Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Perdona si te ofendes, pero si llevas una bandera de España, o una estelada catalana, a un campo de fútbol, es porque eres un tanto cortito. Así, tal cual.
    No me ofende quien quiere sino quien puede.
    Me defrauda usted con recurrir al insulto sin más argumentos que "porque yo lo digo" e igualando un lado con el otro. Su histórico de opiniones no hacía presagiar esta bajada de nivel.
    Por mí, tema zanjado.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      No me ofende quien quiere sino quien puede.
      Me defrauda usted con recurrir al insulto sin más argumentos que "porque yo lo digo" e igualando un lado con el otro. Su histórico de opiniones no hacía presagiar esta bajada de nivel.
      Por mí, tema zanjado.
      Es que es como si yo fuera a un partido del Caja Sevilla y me llevara un cartelito con "Gibraltar es española". No tendría sentido. Pues igual con esto, que no pinta nada banderas que no sea de lso equipos que juegan el partido en el estadio.

Así que no es porque yo lo diga, si no por lo que dicta el sentido común. Por lo tanto, de bajada de nivel nada.

Comentario

Mañana se juega un.partido de futbol y, como betico, quiero que gane el equipo que juega contra la canallla. No hay mas.
        Cuando se trate de algo politico (nada que ver con el futbol) y de defender lo nuestro, sin lugar a dudas ire con los de mi tierra, sean beticos, sevillistas o del Calavera, pero mañana no es el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Es que es como si yo fuera a un partido del Caja Sevilla y me llevara un cartelito con "Gibraltar es española". No tendría sentido. Pues igual con esto, que no pinta nada banderas que no sea de lso equipos que juegan el partido en el estadio.

Así que no es porque yo lo diga, si no por lo que dicta el sentido común. Por lo tanto, de bajada de nivel nada.
          Por última vez, a ver si lo entiende. La bandera de España no es política, representa un territorio. La bandera catalana oficial o la ikurriña, lo mismo. Podrá tener más o menos sentido meterla en un estadio, pero eso no significa politizar nada. Es igual que si yo voy con una camiseta del Betis a un concierto, sólo estoy orgulloso de algo y lo muestro. Punto.
          En cambio, una bandera que diga "Gibraltar es español", o una estelada que significa "Cataluña no es España", eso es política. Pitar un himno, además de ser una falta de educación, es hacer política.
          No es comparable la bandera de España con la estelada. Si me dice usted con la republicana o la franquista, que no son oficiales tampoco, pues vale.
          Pero a ver si de una vez nos damos cuenta en este país que sentirse español no es de ningún signo político.
          País de complejos.

Comentario

De un tío que escribe en ABC, qué te puedes esperar? no habéis visto la portada?

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
              De un tío que escribe en ABC, qué te puedes esperar? no habéis visto la portada?
              Vomitiva es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                Tres años nada más? Qué va Lars. En los años noventa, ya había una similar acompañada de un ataud en una grada encima de un corner...
                Y algunos les/se quieren poner como ejemplo de señorío.
                Que no hombre, que no.
                En esos años noventa estuvimos tres temporadas seguidas en segunda y fue el tiempo que estuvo colgada en fondo cerca de Gol Norte. Eso lo recuerdo bastante bien. Años después volvió a colgarse ya en Gol Norte.

Comentario

Buenas noches al foro.

1. Que tiene que ver el futbol con la politica ???

2. De cara a la galeria un Betico puede decir "quiero que hoy gane el sevillafc porque tambien es sevillano o andaluz", y queda de lujo con sus familiares, compañeros, vecinos o amigos sevillistas.

3. Un Betico de pura cepa no puede querer en la vida que gane el sevillafc, ni aunque sea un amistoso de parchis en verano, por la sencilla y unica razon de que cada vez que gana el sevillafc es malo para el Real Betis Balompie, ya sea de una u otra forma, e igual pasa a la viceversa, cada vez que el Real Betis Balompie gana o se ve con 40.000 socios cada temporada es duro y malo para el sevillafc.

Pero si queda mu bonito en el trabajo o cuando de cruzas con el vecino palangano o con tu tio o primo zebiyista el decirle: "suerte. hoy quiero que ganeis la copa, porque el barsa no es español o porque prefiero que gane un sevillano o un andaluz antes que un liverpool o uno de madrid".

TES QUI YA.

De todas formas no todos los Beticos o los zebiyistas son de pura cepa o acerrimos, puede existir un porcentaje residual en cada aficion que son "tibios", y de esos que dicen que si, que son Beticos o que son sevillistas, pero que si el Betis o el sevillafc juega con un extranjero o con uno que no es sevillano ni andaluz, prefieren que gane el rival de la Ciudad, son pocos, y el resto ojana de cara a la galeria.

Es como querer adorar a Dios y al demonio, imposible, uno u otro.

Es mi opinion. Yo no vi la final de la wuefa ni vere la de mañana, porque simplemente no me interesa, pero de lo que no tengo duda es que cosa es lo mejor para el Betis, Real y Balompie de 1907.

Una cosa es la cortesia y otra muy distinta el sentimiento que uno lleva dentro y no tiene porque desvelar en cualquier circunstancia.

Un abrazo al foro.

Comentario

Cuando juega el palangana ??????

Me súa la pólla cuando ni con quien,solo espero que pierdan.

Comentario

Portar banderas de España sea donde sea no debe ser jamás una provocación hacia nadie. Partiendo de esa base, quien no lo entienda es un necio.

Portar banderas que simbolizan la ruptura de un País democrático de forma antidemocrática, SI es una provocación e incitación a la violencia.

Libertad de expresión es expresarse libremente dentro de parámetros democráticos y con respeto. Insultar, silvar y quemar todo lo Español es antidemocrático e ilegal.

Por último, a quien no le guste este "territorio" llamado España, que se vaya o que apechugue, pero que no joda.

Viva el Betis!
                      Viva Andalucía!
                      Viva España coones!

Comentario

Sevillista su **** madre ojala le metan 100 y se lleven la copita a barcelona,de todas formas no se llevan como 200 millones de derechos televisivos?, que mas da una copita de mas de ese monigote llamado rey come impuestos, y al que no le guste que se joda.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Cuidao, cuidao

Siendo Sevilla la Ciudad del Betis es gracia propia della ser la capital de la Bética et sus hijos todos béticos por nascimento, et los que negaren tal condición tiénense por apátridas.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/05/16, 01:09:50.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Por última vez, a ver si lo entiende. La bandera de España no es política, representa un territorio. La bandera catalana oficial o la ikurriña, lo mismo. Podrá tener más o menos sentido meterla en un estadio, pero eso no significa politizar nada. Es igual que si yo voy con una camiseta del Betis a un concierto, sólo estoy orgulloso de algo y lo muestro. Punto.
                            En cambio, una bandera que diga "Gibraltar es español", o una estelada que significa "Cataluña no es España", eso es política. Pitar un himno, además de ser una falta de educación, es hacer política.
                            No es comparable la bandera de España con la estelada. Si me dice usted con la republicana o la franquista, que no son oficiales tampoco, pues vale.
                            Pero a ver si de una vez nos damos cuenta en este país que sentirse español no es de ningún signo político.
                            País de complejos.
                            Claro, que el patriotismo no es política, que como digo es una corriente de ecología.

Vuelvo a lo mismo, que qué hace el negro de Nigeria que va al partido, ¿qué bandera coge? ¿la de España o la estelada?

Sí son comparables porque no pintan nada ninguna de las banderas, pues juegan dos clubes, no la selección, o una hipotética selección catalana.

¿Quién ha dicho que ser patriótico signifique ser de izquierdas o de derechas? Usted, porque yo no. El patriotismo es política, pues le recuerdo que la política es la organización y gobierno de una sociedad, de un estado en este caso.

País de complejos no, país de gilipolleces sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Buenas noches al foro.

1. Que tiene que ver el futbol con la politica ???

2. De cara a la galeria un Betico puede decir "quiero que hoy gane el sevillafc porque tambien es sevillano o andaluz", y queda de lujo con sus familiares, compañeros, vecinos o amigos sevillistas.

3. Un Betico de pura cepa no puede querer en la vida que gane el sevillafc, ni aunque sea un amistoso de parchis en verano, por la sencilla y unica razon de que cada vez que gana el sevillafc es malo para el Real Betis Balompie, ya sea de una u otra forma, e igual pasa a la viceversa, cada vez que el Real Betis Balompie gana o se ve con 40.000 socios cada temporada es duro y malo para el sevillafc.

Pero si queda mu bonito en el trabajo o cuando de cruzas con el vecino palangano o con tu tio o primo zebiyista el decirle: "suerte. hoy quiero que ganeis la copa, porque el barsa no es español o porque prefiero que gane un sevillano o un andaluz antes que un liverpool o uno de madrid".

TES QUI YA.

De todas formas no todos los Beticos o los zebiyistas son de pura cepa o acerrimos, puede existir un porcentaje residual en cada aficion que son "tibios", y de esos que dicen que si, que son Beticos o que son sevillistas, pero que si el Betis o el sevillafc juega con un extranjero o con uno que no es sevillano ni andaluz, prefieren que gane el rival de la Ciudad, son pocos, y el resto ojana de cara a la galeria.

Es como querer adorar a Dios y al demonio, imposible, uno u otro.

Es mi opinion. Yo no vi la final de la wuefa ni vere la de mañana, porque simplemente no me interesa, pero de lo que no tengo duda es que cosa es lo mejor para el Betis, Real y Balompie de 1907.

Una cosa es la cortesia y otra muy distinta el sentimiento que uno lleva dentro y no tiene porque desvelar en cualquier circunstancia.

Un abrazo al foro.
                              ¿Qué quieres decir exactamente con esto?

Comentario

España, país de mielda.

Ea, ya lo he dicho, y ahora no lloren.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X