Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidentes entre ultras del Betis y Getafe en la previa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Incidentes entre ultras del Betis y Getafe en la previa.

Pero si había gente con la camiseta del Getafe en la misma calle Uruguay, al lado de la calle Tajo. ¿A qué viene esa pelea?

Comentario

Un 10 a los desplazados como dice el compañero, el Getafe sí tiene afición como nosotros que nos duele el pecho de tantos golpecitos pero cuando de verdad hay que demostrar señorío y verdadero civismo nos cubrimos de gloria..ese "a segunda oe" me pareció vergonzoso ahora saltarán los del "es que alli nos lo cantaron, es que no se que..".
      Además una afición sana como la nuestra que disfruta las previas y no tiene ningún problema a la hora de estar en el mismo bar con el "rival", yo quiero poder visitar todos los campos de España con mi Betis y mi camiseta verdiblanca que no me vean como un objetivo al que atizar o insultar, somos PERSONAS que vamos pa lo mismo pa ver jugar a nuestros equipos y si ganamos pues eso que nos llevamos

Hace poco salió el rumor de que quieren hacer la semifinal y final de copa modo play off en una misma ciudad en pocos días, ¿de verdad creeis que con estos anormales se puede hacer eso?

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Si hay algunos de los implicados nos leen, deciros que ayer almorce con mi mujer y hijos en un centrico restaurante, y al lado de nosotros había aficionados del getafe. Nosotros en vez de tirarnos sillas he insultarnos,conversamos amistosamente , y pasemos un rato muy agradable conociendo gente . Que diferencia ¿ Verdad ?
        Y no mordieron a su mujer?? ni se bebieron su bebida??

Es gente... "normal"??

Me esta asustando usted...

Comentario

Estos beticos son los mismos que cantan sporting sporting y el himno del atleti.

Lo digo por contextualizar

Los mismos por los que ir a alguna cuidad española con la camiseta de tu equipo puede estar mal visto.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            Un 10 a los desplazados como dice el compañero, el Getafe sí tiene afición como nosotros que nos duele el pecho de tantos golpecitos pero cuando de verdad hay que demostrar señorío y verdadero civismo nos cubrimos de gloria..ese "a segunda oe" me pareció vergonzoso ahora saltarán los del "es que alli nos lo cantaron, es que no se que..".
            Además una afición sana como la nuestra que disfruta las previas y no tiene ningún problema a la hora de estar en el mismo bar con el "rival", yo quiero poder visitar todos los campos de España con mi Betis y mi camiseta verdiblanca que no me vean como un objetivo al que atizar o insultar, somos PERSONAS que vamos pa lo mismo pa ver jugar a nuestros equipos y si ganamos pues eso que nos llevamos

Hace poco salió el rumor de que quieren hacer la semifinal y final de copa modo play off en una misma ciudad en pocos días, ¿de verdad creeis que con estos anormales se puede hacer eso?
            Ya te lo digo yo no.

Esos mismos que tienen que decirnos con que equipos estamos hermandos y con cual "nos llevamos mal"

Es que es todo surrealista

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Y no mordieron a su mujer?? ni se bebieron su bebida??

Es gente... "normal"??

Me esta asustando usted...
              ja,jaaaa , Nos invitaron a una copa ,eso si .....después de ser un poco de guía , y contarles alguna que otra cosa de la ciudad .

Comentario

Vaya tela. Se diría que últimamente, golpe a golpe, andan intentando estropear la buena imagen que siempre ha tenido el Betis, por una asquerosa pretensión de poder o yo qué sé.

Y una alarmante falta de cariño en la infancia, una evidente falta de luces y algunas otras cosas que también les faltan (de los que vienen en packs de dos). Lamentable.

Comentario

Entonces está prohibido hacer amistades oficiales con la afición del Getafe... Lo digo porque como son los ultras quienes tienen la exclusividad a la hora de elegir...

Comentario

No podíamos pasear por Vallecas y ahora supongo que por Getafe tampoco.

Comentario

Otro lugar, en que cuando el destino quiera, si tenemos que ir a ver al betis jugar allí, habrá que ir con cuidado porque algún ciudadano de esos, andará buscando "venganza".

Sin comerlo y sin beberlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues antes y después del partido había gente del Getafe por los alrededores sin problemas, supongo que serían congéneres de ambos bandos y no aficionados.
                        Yo me crucé con algunos y, dentro de la decepción, muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Entonces está prohibido hacer amistades oficiales con la afición del Getafe... Lo digo porque como son los ultras quienes tienen la exclusividad a la hora de elegir...
                          Por supuesto. El bético de bien tiene que ser simpatizante del Spórting.

Viendo lo que pasó en el partido, si este verano vendieran abonos del Spórting en Heliópolis, se agotaban.

Comentario

Muy lamentable.

Comentario

¿Y por qué no hacemos un ultraring, ultratatami, ultraarena...?

Podríamos acotar 2000 metros cuadrados en el Charco la Pava, o en la Punta del Verde, o en Santa Bárbara......una gran valla gris de 3 metros de altura y dotada con todo: porras, cachiporras, armas blancas, puños americanos, cadenas y, lo más importante......¡wifi!...para que puedan quedar las distintas facciones ultras del país.

Sería un puntazo y todos seríamos felices. Nosotros y, sospecho, sobre todo ellos.....

Comentario

quiera dió que no le pasara na malo a ninguno de lo shavale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X