Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Que el Betis ayer jugó fatal, no voy a defenderlo ni negarlo, pero es que el Levante jugó igual de mal, no sé de dónde sacáis algunos que si nos dieron un baño o que parecían el Bayern.

Ayer los dos equipos estuvieron fatal y ganó el que tenía una plantilla mejor, el que tenía a Rubén Castro.
    Y también ganó el equipo que tenía a Adán.

Comentario

Lo mejor es que el descenso está a 9 puntos,el calendario de un par de rivales es terrorífico y los de abajo son muy malos,por eso nos vamos a escapar aliviados.

Ah...y que tenemos a Castro 6 años después,a un buen portero y ellos no.

Después de la ¨gran final¨ de ayer con los únicos para mi que hay ciertas posibilidades de sacar algo son Eibar,Las Palmas y Getafe,lo que hay que ver es que no hagan el ridículo de nuevo en cierto partido.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/16, 14:09:20.

Comentario

Que el Betis ayer jugó fatal, no voy a defenderlo ni negarlo, pero es que el Levante jugó igual de mal, no sé de dónde sacáis algunos que si nos dieron un baño o que parecían el Bayern.

Ayer los dos equipos estuvieron fatal y ganó el que tenía una plantilla mejor, el que tenía a Rubén Castro. Así llevamos 32 partidos y vamos los duodécimos, porque aunque haya quien no quiera creerlo, hay un puñado de equipos con peores jugadores que los nuestros. No creo que las cosas vayan a cambiar tan drásticamente en seis jornadas.
        Yo te hago un resumen. El Betis en 90 minutos metio el gol de Ruben Castro y el portero no tuvo trabajo ni para sacar de puerta. El Levante sino llega a tener al gran Verdu, nos mete la de Verdu, la que tuvo Rossi, el cabezazo en el corner que saca Adan o la contra que Lerma hace un Cedric. Jugarian mal, si, pero tienen ocasiones. El Betis juega mal y encima ni asusta al portero.

Comentario

Llamadme loco pero aún perdiendo todos los que quedan creo que nos mantendríamos. El Sporting y el Getafe no creo que de 6 partidos que le quedan vayan a ganar la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Ayer los dos equipos estuvieron fatal y ganó el que tenía una plantilla mejor, el que tenía a Rubén Castro.
            Y también ganó el equipo que tenía a Adán.
            Y a Pezzella. Y a Montoya. Y a Musonda. Y a Bruno. Y hasta a Cejudo.

Cuando dos equipos juegan tan mal y están tan mal dirigidos como Betis y Levante, los partidos suelen decidirse por un error puntual o por un momento de inspiración del que tenga mejores jugadores. Y esos éramos nosotros.

Comentario

Pues a mi me da la impresion que vamos a ganar los dos proximos partidos.

Comentario

Lo ideal sería que ganara un par de partidos, pero tal como está la situación por abajo y los enfrentamientos que tienen, no ganando ningún partido y empatando dos, con eso sería suficiente.

Comentario

Jugando un partido horroroso, ganamos. Si jugamos medio bien le metemos 3 al Getafe y 2 a Las Palmas. (Como le metimos 3 al Español y 2 al Granada.)
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 10/04/16, 14:22:54.

Comentario

Parece que el Betis ahora lleva jugando asi toda la temporada... Hemos tenido rachas donde hemos jugado bastante bien y ahora estamos en una en la que no jugamos a nada. Podemos ganar a mas rivales? Obviamente si, aunque seria mas probable si la dinamica del equipo cambia.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      Llamadme loco pero aún perdiendo todos los que quedan creo que nos mantendríamos. El Sporting y el Getafe no creo que de 6 partidos que le quedan vayan a ganar la mitad.
                      Es que el Sporting, de los 6 que quedan, tendría que ganar 3 y empatar 1 para adelantarnos. Y con el mismo calendario. Y el Getafe ganarnos a nosotros y otros dos más. Todo esto con 6 derrotas nuestras.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Daremos el pelotazo en alguno de los difíciles. Apuesto por Balaídos.
                        Fijo,0-6.

Comentario

Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
                          Viendo el esperpento de anoche en el que el colista parecía el Bayern atacando, veo más al Betis en segunda que en primera ahora mismo, y es así porque no veo que Merino vaya a mejorar los números de MEL en la primera vuelta

Nos quedan 6 partidos, y Mel empató con Sevilla y Celta, y perdio con Barceona, Las Palmas, Eibar y Getafe

Jugando así el Celta y el Sevilla nos pintan la cara, y con Barceona y Eibar nos va a pasar lo mismo.

Nos queda Las Palmas, donde como mucho veo un empate a 0 y eso con suerte y gracias a Adán.

El partido del Getafe no lo cuento, está en nuestro ADN que si en el último partido nos jugamos algo y hay un 1% de bajar a segunda, nos vamos a segunda seguro porque esa jornada ganan todos menos el Betis.

Así las cosas, veo como mucho un punto más con Las Palmas, 38 puntos, 2 menos que con Mel, y salvo que haya 3 equipos con menos de 38 puntos, la historia se va a repetir como tantas y tantas veces. Somos el Betis, hay cosas que no cambian.
                          1º El Betis ayer jugó de pena.

2º El Betis sacará unos puntos más en las jornadas que restan.

3º El Betis no baja a segunda aunque no gane un solo partido más.

Comentario

Tras 3 derrotas seguidas los nervios y la presión empiezan a hacer que pesen más las piernas,que no veas pases en condiciones,que todo sea negativo...

Pero éso da igual,NO le vamos a ganar a nadie más,nos van a miccionar todos y no sólo vamos a bajar,vamos a desaparecer,luego el mundo estallará y sólo quedará vivo Maciá.

Comentario

Y al Español le metimos 0-3. Quién sabe lo que va a pasar.

Comentario

Ayer los dos equipos estuvieron fatal y ganó el que tenía una plantilla mejor, el que tenía a Rubén Castro. Así llevamos 32 partidos y vamos los duodécimos, porque aunque haya quien no quiera creerlo, hay un puñado de equipos con peores jugadores que los nuestros. No creo que las cosas vayan a cambiar tan drásticamente en seis jornadas.
                                Es que para bajar el Sporting o el Getafe por ejemplo deberían ganar 3 partidos de los 6 que quedan y puntuar en alguno mas.

Y eso contando que sacamos 0 puntos!!

Y eso contando que haciendo un 3 de 12 hemos ampliado la distancia con el descenso!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X