Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin se acabaron las invasiones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por fin se acabaron las invasiones.

Ya en el post del estadio dije que esperaba que tras el pitido final de la última jornada, no viésemos a la típica banda de bece-rros revolcándose como cochinos por el césped.
    Pensé que este año, en el que no habría celebración del equipo con la afición, volvería de nuevo.
    Sin embargo, me enorgullece que esa catetada haya quedado en el olvido y no se repita más. Gracias a todos los que saben comportarse, y también, como no, a los que tuvieron que hacer un esfuerzo enorme para no dejar suelto al mandril que llevan en su interior.

Así sí.
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 17/05/16, 16:28:28.

Re: Por fin se acabaron las invasiones.

Que no se te olvide que desde el club no lo pusieron fácil, para prevenir inutilizaron las dos primeras filas de gol norte y fondo, exactamente lo mismo que hicieron el año pasado, con esa simpleza complican bastante la invasión.

En cualquier caso saltar el pasado Domingo al césped me hubiese parecido una catetada de categoría, primero porque es algo que jamás se ha de repetir y segundo porque entiendo que quién salta al césped lo hace para celebrar algo, en esta ocasión ¿el qué íbamos a celebrar?

Comentario

Puedo citar innumerables ocasiones en las que se saltó al césped sin tener nada que celebrar.
      El arrancar un trozo de césped y hacerte tus buenos selfies en el campo, se convirtió en todo un ritual para la 'canilería'.

Comentario

Re: Por fin se acabaron las invasiones.

A mi me resulta vergonzoso ver invasiones de campo y que los jugadores tengan que recogerse con lo precioso que es celebrarlo con ellos en el campo y las gradas llenas.

Aquí cogimos la dichosa manía, gracias a dios la hemos corregido. El Domingo no había nada que celebrar está claro, pero como hay tontos en todos lados y basta 1 para que el resto de borregos se lancen, me parecieron bien las medidas. Además así se pudo despedir a Molina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X