Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Compañeros, dejemos ya el tema de las banderas.
    Lo realmente importante es que a los palanganas les dejen esta noche el buje como un bebeero de patos.
    A ver si le caen diez.

Musho beti!!

Comentario

• Soto se pondrá hasta arriba de botellines y cubatas en la zona del Sevilla con su amigo el "gracioso" de los morancos, el cuál se caga en los muertos del Betis, por no saber controlar la bebida.. Si algo de verdad dijo Lopera, era que Soto era un tieso, y lo sigue siendo, este no vende un disco de hace 25 años, es un arrimado, donde vea que puede rascar, allí estará... De Burgos mejor me guardo la opinión, semejante extremista no debería escribir en un periódico.. Estos tienen de Bético, lo que yo tengo de nigeriano...

Comentario

• Pues ojalá el Barcelona les meta8

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Que les habra dado el rey a algunos para que en pleno siglo xxi le sigan guardando devocion.
          ¿Qué les habrá dado la república a tantos otros sin haberla tan siquiera vivido como para promulgar sus inacabables bonanzas?

Toda hoja tiene dos filos...

P.D.- Yo sometía a referéndum el asunto, estoy totalmente a favor de que nosotros decidamos cual es nuestro sistema de gobierno, pero quería dejar claro que en toda historia hay dos versiones...
          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 22/05/16, 11:25:10.

Comentario

A ver si me ha quedado clara una cosa...

¿Querer que gane el Sevilla esta noche es ser facha?

Es que ya empiezo a sufrir confusiones con el manoseado término. ¿Podría alguien, por una vez, escribir que coone es ser facha o fascista? Para sacarme de dudas.

Porque verán ustedes, yo quiero que pierdan los dos, y no me apetece una m*e*da ver a las palanganas levantar otra copa, como tampoco me apetece que los **********s que abogan por la tan manida "libertad de expresión", silben, piten y no respeten los símbolos de mi país.

¿Eso me convierte en facha? El querer y respetar los símbolos de mi país digo. Es que estoy confundido.

Por cierto, por mi que pierdan hasta en las repeticiones, pero que alguien me aclare si soy facha o que conio soy... por aclararme solo ¿eh?

Comentario

tan dificil de entender es , que la estelada es para MILLONES de personas la bandera de su pais , al que quieren y defienden y estan en proyecto de crear su propio estado ; cual es el problema ? el RETRASO asi nos va en Andalucia ; el CULO DE EUROPA SOMOS

campeones de lo todo lo chungo y ....
              Editado por última vez por sovetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/97088-sovetiko en 22/05/16, 12:32:39.

Comentario

• "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Desprecio al Barça y su politización (otra cosa es lo que piense del independentismo, que es otro tema), así que iría con su rival siempre. Pero soy bético. ¿Solución? Voy a hacerme un Mel Está tarde tengo programadas 4 películas para verme del tirón y de ahí a la piltra. Mañana, dependiendo del resultado veré el resumen o haré como con lo del miércoles.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  ¿Qué les habrá dado la república a tantos otros sin haberla tan siquiera vivido como para promulgar sus inacabables bonanzas?

P.D.- Yo sometía a referéndum el asunto, estoy totalmente a favor de que nosotros decidamos cual es nuestro sistema de gobierno, pero quería dejar claro que en toda historia hay dos versiones...
                  Entiendo que el debate sobre republicanismo y monarquia esta abierto y que cada uno expondra sus razones. Yo tan solo queria hacer incapie en la adoracion o devocion a la figura del Rey, a ese sentir de orgullo que hace que muchos se den golpes en el pecho cuando hablan de una mera figura burocratica. Es un debate extenso donde podriamos hablar de populismos, identidades colectivas y cosas guachis.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    Pues ha mi me gustaría que perdieran los 2 ya que les tengo asco a los dos equipos...pero puestos a elegir que la gane el barca ya que no quiero que los del centro comercial ganen ni un ping.

Pd; Se puede ser mas tonto que J.M. Soto?
                    Me pasa igual,querría que perdieran los dos,asi que gana el que gane me va a jo.der bastante.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Pues mira, yo soy bético y a mí el Barcelona y su política oficial me empieza a tocar las narices. Así que esta vez no como quiero que pierdan los dos, no lo veré.
                      Un país de pandereta en el que con cierta periodicidad se inventan algo (hoy las banderitas, cada día Venezuela) para que los cafres sigan votando a los de la corrupción y el paro y los recortes.

Comentario

Originalmente publicado por sovetiko Ver Mensaje
                        tan dificil de entender es , que la estelada es para MILLONES de personas la bandera de su pais , al que quieren y defienden y estan en proyecto de crear su propio estado ; cual es el problema ? el RETRASO asi nos va en Andalucia ; el CULO DE EUROPA SOMOS

campeones de lo todo lo chungo y ....
                        La estelada no es la bandera de ningún país, porque cuando Cataluña se independice (si es mañana a primera hora, mejor) su bandera será la senyera, no la estelada.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

No me tiene que dar nada. Prefiero elegir al jefe del Estado de mi país.

Comentario

¿Que política, ni que niño muerto?

Yo lo que quiero es que pierda el Sevilla por 20-0, como si quieren llevar todos la bandera del orgullo gay.
                            Lo importante y es lo que queremos todos los béticos, es que pierda hoy la palangana

PD: Desear que gane el Sevilla, solo por las banderuchas, ya es estar mezclando la politica con el deporte.
                            Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 22/05/16, 13:38:41.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Por última vez, a ver si lo entiende. La bandera de España no es política, representa un territorio. La bandera catalana oficial o la ikurriña, lo mismo. Podrá tener más o menos sentido meterla en un estadio, pero eso no significa politizar nada. Es igual que si yo voy con una camiseta del Betis a un concierto, sólo estoy orgulloso de algo y lo muestro. Punto.
                              En cambio, una bandera que diga "Gibraltar es español", o una estelada que significa "Cataluña no es España", eso es política. Pitar un himno, además de ser una falta de educación, es hacer política.
                              No es comparable la bandera de España con la estelada. Si me dice usted con la republicana o la franquista, que no son oficiales tampoco, pues vale.
                              Pero a ver si de una vez nos damos cuenta en este país que sentirse español no es de ningún signo político.
                              País de complejos.
                              ¿Pero cómo que una bandera de España no es política? ¿Quién la puso? ¿Florentino Pérez? ¿Pepe Mel? ¿Política es simplemente manifestarse en contra de lo establecido?
                              Que igual nos han malacostumbrado a ello, pero cualquier manifestación que hagas en relación con la forma de gobierno, de Estado, decisiones que se tomen... es política. Luego podremos estar más o menos de acuerdo en si es necesario que haya simbología y debate político en los deportes... pero una bandera de España es igual de política que una bandera de Alcoy o una estelada.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                ¿y el patriotismo es una corriente política de izquierdas o de derechas? ¿Deberíamos eliminar todas las banderas nacionales y regionales y adoptar una bandera única del nuevo orden mundial?
                                El patriotismo ensalza lo que contiene un país. ¿Cómo se decide qué contiene un país o cuáles son sus límites geográficos, de identidad...? ¿Tirando un dado o con leyes(=política)?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X