Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peré, otro bético más en Olot

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peré, otro bético más en Olot

Pere, bético por el himno - Al final de la Palmera

Me parece una gran historia, como tantas otras y más allá de compañeros/as a los que le parezca mal sin duda apoyaría facilitarle a Peré la asistencia y alojamiento a un partido. Un abrazo al campeón y a todos los béticos en la distancia. Yo sé lo jodido y bonito que es eso.

Re: Peré, otro bético más en Olot

Movilización bética para que Pere presencie un partido del Betis en el Villamarín - Al final de la Palmera

l joven aficionado Pere Ribas está más cerca de cumplir su sueño de poder estar presente en el Benito Villamarín en un partido del
    Betis. Y es que, después de que su historia se diera a conocer para todo el beticismo a través de ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, peñas béticas y varios grupos de aficionados han comenzado a movilizarse para que este niño invidente, nacido en Olot pero con corazón bético, pueda vivir en el Villamarín un partido del equipo por el que profesa una enorme devoción. Así, la Peña Bética Girona-Olot, el grupo Supporters Barna, Betis Store y Friquis Verdes, han empezado a vender papeletas con las que se sorteará material verdiblanco de cada uno de ellos que ayudará a costear el viaje y el alojamiento de Pere en Sevilla y pueda disfrutar de un partido de su Betis. En Twitter, el hastag #PerealVillamarin, está teniendo una gran repercusión y se puede ver más información en la cuenta de Friquis Verdes.
    Recordemos que Pere Ribas es un niño invidente de diez años, nacido y residente en Olot, Gerona, pero que desde muy pequeño siente pasión por el Real Betis y los colores verdiblancos. En las páginas de ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com se podía leer como el propio Pere relataba que “el gol que más he celebrado fue el de Cejudo ante el Real Madrid. Y Rubén Castro me encanta, aunque Musonda me parece muy bueno. ir un día al Benito Villamarín. Me da igual cualquier partido pero vivir un día la emoción de ese estadio tiene que ser impresionante”. Antonia, su madre, contaba que “creo que a pesar de ser tan pequeño se identifica con el manque pierda. Aunque no puede verlo, lo siente y para él lo importante es la afición. El resto le da igual. Cuando tenía seis años le preguntamos que si era del Barcelona y nos dijo que no, que del Betis. A él siempre le ha gustado llevar la contraria pero lo siente de verdad y ahora va con su mochila del Betis, se pone la camiseta para escuchar los partidos y el otro día fuimos a comprar una chaqueta y había para elegir entre verde y marrón y me dijo que sin dudas quería la verde porque era del Betis”. Pere es socio de honor de la Peña Bética d Girona-Olot y gracias a esta movilización del beticismo, su sueño está más cerca.

Comentario

Movilización bética para que Pere presencie un partido del Betis en el Villamarín

Peñas y grupos de animación promueven distintas acciones para costear el viaje y el alojamiento de este joven aficionado invidente catalán de corazón verdiblanco

Por Redacción, 5 de mayo de 2016 10:40 h.

El joven aficionado Pere Ribas está más cerca de cumplir su sueño de poder estar presente en el Benito Villamarín en un partido del Betis. Y es que, después de que su historia se diera a conocer para todo el beticismo a través de ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, peñas béticas y varios grupos de aficionados han comenzado a movilizarse para que este niño invidente, nacido en Olot pero con corazón bético, pueda vivir en el Villamarín un partido del equipo por el que profesa una enorme devoción. Así, la Peña Bética Girona-Olot, el grupo Supporters Barna, Betis Store y Friquis Verdes, han empezado a vender papeletas con las que se sorteará material verdiblanco de cada uno de ellos que ayudará a costear el viaje y el alojamiento de Pere en Sevilla y pueda disfrutar de un partido de su Betis. En Twitter, el hastag #PerealVillamarin, está teniendo una gran repercusión y se puede ver más información en la cuenta de Friquis Verdes.

Recordemos que Pere Ribas es un niño invidente de diez años, nacido y residente en Olot, Gerona, pero que desde muy pequeño siente pasión por el Real Betis y los colores verdiblancos. En las páginas de ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com se podía leer como el propio Pere relataba que “el gol que más he celebrado fue el de Cejudo ante el Real Madrid. Y Rubén Castro me encanta, aunque Musonda me parece muy bueno. ir un día al Benito Villamarín. Me da igual cualquier partido pero vivir un día la emoción de ese estadio tiene que ser impresionante”. Antonia, su madre, contaba que “creo que a pesar de ser tan pequeño se identifica con el manque pierda. Aunque no puede verlo, lo siente y para él lo importante es la afición. El resto le da igual. Cuando tenía seis años le preguntamos que si era del Barcelona y nos dijo que no, que del Betis. A él siempre le ha gustado llevar la contraria pero lo siente de verdad y ahora va con su mochila del Betis, se pone la camiseta para escuchar los partidos y el otro día fuimos a comprar una chaqueta y había para elegir entre verde y marrón y me dijo que sin dudas quería la verde porque era del Betis”. Pere es socio de honor de la Peña Bética d Girona-Olot y gracias a esta movilización del beticismo, su sueño está más cerca.

Movilización bética para que Pere presencie un partido del Betis en el Villamarín - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Pere, bético por el himno - Al final de la Palmera

Me parece una gran historia, como tantas otras y más allá de compañeros/as a los que le parezca mal sin duda apoyaría facilitarle a Peré la asistencia y alojamiento a un partido. Un abrazo al campeón y a todos los béticos en la distancia. Yo sé lo jodido y bonito que es eso.
        pasate por la peña

Comentario

Preciosa iniciativa y seguro que se consigue de sobra.

Comentario

Bonita historia. Cuando este tipo de cosas impidan o interfieran con los éxitos deportivos, avísenme. Mientras tanto, no puedo dejar de alegrarme por que el Betis guste fuera de nuestra ciudad.

Tiene mérito el chaval. Que disfrute mucho el partido.

Por contra, me resulta un tanto sorprendente que uno se enamore del Betis por el himno tal y como suena, pero eso ya es otra historia...

Comentario

https://twitter.com/BetisBarna/statu...39444169961472

Comentario

Parece que hay buenas noticias. Me alegro un montón.

El viernes culminará en el Benito Villamarín una bonita historia de solidaridad y beticismo. El campo se llenará de miles de almas que irán a ver a su equipo pero habrá una que acudirá a sentirlo, a hacer realidad un sueño que expresó desde la inocencia de sus diez años y que muchos béticos han hecho posible con su ayuda desinteresada.Pere Ribas vive en Olot (Gerona) y el verde, blanco y verde anidó en su corazón gracias al himno bético. Soñó con vivir un partido desde el Villamarín y el viernes será para él un día muy especial que culminará con su presencia en las gradas.
                Tras la publicación de su historia en las páginas de ABC a principios del mes de mayo, un buen número de béticos se pusieron en marcha para hacer realidad el sueño de Pere. La Peña Bética Gerona-Olot, la de Betis Barna, los Friquis Verdes y BetStore impulsaron una cuestación popular y la etiqueta #PereAlVillamarín que recorrió las redes sociales con una enorme adhesión de otras muchas peñas y particulares béticos. Esto sirvió para hacer viral su historia y sensibilizar a todos ante una historia tan bonita. Y para conseguir el objetivo: financiar el gasto que supone el viaje de los cuatro miembros de la familia de Pere a Sevilla (los padres y su hermana) y el alojamiento en un hotel cercano al Villamarín.

[CENTER]Pere conoció el pasado sábado a Rubén Castro y Musonda en Barcelona[/CENTER]
                El trabajo enorme de estas agrupaciones de béticos tuvo respuesta con la reacción del propio club, que envió una equipación completa a Pere con el número 8 de Musonda, su jugador preferido. Además, el joven estuvo en el hotel de concentración en el que el equipo de Poyet preparó el duelo del pasado fin de semana ante el Barcelona y saludó y se fotografió con el propioMusonda, Rubén Castro y Rafael Gordillo. Además, el Betis, a través de su Área Social, ha invitado a Pere, su familia y algunos miembros de la Peña Gerona-Olot a ver el partido en el campo. El niño también podrá conocer a los futbolistas una vez concluya el duelo.
                Será la culminación de un día muy especial que guarda también una serie de actos previos al partido por parte de las agrupaciones de béticos que tanto han hecho para que Pere pueda experimentar su beticismo no sólo en la distancia sino que en el propio campo heliopolitano.«Mis padres ya me han dicho que voy a dormir poco esos días», confesaba hace poco embargado por la emoción de la expectativa. El chico y su familia se encuentran ahora en Francia apurando sus vacaciones.
                Su historia la relataba en ABC el propio Pere hace unos meses. «Un día mis padres me pusieron los himnos de todos los equipos de Primera: el Barcelona, el Madrid… Pero cuando sonó el del Betis me gustó muchísimo. Escuché un partido y ganó el Betis 4-0. Y pensé, puede perder pero sé que es un buen equipo. Yo no me fijo en el juego, sino en el himno y en la afición. No me fijo en lo que todo el mundo, sino en otras cosas. Y me encantó», señalaba desde sus diez años desbordantes de ilusión. «Cuando tenía seis años le preguntamos que si era del Barcelona y nos dijo que no, que del Betis. A él siempre le ha gustado llevar la contraria pero lo siente de verdad y ahora va con su mochila del Betis, se pone la camiseta para escuchar los partidos y el otro día fuimos a comprar una chaqueta y había para elegir entre verde y marrón y me dijo que sin dudas quería la verde porque era del Betis», contaba Antonia, su madre. En definitiva, una historia de ilusión y superación, de un niño que vive apasionado por la radio y que colabora como comentarista en la radio local de Olot pero que guardó en su corazón un sitio para el Betis y un sueño que se hará realidad este viernes en el Villamarín.

Pere, los sueños se cumplen - Al final de la Palmera

Comentario

Estas son las cosas que hacen grande a este equipo y esta afición, cuando dejemos de ser así, avísenme que me bajo.

Comentario

Pere, los sueños se cumplen

No he visto esta noticia por el foro. Creo que es una historia muy bonita y simpática y que merece la pena difundirla y comentarla.

Saludos.

Pere, los sueños se cumplen - Al final de la Palmera

Pere, los sueños se cumplen

El niño invidente de Olot vivirá este viernes el partido en el Villamarín gracias a la colaboración de varias agrupaciones de béticos

El viernes culminará en el Benito Villamarín una bonita historia de solidaridad y beticismo. El campo se llenará de miles de almas que irán a ver a su equipo pero habrá una que acudirá a sentirlo, a hacer realidad un sueño que expresó desde la inocencia de sus diez años y que muchos béticos han hecho posible con su ayuda desinteresada.Pere Ribas vive en Olot (Gerona) y el verde, blanco y verde anidó en su corazón gracias al himno bético. Soñó con vivir un partido desde el Villamarín y el viernes será para él un día muy especial que culminará con su presencia en las gradas.

Tras la publicación de su historia en las páginas de ABC a principios del mes de mayo, un buen número de béticos se pusieron en marcha para hacer realidad el sueño de Pere. La Peña Bética Gerona-Olot, la de Betis Barna, los Friquis Verdes y BetStore impulsaron una cuestación popular y la etiqueta #PereAlVillamarín que recorrió las redes sociales con una enorme adhesión de otras muchas peñas y particulares béticos. Esto sirvió para hacer viral su historia y sensibilizar a todos ante una historia tan bonita. Y para conseguir el objetivo: financiar el gasto que supone el viaje de los cuatro miembros de la familia de Pere a Sevilla (los padres y su hermana) y el alojamiento en un hotel cercano al Villamarín.

[CENTER]
                    Pere conoció el pasado sábado a Rubén Castro y Musonda en Barcelona

[/CENTER]
                    El trabajo enorme de estas agrupaciones de béticos tuvo respuesta con la reacción del propio club, que envió una equipación completa a Pere con el número 8 de Musonda, su jugador preferido. Además, el joven estuvo en el hotel de concentración en el que el equipo de Poyet preparó el duelo del pasado fin de semana ante el Barcelona y saludó y se fotografió con el propioMusonda, Rubén Castro y Rafael Gordillo. Además, el Betis, a través de su Área Social, ha invitado a Pere, su familia y algunos miembros de la Peña Gerona-Olot a ver el partido en el campo. El niño también podrá conocer a los futbolistas una vez concluya el duelo.

Será la culminación de un día muy especial que guarda también una serie de actos previos al partido por parte de las agrupaciones de béticos que tanto han hecho para que Pere pueda experimentar su beticismo no sólo en la distancia sino que en el propio campo heliopolitano.«Mis padres ya me han dicho que voy a dormir poco esos días», confesaba hace poco embargado por la emoción de la expectativa. El chico y su familia se encuentran ahora en Francia apurando sus vacaciones.

Su historia la relataba en ABC el propio Pere hace unos meses. «Un día mis padres me pusieron los himnos de todos los equipos de Primera: el Barcelona, el Madrid… Pero cuando sonó el del Betis me gustó muchísimo. Escuché un partido y ganó el Betis 4-0. Y pensé, puede perder pero sé que es un buen equipo. Yo no me fijo en el juego, sino en el himno y en la afición. No me fijo en lo que todo el mundo, sino en otras cosas. Y me encantó», señalaba desde sus diez años desbordantes de ilusión. «Cuando tenía seis años le preguntamos que si era del Barcelona y nos dijo que no, que del Betis. A él siempre le ha gustado llevar la contraria pero lo siente de verdad y ahora va con su mochila del Betis, se pone la camiseta para escuchar los partidos y el otro día fuimos a comprar una chaqueta y había para elegir entre verde y marrón y me dijo que sin dudas quería la verde porque era del Betis», contaba Antonia, su madre. En definitiva, una historia de ilusión y superación, de un niño que vive apasionado por la radio y que colabora como comentarista en la radio local de Olot pero que guardó en su corazón un sitio para el Betis y un sueño que se hará realidad este viernes en el Villamarín.

Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 24/08/16, 14:41:58.

Comentario

Me alegro que pueda bajar para ver a su Betis, además seguro que le haréis pasar un gran día.

Comentario

La verdad, no entiendo que este post se desplace a "Beticismo" en tanto que este otro http://www.betisweb.com/real-betis-b...rtamiento.html, de temática similar, se mantiene en el principal.

Saludos.

Comentario

"El chico y su familia se encuentran ahora en Francia apurando sus vacaciones".

Vamos a ver, a mí me encantan estos casos de béticos espontáneos, que surgen de cualquier parte. Es maravilloso. Pero también conozco montonazo de béticos que se han quedado sin vacaciones por sacarse el abono. Su familia no parece necesitar una cuestación así para cumplir el sueño de su hijo. Lo pueden pagar si tanto les interesa la pasión de su hijo

Preparando escudos repulsores, activando manto de invisibilidad....

Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/08/16, 01:40:53.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            "El chico y su familia se encuentran ahora en Francia apurando sus vacaciones".

Vamos a ver, a mí me encantan estos casos de béticos espontáneos, que surgen de cualquier parte. Es maravilloso. Pero también conozco montonazo de béticos que se han quedado sin vacaciones por sacarse el abono. Su familia no parece necesitar una cuestación así para cumplir el sueño de su hijo. Lo pueden pagar si tanto les interesa la pasión de su hijo

Preparando escudos repulsores, activando manto de invisibilidad....

Eres un valiente...

En la medida en que no participa el club (económicamente, según creo), porque no debería entrar en ello y fomentar agravios comparativos, qué quieres que te diga. Los que han pagado lo habrán hecho por altruismo y empatía bética, así que lo daré por bueno. *

Comentario

Lo acaban de entrevistar en gol y me emociona ver un beticismo tan puro y limpio. Ojalá pueda ser feliz en la noche de hoy con una victoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X