Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
    Me remito a mi mensaje anterior, sigue con tus idas de olla. Está claro que eres feliz en tus mundo de Yupi.

Que alguien con tan poca vergüenza, tan torpe y tan engreído critique a alguien de ser como tú, es como mínimo de guasa.

Por cierto aquí acaba mi tiempo para ti. No mereces ni eso así que sigue replicando si quieres.
    illo, has abierto un post que se te podía volver en contra.
    se ha vuelto, acéptalo.

(no es que no te alegres que gane el betis,que seguro que si, como todos. no voy por ahí)

Comentario

• Re: No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      illo, has abierto un post que se te podía volver en contra.
      se ha vuelto, acéptalo.

(no es que no te alegres que gane el betis,que seguro que si, como todos. no voy por ahí)

Una cosa es que se vuelva en mi contra, cosa que acepté desde el primer momento. De hecho luego dije, en la página 10 o así creo que está escrito, que si gracias a este tipo de hilos ganamos, yo soy el primero que abre ahora mismo un hilo diciendo que el Sevilla nos mete 7. Y si luego se me vuelve en contra, encantado de ello si con eso ganamos. Ahora bien, hasta ahí.

El problema vino cuando empezaron a insultarme (palangana, troll, etc...) eso no lo voy a aceptar, y mucho menos por ser sincero y abrir un hilo diciendo exactamente lo mismo que dijeron muchos en el hilo de seguimiento del partido contra el Levante. Fue en ese momento cuando salí a señalar que en el mismo mensaje inicial decía que esperaba equivocarme, porque se veía claramente que los que me insultaron no se leyeron ni el mensaje.

A partir de ahí, el hecho de que haya gente que se invente cosas con tal de echar ******, o el hecho de que se mueva el hilo de subforo ya me parece inaceptable, y no me las he callado.

Un saludo.
      Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 22/04/16, 11:41:19.

Comentario

• Re: Este hilo no iba en este subforo

Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
        Y por lo visto si se comentan las sensaciones que te da el equipo en el hilo de cada partido, bien. Si abres un hilo para ello, mal.

Pues muy bien.
        Gracias por reporte nos ha llegado

me parece muy mal edites el post principal del mensaje borrando por completo el mensaje

este post se ha movido aqui porque hacias mencion a "No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más" y resulta que se ha ganado y con holgura... tambien lo podria haber cerrado pero he decidio moverle para que siguiera hablando de un tema que ya no es actualidad ni es real

ahora si procedo a su cierre

[LEFT]

aun asi el compañero ha hecho quote y está el mensaje integro http://www.betisweb.com/beticismo-28...ml#post4138758

[/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X