Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No, simplemente que siempre esperamos más de nuestro equipo, y de igual manera que nos ilusionamos excesivamente cuando hace tres cosas bien -como el partido en casa contra la Real Sociedad, que vi en diferido y fue un truñaco-, juzgamos al nuestro peor que al contrario, cuando compiten igual de lamentablemente.

Así de sencillo es.
    Hombre si, algo más si esperaba de mi equipo. Al menos que ante el Levante en tu casa dominaras. No ya que ganases, pero al menos que dominaras. Un truño como un camión objetivamente hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Hombre si, algo más si esperaba de mi equipo. Al menos que ante el Levante en tu casa dominaras. No ya que ganases, pero al menos que dominaras. Un truño como un camión objetivamente hablando.
      Pues claro que sí. No sé por qué hace falta repetirlo tanto: truñaco de partido, desde el banquillo a la mayoría del equipo.

Comentario

¿Y quien ha dicho que el equipo no dio pena? Los centrales no pueden arreglar un partido, sino ayudar a contener los errores de los demás. Y lo hicieron bien la mayoría de las veces, igual que Adán en la única que le tiraron con peligro.
        Vamos a ver, puestos a defender, pues si, el delegado de campo estuvo bien, y los recogepelotas en su sitio. Los centrales estuvieron aseaditos en los pelotazos al área pero ni siquiera sacaban la pelota. O era un rechaze a un contrario o un pelotazo a rifarla.

Pero en fin, se ganó, estamos prácticamente salvados. Hay tres o cuatro peores. Aleluya.

Comentario

Vamos a ver, puestos a defender, pues si, el delegado de campo estuvo bien, y los recogepelotas en su sitio. Los centrales estuvieron aseaditos en los pelotazos al área pero ni siquiera sacaban la pelota. O era un rechaze a un contrario o un pelotazo a rifarla.

Pero en fin, se ganó, estamos prácticamente salvados. Hay tres o cuatro peores. Aleluya.
          Vale, en este plan pues no tengo el menor interés en charlar con usted.

Comentario

Vale, en este plan pues no tengo el menor interés en charlar con usted.
            Pues con ese interés y si usted le da mal a la pelota puede usted optar a un puesto en la plantilla.

No se me enfade, que usted también fue de lo mejorcito del partido del sábado. Usted, y los otro treinta y pico mil que fueron y los muchos más que lo venos desde más lejos, que son lo que en realidad hacen que este equipo sea de primera.

Comentario

Los centrales ni siquiera sacaron la pelota, o rechace o pelotazo a rifarla. Eso dice usted, y digo yo, si ni Ceballos, Musonda o Joaquín encontraban líneas de pase, las iban a encontrar Pezzella o Bruno que tiene un cuarto de su calidad y están en una posición donde perder un balón es definitivo? Igual el problema va a ser que el trabajo de apoyos ofensivos, ataque posicional, salida de balón etc a Merino le suena a chino.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Los centrales ni siquiera sacaron la pelota, o rechace o pelotazo a rifarla. Eso dice usted, y digo yo, si ni Ceballos, Musonda o Joaquín encontraban líneas de pase, las iban a encontrar Pezzella o Bruno que tiene un cuarto de su calidad y están en una posición donde perder un balón es definitivo? Igual el problema va a ser que el trabajo de apoyos ofensivos, ataque posicional, salida de balón etc a Merino le suena a chino.
                Pues no sé, a lo mejor si en vez de Merino está otro se convierten en finos estilistas. Eso no lo sabemos. Yo opino sobre lo que vi. Ni siquiera sobre las razones de lo que vi. Quien sabe si el partido fue una venganza orquestada de la plantilla hacia en entrenador... nunca se sabe.

Comentario

Apuesta: perdemos contra Celta, palangana y Farsa, empate contra Las Palmas y Éibar y victoria contra Getafe. 42 puntitos to guapos.

Comentario

Pues con ese interés y si usted le da mal a la pelota puede usted optar a un puesto en la plantilla.

No se me enfade, que usted también fue de lo mejorcito del partido del sábado. Usted, y los otro treinta y pico mil que fueron y los muchos más que lo venos desde más lejos, que son lo que en realidad hacen que este equipo sea de primera.
                    No, es que simplemente a la gente le ha dado por decir "El gran Maciá" a gente que no lo ha dicho nunca, o como ha hecho usted, con lo de "Aleluya" y esas cosas, cuando yo no decía nada de eso.

Y como eso me aburre y no entro aquí para enrritarme, pues nada.

Comentario

Pues no sé, a lo mejor si en vez de Merino está otro se convierten en finos estilistas. Eso no lo sabemos. Yo opino sobre lo que vi. Ni siquiera sobre las razones de lo que vi. Quien sabe si el partido fue una venganza orquestada de la plantilla hacia en entrenador... nunca se sabe.
                      Usted opina sobre lo que vio y yo le doy mi visión sobre porque se produce lo que vio. A partir de ahí se puede debatir con argumentoscual es el motivo, pero me parece que hablar de venganzas no es un argumento válido.

Comentario

No, es que simplemente a la gente le ha dado por decir "El gran Maciá" a gente que no lo ha dicho nunca, o como ha hecho usted, con lo de "Aleluya" y esas cosas, cuando yo no decía nada de eso.

Y como eso me aburre y no entro aquí para enrritarme, pues nada.
                        Yo digo Aleluya pero no lo decía de forma sarcastica.. Aleluya fue lo que dije cuando terminó el partido porque viendo lo que hay el hecho de ganar el partido y quedar casi virtualmente salvado me dio muchísima alegría. Otra cosa es que piense que la alegría o más bien el alivio que todos tenemos no impida ser critico con lo que vimos. No sé si estará usted de acuerdo pero a mí que el Atletico nos metiera cinco no me avergozó porque sé que estamos en otro nivel, y si al levante lo dominas y en una contra te hace un gol.. pues bueno, te fastidia, pero asi es el futbol. Pero ver a tu equipo dominado por el peor visitante de la liga con diferencia y si después encima ganas. Pues aleluya y alabado sea quien sea digno de alabar.
                        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 11/04/16, 11:41:34.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Usted opina sobre lo que vio y yo le doy mi visión sobre porque se produce lo que vio. A partir de ahí se puede debatir con argumentoscual es el motivo, pero me parece que hablar de venganzas no es un argumento válido.
                          No, lo de la venganza era una broma. Además eso sería suponer que es que se puede jugar mucho mejor. Yo creo sinceramente que lo que hay es una alarmante falta de calidad en la plantilla. ¿Que las hay peores?, pues si, parece que los resultados dictan que si. Pero eso es un alivio parcial.

Comentario

Yo digo Aleluya pero no lo decía de forma sarcastica.. Aleluya fue lo que dije cuando terminó el partido porque viendo lo que hay el hecho de ganar el partido y quedar casi virtualmente salvado me dio muchísima alegría. Otra cosa es que piense que la alegría o más bien el alivio que todos tenemos no impida ser critico con lo que vimos. No sé si estará usted de acuerdo pero a mí que el Atletico nos metiera cinco no me avergozó porque sé que estamos en otro nivel, y si al levante lo dominas y en una contra te hace un gol.. pues bueno, te fastidia, pero asi es el futbol. Pero ver a tu equipo dominado por el peor visitante de la liga con diferencia y si después encima ganas. Pues aleluya y alabado sea quien sea digno de alabar.
                            Más claro no se puede decir.

Comentario

No, lo de la venganza era una broma. Además eso sería suponer que es que se puede jugar mucho mejor. Yo creo sinceramente que lo que hay es una alarmante falta de calidad en la plantilla. ¿Que las hay peores?, pues si, parece que los resultados dictan que si. Pero eso es un alivio parcial.
                              Alarmante falta de calidad en puestos claves del centro del campo y la delantera.

Solucionable con fichajes de calidad, y no traer a quince nuevos. Porque ya hay varios jugadores mejores y se ha marchado bastante morralla.

Por eso quería yo que se quedara Maciá: en la parte defensiva el equipo está mejor que antes, ya no juega Xavi Torres ni Figueras. Ahora, le tocaba traer un entrenador y ver si podía darle el toque para que el equipo no sea una mediocridad.

Pero no lo vamos a ver. Parece ser que fichar un buen central para el año que viene ya ha sido considerado por Cocodrilo como algo nefasto.

Comentario

Yo intentando buscar algo a este sin sentido creo que desde arriba se les exige poco al equipo.

Un presidente o el que manda tiene que coger de la chaqueta a los futbolistas y entrenadores cuando la cosa va de pena.
                                Me niego a pensar de que todos sean unos paquetes...

No se es mi impresión, se exige muy poquito o nada y los jugadores se relajan mucho.
                                Un tipo como Van der Vart y cia no puedo reirse todo un año y no pasar nada, si yo fuera presi le diría al mister, tú, llévatelo en alguna convocatoria y lo sacas los últimos 5 min para que lo "aclame" la grada.

A estos comegambas no les duele na...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X