Mucho se ha hablado de la destitución de Maciá. Hecho que aunque sabido, no se ha hecho oficial hasta hoy. Haciendo una reflexión sobre con lo que ha tenido que lidiar este profesional del fútbol, me gustaría poner en cuestión la profesionalidad de Palmerín. A Eduardo, le han arruinado o su espectacular trabajo tanto los malos entrenadores que ha tenido la plantilla, el poco oficio de los galenos y el mal hacer de los recoje pelota y los utilleros. La prensa, se ha dedicado a denegar su trabajo por la más que notable devoción al Sevilla. A pesar de todo ello, el equipo no se ha portado del todo mal fuera de casa. En casa sin embargo, los resultados dejan mucho que desear. ¿Creéis que Palmerín es el culpable de los resultados como anfitrión? Se me ocurre que quizás su labor de mascota del equipo pudiera influir en los malos resultados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Palmerín es 'esselente'?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Palmerín es 'esselente'?
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePero, ¿la mascota del Betis no era Pepe Mel?
Comentario
-
Tienes cosas , como mi cuñao ramiro
https://www.youtube.com/watch?v=XOueG0u4VMY
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeMucho se ha hablado de la destitución de Maciá. Hecho que aunque sabido, no se ha hecho oficial hasta hoy. Haciendo una reflexión sobre con lo que ha tenido que lidiar este profesional del fútbol, me gustaría poner en cuestión la profesionalidad de Palmerín. A Eduardo, le han arruinado o su espectacular trabajo tanto los malos entrenadores que ha tenido la plantilla, el poco oficio de los galenos y el mal hacer de los recoje pelota y los utilleros. La prensa, se ha dedicado a denegar su trabajo por la más que notable devoción al Sevilla. A pesar de todo ello, el equipo no se ha portado del todo mal fuera de casa. En casa sin embargo, los resultados dejan mucho que desear. ¿Creéis que Palmerín es el culpable de los resultados como anfitrión? Se me ocurre que quizás su labor de mascota del equipo pudiera influir en los malos resultados.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeEres más tonto que el que acusa públicamente a un compañero de delatarle de no se qué a su mujer y luego va y borra el mensaje y se pega varios días sin hacernos reír en twitter del canguelo que le entra tras el telefonazo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/04/16, 23:37:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeEres más tonto que el que acusa públicamente a un compañero de delatarle de no se qué a su mujer y luego va y borra el mensaje y se pega varios días sin hacernos reír en twitter del canguelo que le entra tras el telefonazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeAh! Claro, claro. Otro de tus comentarios inteligentes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario