Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hilo de seguimiento del proceso de conversión al reflejo del Atlético

Este es el espejo que me vale...

El Leicester culmina su epopeya y alza la Premier League | Deportes | EL PAÍS

A nueve partidos del final de la pasada campaña 2014-2015, el Leicester era colista a siete puntos de la salvación. Acabó seis por encima de ella tras ganar siete partidos, empatar uno y caer contra un Chelsea embalado hacia el título. Era la campaña de su regreso a la Premier League tras diez años lejos de ella, incluso con un paso fugaz en 2008 por el tercer escalón del fútbol inglés y una traumática derrota hace ahora tres años en un play-off de ascenso ante el Watford, con un penalti a favor errado en el último minuto de la prolongación y una contra inmediata del rival que les eliminó. Schmeichel, Morgan, Drinkwater o Schlupp jugaron aquel partido. Jamie Vardy, que no disputó ni un minuto, y Harry Kane, máximo goleador actual de la Premier con el Tottenham, estaban en el banquillo de suplentes aquella aciaga tarde. Hoy conforman la delantera de la selección inglesa.

INCREIBLE

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      A mi me parece una gran idea este post. Si el señor Haro nos ha prometido el proyecto más ambicioso y excelente de la historia del Betis y ha dicho que vamos a ser como el Atlético, habrá que seguir la evolución de este proyecto y no dejar las grandilocuentes palabras de Haro en el olvido. Y viendo la exigencia que esta tomando este ambicioso proyecto, para este año exijo clasificación europea y que se acierte en el 100% de los fichajes y que todos se revaloricen muy al alza. Exijo que a este proyecto se le exija lo mismo que al de Macia, que no es ni más ni menos que la excelencia absoluta libre de las más mínima imperfección.
      no solo prometió excelencia sino que pidió que se les exigiese.
      así que ya saben.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Este es el espejo que me vale...

El Leicester culmina su epopeya y alza la Premier League | Deportes | EL PAÍS

A nueve partidos del final de la pasada campaña 2014-2015, el Leicester era colista a siete puntos de la salvación. Acabó seis por encima de ella tras ganar siete partidos, empatar uno y caer contra un Chelsea embalado hacia el título. Era la campaña de su regreso a la Premier League tras diez años lejos de ella, incluso con un paso fugaz en 2008 por el tercer escalón del fútbol inglés y una traumática derrota hace ahora tres años en un play-off de ascenso ante el Watford, con un penalti a favor errado en el último minuto de la prolongación y una contra inmediata del rival que les eliminó. Schmeichel, Morgan, Drinkwater o Schlupp jugaron aquel partido. Jamie Vardy, que no disputó ni un minuto, y Harry Kane, máximo goleador actual de la Premier con el Tottenham, estaban en el banquillo de suplentes aquella aciaga tarde. Hoy conforman la delantera de la selección inglesa.

INCREIBLE
        Hombre yo me alegro muchísimo siempre de que un equipo humilde gane, pero para saber si es un espejo en el que mirarse tendrían que pasar más años...En las temporada pasadas quedó el 14º y en la anterior estaba en segunda. Este año los equipos fuertes para disputar el título han estado bastante mal, y aunque obviamente no es el único motivo, ha tenido bastante que ver.

No voy a defender que son campeones porque el resto ha estado mal dado que hay muchas más variables (ellos tienen un meritazo), pero el Atlético de Madrid está demostrando que su nivel actual no tiene que ver con que los dos grandes no estén bien.

Como dijeron en otro post, lo que hay que saber es qué se quiere ser a corto,medio y largo plazo, sobre todo CÓMO pretendes alcanzar esos objetivos.
        Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 07/05/16, 17:44:50.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Creo que con la plusvalía de la venta de los jugadores que ha traído Maciá podemos hacer un proyecto que se parezca al ath de Madrid.
          Si nos dan un euro por cada vez que usted nombra a Macià, nos compramos el Atleti entero, hasta con Sabina y todo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no solo prometió excelencia sino que pidió que se les exigiese.
            así que ya saben.
            A ver si despierta la gente en el estadio,quizás lo diría tan alegremente por eso.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Yo me veo mucho más parecido la verdad.

Ya tengo mi bufanda del flente atlético incluso, y si ganamos la final de la champions me tatuo un indio en el mojino.
              Un cocodrilo con plumas de indio sera el sucesor de palmerin

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                Lo que está claro es que el bocas harto rebujito (o de LSD, Lagarto Super Dentado, que le va más) nos ha dao, no un par de balas, sino una canana completa a los francotiradores. Allá él.

Pero vaya, que tampoco me quiero escudar en eso como excusa para dispararle pelotas de trapo al muñeco a la menor oportunidad. No me interesa esa guerrilla. Me interesa que crezca el Betis. Y desde esa perspectiva de crecimiento, y no desde la cacareada y rimbombante excelencia, es la que enjuiciaré al Betis de la temporada que viene.

Quiero decir con esto, que si viene un entrenador del corte de Setién o Abelardo, no pondré el grito en el cielo, porque en realidad lo interpretaré como una evidente mejora a priori con respecto a lo que tenemos (Melino). ¿Qué se traen a Juande o Sampaoli? Pues mejor que mejor, en vez de subir dos peldaños habremos subido cuatro.

Vaya, que el hecho de que este gilipuá haya puesto el listón tan alto anudándose él mismo la soga al cuello no me mediatizará para hacer un balance razonable y sensato de aciertos y errores al final de la temporada que viene. Tan sólo me sirve para calificarlo de bocazas, cosa poco de extrañar tratándose de un hermoso ejemplar de cocodrilo del Tamarguillo.

Te lo compro, Pepe.

Aún está por que yo lo pueda haber descalificado por el resultado final, sea regular, bueno o excelente. Mis críticas van casi todas encaminadas a que su linea de conducta no es lo que se plasmaba en aquel manifiesto de ABA, así como la cantidad de hechos que dan la impresión, no son los métodos mas adecuados para ver una mínima luz al final de este túnel en el que estamos inmersos.

Ajolá me equivoque y tenga que pedirle perdón, pero eso de ir poniéndose, el mismo, piedras en el camino, algunos son pedruscos gordos, para quienes ya venimos de vuelta, nos hace ser los mas escépticos del mundo.

Qué me vas a contar del Tamarguillo, si miro por la ventana y lo veo, bueno lo que queda.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Desde luego que tu aportación con el insulto y el "dais asco" sin duda engrandece a la afición bética.
                  Enhorabuena.
                  Los que engrandecéis a la afición bética sois los que llamáis a torrecillas tragadillas y al otro cocodrilo, la prensa estará muy orgulloso de vuestro aporte, enhorabuena!.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Yo ficharía a Mel pero tendría que hacerse un implante de pelo a lo Simeone... por algo se empieza.
                    Siemeone tampoco es que ande muy bien dotado de pelos, lo que si tiene es una increíble habilidad de tapar boquetes.

Lo sé este mensaje puede malinterpretarse perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      Los que engrandecéis a la afición bética sois los que llamáis a torrecillas tragadillas y al otro cocodrilo, la prensa estará muy orgulloso de vuestro aporte, enhorabuena!.
                      A mi se me estremeció el alma cuando oí el himno del Betis cantando por el frente Atleti en el Vicente Calderon.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Siemeone tampoco es que ande muy bien dotado de pelos, lo que si tiene es una increíble habilidad de tapar boquetes.

Lo sé este mensaje puede malinterpretarse perfectamente.
                        Pues para tapar tan bien los boquetes según las malas lenguas Caminero tenía que ayudarle

Comentario

La ****** jugando este año dos finales, y nosotros cantando arriba betis campeon somos campeones de España en el Vicente Calderon (2005) 11 años ya, que grande somos!!! Exigensia y Excelencia desde Haro que te la mete en el aro, hasta el utillero hasta el socio 44.000 de la actual campaña de abonados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Prefiere que llamemos a Cocodrilo El Vetador, El Enchufador, o El Filtrador?

En cuanto a Torrecilla, haga usted la lista de cuántos lo llaman así.

A propósito, Sr. Respetuoso, tenga:
                            Originalmente publicado por Carne con tomate
                            Alguien me puede decir que tipo de retraso sufre Merino para volver a dejar a Joaquín en el banquillo?
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/05/16, 19:54:32.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Creo que con la plusvalía de la venta de los jugadores que ha traído Maciá podemos hacer un proyecto que se parezca al ath de Madrid.
                              Si nos dan un euro por cada vez que usted nombra a Macià, nos compramos el Atleti entero, hasta con Sabina y todo.
                              Y si nos dieran 10 céntimos cada vez que aquí a Haro y Catalán se les llama cocodrilo y Tristón nos comprábamos el Madrid y el 50 % del barsa.
                              No pasa nada, cada loco con su tema.

Comentario

Y si nos dieran 10 céntimos cada vez que aquí a Haro y Catalán se les llama cocodrilo y Tristón nos comprábamos el Madrid y el 50 % del barsa.
                                No pasa nada, cada loco con su tema.
                                Sí, pero es que hablamos de Cocodrilo, y le llamamos Cocodrilo. No hablamos de Cocodrilo cuando hablamos de metafísica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X