Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Incidentes entre ultras del Betis y Getafe en la previa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Incidentes entre ultras del Betis y Getafe en la previa.
Si hay algunos de los implicados nos leen, deciros que ayer almorce con mi mujer y hijos en un centrico restaurante, y al lado de nosotros había aficionados del getafe. Nosotros en vez de tirarnos sillas he insultarnos,conversamos amistosamente , y pasemos un rato muy agradable conociendo gente . Que diferencia ¿ Verdad ?
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeSi hay algunos de los implicados nos leen, deciros que ayer almorce con mi mujer y hijos en un centrico restaurante, y al lado de nosotros había aficionados del getafe. Nosotros en vez de tirarnos sillas he insultarnos,conversamos amistosamente , y pasemos un rato muy agradable conociendo gente . Que diferencia ¿ Verdad ?
Comentario
-
Un 10 a los desplazados.
Pd: yo vi a una rubia y una morena del getafe y estaba deseando que me tiraran algo❤Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 16/05/16, 16:13:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿El Getafe tiene ultras?
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeUn 10 a los desplazados.
Pd: yo vi a una rubia y una morena del getafe y estaba deseando que me tiraran algo❤
y me diste en toa la frente...
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿El Getafe tiene ultras?
Comentario
-
Lástima que no viva ya Félix Rodríguez de la Fuente. Se iba a cubrir de gloria filmando esos comportamientos de la fauna patria, que ríete tú del quebrantahuesos partiendo ****** a peñascazos:
"El ultra ibérico otea el horizonte en busca de su presa..."
Qué grandes siestas documentales pierde el mundo.Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 16/05/16, 17:43:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario