Re: No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más
La Liga es tan penosa que hay muchos otros que están igual o peor. Y hay equipos ahora mismp peores que el Levante.
A Eibar y Getafe les ganamos. Y luego Merino a casa
Que el Betis ayer jugó fatal, no voy a defenderlo ni negarlo, pero es que el Levante jugó igual de mal, no sé de dónde sacáis algunos que si nos dieron un baño o que parecían el Bayern.
Ayer los dos equipos estuvieron fatal y ganó el que tenía una plantilla mejor, el que tenía a Rubén Castro. Así llevamos 32 partidos y vamos los duodécimos, porque aunque haya quien no quiera creerlo, hay un puñado de equipos con peores jugadores que los nuestros. No creo que las cosas vayan a cambiar tan drásticamente en seis jornadas.
A mí lo que me preocupa es que el equipo se relaje aún más, después de la victoria ante el Levante. Tengo la sensación, que si nosotros los aficionados estamos asqueados de la temporada, los jugadores lo están aún más. Para colmo, el ambiente con Merino no es el de hace unas jornadas, y perfectamente me puedo imaginar a esta plantilla bajando aún más el listón competitivo... No es un augurio, simplemente un temor basado en cierta lógica.
Creo que con 2 puntos más es seguro que nos salvamos, pero con 1 más (38) tengo dudas muy serias. En las últimas 3 jornadas muchos de los equipos de abajo juegan con rivales que no se van a jugar nada, y precisamente en la última jugamos con el Getafe, que es el único que nos puede ganar el goal average particular.
No creo que haya que ser fatalista, y desde luego no estoy de acuerdo con eso del ADN derrotista (que nos pasara con el Valladolid no significa que sea nuestro sino).
Veo más fácil empatar con Celta y Las Palmas, que ganar el resto de partidos... Llegar al partido del Sevilla sin esos dos puntos será jugar de nuevo con el pánico, sobre todo porque luego viene el Barcelona.
Absolutamente claves las dos próximas jornadas.
Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 10/04/16, 13:33:45.
No ganaríamos ningún partido más, si jugamos como ayer, pero espero que el equipo juegue algo mejor al tener algo menos de presión de la que tenía ayer. Jugar peor es casi imposible
Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 10/04/16, 13:28:53.
Comentario