Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Ahora me entero yo de que el Sporting o el Getafe, con el calendario que tienen, van a hacer mas de 10 puntos en 6 partidos, doblando la media de puntos por partido que llevan en este liga. Curioso oye
    Creo que la cosa no va a quedar tal y como esta ahora mismo, me da que el Getafe con la potra que tiene los ultimos años se va a salvar, pero Levante y Sporting estan descendidos, tal vez sea el Granada el tercero que descienda. Yo mas que el calendario lo que me preocupa son los mamoneos que puede haber estas ultimas semanas, no te extrañe de que el Madrid despues del partido de champions este martes pegue el petardazo contra el getafe, o el rayo contra el villareal despues de tener uefa, ese tipo de cosas son las que me preocupan.

Comentario

Te hablo desde Madrid. Lo escribí hace cosa de un mes, pero me reafirmo en ello. Desde el propio Getafe ya se dan por descendidos plantilla y afición.

Comentario

Seguramente nos salvaremos, es probable que esté siendo bastante negativo, pero es que han pasado más de 24 horas y no me explico cómo habiendo casi certificado la permanencia me pudiera ir mosqueado a mi casa, en realidad sí me lo explico y es que ver al Betis en el Villamarín se está convirtiendo en un infierno cada dos semanas, yo iluso de mí esperaba un partido más tranquilo y sin embargo me encontré una vez más con un horrible espectáculo pero con el añadido de que jugábamos con el colista y de que para mí era una final.

Curiosamente con los tres puntos logrados ante el colista de manera injusta hemos adelantado a Granada y Sporting en puntos conseguidos en casa, ahora ya somos el tercero peor, con sólo 4 victorias y todas ellas conseguidas con unas fatiguitas que para qué, y hace dos añitos en la temporada de los 25 puntos igual, sólo 5 victorias y fuimos el peor equipo en casa de toda la categoría y en aquella ocasión también de lejos el peor fuera de casa. Menos mal que este años fuera de nuestro estadio ha sido una buena temporada en cuanto a puntos pero lo de jugar en el Benito Villamarín se está convirtiendo en una pesadilla.

Comentario

Si hombre, si podemos decir.. el betis es así, seguro que ganamos con el Barca y el Sevilla. Ok. Y a lo mejor (ojalá) hasta sucede. Pero como dice bien el mensaje anterior de Cisovou es increible que el Betis gane, certifique prácticamente la permanencia que era el objetivo que yo tenia claro erá el suyo y con siete semanas de adelanto y aún así tengas la sensación de que te ha venido Dios a ver y que has tenido una suerte increíble.

Aqui a veces hablamos de la suerte, o de los arbitros y como buenos aficionados siempre pensamos que estan en contra nuestro pero este año yo me quedo con la sensación de que el Fútbol ha sido injusto a nuestro favor. Y ojo, no me quejo. Muchas otras veces ha sido al revés. Pero lo que no debemos es olvidar eso para que el resultado más o menos aceptable de la temporada nos haga pensar que "no esta mal". No señor.. esta muy mal.
          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 11/04/16, 18:43:27.

Comentario

El mismo hecho de que tengamos nueve puntos más que el descenso con seis partidos por delante y aún estemos "discutiendo" sobre si estamos salvados o no da una idea de la confianza que nos da este equipo.

Comentario

Sé que es difícil pero hay que conseguir sumar todos los puntos posibles de aquí al final y ahorrarnos la mayor cantidad de ridículos posibles también.

ESTO NO SE HA ACABADO.

Comentario

Fuera de casa, salvo que el éibar llegue salvado, no creo que saquemos ni un solo punto. Y lo pensaba ya antes de este partido. Los puntos que sacáramos serían ante Levante, Las Palmas y Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Sé que es difícil pero hay que conseguir sumar todos los puntos posibles de aquí al final y ahorrarnos la mayor cantidad de ridículos posibles también.

ESTO NO SE HA ACABADO.
                  Cuanto más arriba se quede, más dinero ingresa el club, ojo a eso también.

Comentario

llevamos tres temporadas consecutivas de las que no recuerdo un partido bueno de verdad.
                    tres temporadas.
                    y dos de ellas cumpliendo el objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Cuanto más arriba se quede, más dinero ingresa el club, ojo a eso también.
                      el club.
                      como le ganemos al celta se va a escuchar el chancleteo hasta en Tenerife.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        llevamos tres temporadas consecutivas de las que no recuerdo un partido bueno de verdad.
                        tres temporadas.
                        y dos de ellas cumpliendo el objetivo.
                        Alguno ha habido medio qué, pero por que tenemos puesto el listón muy bajo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          el club.
                          como le ganemos al celta se va a escuchar el chancleteo hasta en Tenerife.
                          Para eso debería haber un sistema de primas por posición ahora que cuenta económicamente y sría rentable para el club.

Y en chanclas vamos a ir a Vigo y lo sabes. Y como se den ciertos resultados y tras Las Palmas vienen Sevilla y Barça espérate tú que no jugemos otra "final"de ésas.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Alguno ha habido medio qué, pero por que tenemos puesto el listón muy bajo.
                            medio que, pero por poner intensidad, defender medio bien y que el resultado sea apañaete.
                            ¿pero un partido bueno de verdad? ya ni me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Para eso debería haber un sistema de primas por posición ahora que cuenta económicamente y sría rentable para el club.

Y en chanclas vamos a ir a Vigo y lo sabes. Y como se den ciertos resultados y tras Las Palmas vienen Sevilla y Barça espérate tú que no jugemos otra "final"de ésas.
                              estamos dando por hecha la salvación, así que si.
                              también es buen momento para que la fef, le ponga al celta clarito quien es quien en el furgol español.

Comentario

• El Levante no está siendo rival fácil en esta segunda vuelta. No quiere decir que por tener problemas por ganar al Levante no podamos ganar a otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X