Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

una mijilla Troll, el creador del post, no?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Daremos el pelotazo en alguno de los difíciles. Apuesto por Balaídos.
      Nos crujen.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Y repito, el Eibar en la segunda vuelta ha hecho menos punto que el Levante!!
        El Eibar de la segunda vuelta es el mismo del año pasado, lo que ocurre es que este año le ha cogido con colchón y somier incluido. Si no....

Comentario

Un empate pactado contra Las Palmas y otro en Eibar, beneficia a los 2 equipos, y colorín colorado.

Pero vamos leyendoos parece que habría que cambiar la situación por Levante y Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Que el Betis ayer jugó fatal, no voy a defenderlo ni negarlo, pero es que el Levante jugó igual de mal, no sé de dónde sacáis algunos que si nos dieron un baño o que parecían el Bayern.

Ayer los dos equipos estuvieron fatal y ganó el que tenía una plantilla mejor, el que tenía a Rubén Castro. Así llevamos 32 partidos y vamos los duodécimos, porque aunque haya quien no quiera creerlo, hay un puñado de equipos con peores jugadores que los nuestros. No creo que las cosas vayan a cambiar tan drásticamente en seis jornadas.
            Es tal que así, y por eso nos vamos a salvar porque somos mejores y tenemos mejor plantilla que los equipos con los que nos estamos jugando los cuartos. Por eso y porque tenemos a un delantero que las enchufa casi todas, cosa que ellos no tienen. Nada menos y nada más.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              Un empate pactado contra Las Palmas y otro en Eibar, beneficia a los 2 equipos, y colorín colorado.

Pero vamos leyendoos parece que habría que cambiar la situación por Levante y Sporting.
              Tenemos experiencia en estas situaciones y sabemos que los últimos 5 partidos son los del ma.mo.neo, quiero decir, la gente no se complica y es preferible comerse la boca con el rival buscando una opción beneficiosa para ambos, que fastidiarle. Estoy de acuerdo contigo, veo clarísimo que Las Palmas y Eibar nos necesitan tanto como nosotros a ellos. Y aquí paz y mañana...

Comentario

La situación,dentro de que el equipo no juega a nada y da pena,es inmejorable a estas alturas,falta un pasito más.

Comentario

Vamos a acabar con 39 puntos. Yo creo que empatamos con Eibar y Las Palmas. Si llegamos a 40 puntos, será porque empatamos con el Celta. Al bujero se van a ir Granada con 38 y Getafe con 37. Al Levante lo doy por descontado.

Comentario

Si solo sacamos dos puntos más, miradlo por el lado positivo y es que salvo hecatombe, no debería seguir Merino y ya sería mala suerte e inutilidad que ficharan a otro pseudo-entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Pues yo creo que si el Barsa pasa a semis, en casa podemos tener opciones de sacarles puntos.
                      Tenemos equipo para ganarle al Barça en casa.

Comentario

El equipo juega tan mal que veo imposible sacar algún punto, pero ayer jugamos mal y ganamos... así que no sé ya qué pensar.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Y repito, el Eibar en la segunda vuelta ha hecho menos punto que el Levante!!
                          Calla, que es el superpedazo de equipo donde hay que mirarse...

Comentario

Alguna victoria y algún que otro empate si que sacaremos, del estilo 3 derrotas 2 empates 1 victoria o una cosa así lo veo muy factible, no jugamos a nada, pero no olvidemos que el 60% de los equipos de está liga son bastante malitos también.

Comentario

El descenso del Betis se paga muy bien en las casas de apuestas. Es vuestra oportunidad de haceros ricos

Comentario

Yo ayer no ví un baño del Levante por ningún sitio, sino dos equipos en horas bajas a los que les temblaban las piernas, y que ganó el que tenía mejores jugadores.

Y añado: Contra el Málaga perdimos por una salida a destiempo de Adán, y los dos primeros goles del Atleti también son fallos del portero. Si Adán no hubiera fallado estos dos últimos partidos no habría tanto nerviosismo.
                                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 10/04/16, 19:31:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X