Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Viendo como jugamos el otro dia desde luego que es imposible ganar un partido,pero me dio por ver los partidos de los que vienen por detrás de nosotros y cada vez tengo mas seguro que ninguno llega a 37 puntos.

Comentario

No sé si ganará...Lo que si sé, es que juega rematadamente mal al futbol

Comentario

El partido de ayer lo hace otro equipo (no jugar a nada y marcar un gol en la única ocasión) y se diría que es que el equipo tiene mucha pegada.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Hay que ser derrotista y casi Sevillista para abrir este post. Pensar que Getafe y sporting van a sacar 10 puntos mas que nosotros en estos partidos y que a su vez Las Palmas, Rayo, Granada, etc van a sacar también puntos para adelantarnos es de lo que digo. Seguro que eres de los que despues del Granada creia que ibamos a ir a la Uefa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          yo creo que sevilla va perder mucho también por cierto

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Viendo como jugamos el otro dia desde luego que es imposible ganar un partido,pero me dio por ver los partidos de los que vienen por detrás de nosotros y cada vez tengo mas seguro que ninguno llega a 37 puntos.
            Excepto el del otro día, que se ganó.

Comentario

Yo también salí con la sensación de que este equipo no le gana a nadie más, el espectáculo ante el Levante fue dantesco, empiezo a pensar que nos salvamos de chorra porque no sé los demás equipos pero al menos el Betis de los 37 puntos que lleva ha sacado muchos sin merecérselos, así a bote pronto las dos victorias ante el Levante, la de Málaga, en Gijón, el empate en Riazor...

Comentario

con 9 sobre la permanencia van a jugar con menos presión, ya veremos como al final no va a ser para tanto... 1 punto de Vigo nos traemos...

Comentario

como no me gusta ser agorero... quedan 6 partidos... mmm... conseguimos 9 puntitos.

Comentario

Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
                    Viendo el esperpento de anoche en el que el colista parecía el Bayern atacando, veo más al Betis en segunda que en primera ahora mismo, y es así porque no veo que Merino vaya a mejorar los números de MEL en la primera vuelta

Nos quedan 6 partidos, y Mel empató con Sevilla y Celta, y perdio con Barceona, Las Palmas, Eibar y Getafe

Jugando así el Celta y el Sevilla nos pintan la cara, y con Barceona y Eibar nos va a pasar lo mismo.

Nos queda Las Palmas, donde como mucho veo un empate a 0 y eso con suerte y gracias a Adán.

El partido del Getafe no lo cuento, está en nuestro ADN que si en el último partido nos jugamos algo y hay un 1% de bajar a segunda, nos vamos a segunda seguro porque esa jornada ganan todos menos el Betis.

Así las cosas, veo como mucho un punto más con Las Palmas, 38 puntos, 2 menos que con Mel, y salvo que haya 3 equipos con menos de 38 puntos, la historia se va a repetir como tantas y tantas veces. Somos el Betis, hay cosas que no cambian.

Ojala me equivoque, pero mis sensaciones son esas
                    since 1890 mojones...

Comentario

• Re: No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Que el Betis jugó mal, sí. Pero vaya, a mi me sorprende la visión tan negativa de muchos. Ni los palanganas creo que nos darían más caña (¿o tal vez sí?).

El Betis no está haciendo buen juego, pero es que hoy en día, el nivel de la liga es este. ¿Alguien ha visto al resto de rivales? El nivel de la liga es el que es, no creo que el Betis haya tenido más o menos suerte. A veces la hemos tenido y otras no, pero en cómputo general una liga te da lo que te corresponde. Si el Betis está a 9 puntos de ventaja del descenso es porque lo ha hecho mejor que los 3 últimos.

Comentario

Un partido o dos más se ganan, algún rival se relajará, yo creo que si no se finaliza el campeonato en el décimo puesto se estará muy cerca.

Comentario

Si no se relaja, puede ganar perfectamente.

Comentario

Normalmente cuando el futbol es injusto en contra de tu equipo te quejas y cuando la cosa es a favor del tuyo pues bueno.... las cosas son asi.... etc.

Pues bien, en este caso el futbol es injusto a favor del Betis porque viendo el esperpento del Granada o del partido de ayer, que hoy por hoy estemos virtualmente salvados a nueve puntos del descenso es un milagro.

Malo, no, peor.
                            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 11/04/16, 10:56:37.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Que el Betis jugó mal, sí. Pero vaya, a mi me sorprende la visión tan negativa de muchos. Ni los palanganas creo que nos darían más caña (¿o tal vez sí?).

El Betis no está haciendo buen juego, pero es que hoy en día, el nivel de la liga es este. ¿Alguien ha visto al resto de rivales? El nivel de la liga es el que es, no creo que el Betis haya tenido más o menos suerte. A veces la hemos tenido y otras no, pero en cómputo general una liga te da lo que te corresponde. Si el Betis está a 9 puntos de ventaja del descenso es porque lo ha hecho mejor que los 3 últimos.
                              Salvo los seis primeros más o menos, la liga da auténtica pena verla.

Un aburrimiento terrorífico, una falta de calidad tremenda. Mucho fútbol de escaparate, mucha apariencia de equipo ordenadito y tal, pero luego, balón continuamente rifado o perdido y con delanteros ridículos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Normalmente cuando el futbol es injusto en contra de tu equipo te quejas y cuando la cosa es a favor del tuyo pues bueno.... las cosas son asi.... etc.

Pues bien, en este caso el futbol es injusto a favor del Betis porque viendo el esperpento del Granada o del partido de ayer, que hoy por hoy estemos virtualmente salvados a nueve puntos del descenso es un milagro.

Malo, no, peor.
                                No ha visto usted jugar al resto.

Lo que pasa es que somos el Betis y tenemos más pájaros en la cabeza que los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X