente el Betis es exclusivamente una cuestión política: si diciendo que soy del Betis caigo mejor, soy del Betis; si hablando del Betis vendo más, soy del Betis; si siendo del Betis tengo un mínimo de notoriedad que de otro modo me costaría más conseguir, del Betis siempre.

          Más orgullo, por favor.

          Comentario


          • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

            ...desde luego quien invente de verdad el beticómetro se va a hacer de oro...

            ..y yo que creía que eso de ser bético era sobre todo querer que el Real Betis Balompié gane y sentirlo...

            ¿a quién de aquí le importa lo que haga el Brujas, por ejemplo? Pues lo mismo me pasa a mí con el Sevilla...

            Comentario


            • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

              Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
              ...desde luego quien invente de verdad el beticómetro se va a hacer de oro...

              ..y yo que creía que eso de ser bético era sobre todo querer que el Real Betis Balompié gane y sentirlo...

              ¿a quién de aquí le importa lo que haga el Brujas, por ejemplo? Pues lo mismo me pasa a mí con el Sevilla...
              Llevas toda la razón, a mí también me da igual lo que haga el Brujas o el Barcelona. No me importaría que hoy el Barca le meta 4 al Sevilla o si acaso 5. Lo importante es que gane el Betis y el que juegue contra el Sevilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Si los periodistas estuvieran listos, le preguntarían a Mel quién quiere que gane hoy
                Va a estar complicado: Según mis fuentes se encerró hace tres días en su dormitorio con un DVD de los Minions, un casco de moto y dos botes de Vicks Vaporub y no se ha vuelto a saber nada de él.

                Comentario


                • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                  Como hacienda somos todos y Messi y Neymar parece que tienen que soltar manteca... yo voy con el Barca

                  Comentario


                  • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                    Yo quiero que el Sevilla pierda siempre y hoy por supuesto. Pero también abucheaba a Gordillo cuando venía con el Madrid y nunca ententendi que se defendiera a Del nido en su disputa con Lopera en el palco .... Y hubo mucho betico aquí mismo que con tal de ir contra Lopera defendió al prisionero....así que menos golpes de pecho. prefiero un betico equivocado que un palangana acertado. Por cierto, la estelada esa debería el juez haberla prohibido.

                    Comentario


                    • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                      viva el cuñaismo

                      Comentario


                      • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                        El Carlitos Herrera trabaja en la cope, por lo que como mandan los cánones enla Cope, ante todo hay que ser español, y lo más español que hay ahora mismo es ir con el sevilla porque juega contra CATALONIA FC, así que, por arte de magia, ya es sevillista...con la tonteria de "sin que sirva de precedente" absurda suya


                        eslo que hay

                        Comentario


                        • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                          A mí esta gentucilla me da bastante igual, porque por lo general son mandados, figurones o bufones, según el caso. Lo que no me gusta es que hace ya tiempo que los éxitos del Sevilla en Europa los están aprovechando para postularse como el gran equipo español, vendiendo por decreto que son los que mejor representan a los españoles en esa competición y el orgullo patrio. Pretendiendo ahora limpiar una historia repleta de trampas que, muy merecidamente, los había convertido en un equipo odiado en toda España. Y si ya encima nos metemos tan alegremente en estas peleas políticas, pues más fácil se le ponen las cosas.

                          Comentario


                          • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                            Gente que están en la Fundación no pueden ponerse una bufanda roja.

                            En un club serio estarían de patitas en la calle.
                            Vergüenza de que nos representen.

                            Comentario


                            • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Ambas despiertan en mí sentimientos (no políticos en ningún caso), no es que sean lo mismo.
                              En cambio, está visto que para usted la bandera española, la estelada, la franquista y en general cualquiera no tienen ninguna diferencia.
                              Sí que hay diferencias, pero son símbolos políticos.

                              Comentario


                              • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                                El Betico de pura cepa no puede querer que el equipo que tiene que compartir la Ciudad con nosotros y que en los mas de 100 años de historia de futbol sevillano ha intentado humillarnos y destruirnos cada vez que se le ha presentado la oportunidad, y que han intentando a toda costa nuestra desaparicion, sin conseguirlo a Dios gracias, que gane ni al parchis en verano.

                                Es asi y punto final, ni estelado ni estelada ni politicas varias. HAY QUE TENER ORGULLO VERDIBLANCO Y NUNCA AGACHAR LA CABEZA ANTE LOS PALANGANAS POR MUCHA WUEFA QUE PUEDAN GANAR.

                                Pero la masa social Betica es tan grande y numerosa, que hay de todo y de todas lasa formas y colores.

                                Los hay frikis, los hay con pan gigante, que fuman por el ojo, que se ponen bufandas del serdillafc pa figurar o hacerse notar o que se suben al bus del serdillafc para celebrar porque su amigo que cuentachistes es del zebiya.

                                Es asi y no podemos hacer nada, pero yo me quedo con que la gran mayoria de la masa social Berica TIENE CARACTER, ORGULLO Y NO SE DOBLEGA JAMAS FRENTE A UN PALANGANO.

                                Ea po ConDio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X