Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si no se relaja, puede ganar perfectamente.
    Yo diria lo contrario, si se relaja son capaces de ganar porque si el partido del sábado se lo enseñas a un tipo que no tenga ni idea de que va el deporte pensaría que el futbol consiste en que te marquen más goles de los que marcas tu.

Es que ni para perder sirven.

Comentario

No ha visto usted jugar al resto.

Lo que pasa es que somos el Betis y tenemos más pájaros en la cabeza que los demás.
      Doy por hecho que si los demás están ahi será porque son aún peores y no tienen a un Ceballos gritando (en realidad lo que no tienen es un Adán parando y un Rubén marcando) pero el sábado jugamos contra el colista y yo por momentos creí que era el Bayer de Munich.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Yo diria lo contrario, si se relaja son capaces de ganar porque si el partido del sábado se lo enseñas a un tipo que no tenga ni idea de que va el deporte pensaría que el futbol consiste en que te marquen más goles de los que marcas tu.

Es que ni para perder sirven.
        El partido del sábado fue una porquería, pero creo que tiró el Levante una vez a puerta. De hecho, creo que lo mejor del Betis fueron los centrales.

Comentario

Yo creo que el equipo salió ca.ga.do...

Jugando con tranquilidad ganaremos alguno más.

Pareceis que no conoceis al Betis y yo apuesto por ganar al Barcelona aquí y quitarle la liga.

Frente a Las Palmas y Getafe también espero ganar.

Comentario

Doy por hecho que si los demás están ahi será porque son aún peores y no tienen a un Ceballos gritando (en realidad lo que no tienen es un Adán parando y un Rubén marcando) pero el sábado jugamos contra el colista y yo por momentos creí que era el Bayer de Munich.
            Claro que no tienen un Rubén marcando, y muchos no tienen un Vargas, ni un Bruno, ni un Musonda.

Comentario

El partido del sábado fue una porquería, pero creo que tiró el Levante una vez a puerta. De hecho, creo que lo mejor del Betis fueron los centrales.
              El Levante jugo como juega el Levante. Pero por momentos parecía que jugabamos en su casa, que ellos se jugaban la salvación y nosotros no teníamos nada en juego. Eso en cuanto a actitud. En cuanto a aptitud, es que por momentos se comieron a Betis. Y todo eso el peor equipo de la liga. Luego claro, llega un Athletic, o Atletico y parecen estratosfericos.

Comentario

Claro que no tienen un Rubén marcando, y muchos no tienen un Vargas, ni un Bruno, ni un Musonda.
                No, no lo tienen. Pero con un Vargas y un Musonda solo haces muy poco. Ayer si hubiesen salido Adan, Ruben y ocho juveniles peor no lo hacemos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Yo creo que el equipo salió ca.ga.do...

Jugando con tranquilidad ganaremos alguno más.

Pareceis que no conoceis al Betis y yo apuesto por ganar al Barcelona aquí y quitarle la liga.

Frente a Las Palmas y Getafe también espero ganar.
                  A mi realmente me parece dificil pero si se ganó ayer, cualquier cosa puede suceder. De todas formas da igual. Me juego lo que sea a que los de abajo no llegan a 37 puntos.

Comentario

El Levante jugo como juega el Levante. Pero por momentos parecía que jugabamos en su casa, que ellos se jugaban la salvación y nosotros no teníamos nada en juego. Eso en cuanto a actitud. En cuanto a aptitud, es que por momentos se comieron a Betis. Y todo eso el peor equipo de la liga. Luego claro, llega un Athletic, o Atletico y parecen estratosfericos.
                    El Levante jugó como un mohón que es, quizá algo más suelto por jugar fuera de casa.

Y no es lo mismo ver jugar mal a nuestro equipo que al contrario: siempre nos parecen peores los nuestros cuando la cosa está equilibrada en mohonismo. Por eso muchas veces fichamos jugadores que nos parecían buenos de fuera y se revelan como cacotas.

Espantoso partido, lleno de nervios, sin sentido, como desgraciadamente veo yo demasiadas veces con casi todos los equipos.

Comentario

No, no lo tienen. Pero con un Vargas y un Musonda solo haces muy poco. Ayer si hubiesen salido Adan, Ruben y ocho juveniles peor no lo hacemos.
                      Pues a mí me gustaron los centrales. Sostuvieron al equipo del espantoso partido de la mayoría.

Comentario

El Levante jugó como un mohón que es, quizá algo más suelto por jugar fuera de casa.

Y no es lo mismo ver jugar mal a nuestro equipo que al contrario: siempre nos parecen peores los nuestros cuando la cosa está equilibrada en mohonismo. Por eso muchas veces fichamos jugadores que nos parecían buenos de fuera y se revelan como cacotas.

Espantoso partido, lleno de nervios, sin sentido, como desgraciadamente veo yo demasiadas veces con casi todos los equipos.
                        Si, debe ser un tema psicológico. O un efecto óptico.

Comentario

En la pocilga vamos a ganar,va a saltar la sorpresa

Comentario

Si, debe ser un tema psicológico. O un efecto óptico.
                            No, simplemente que siempre esperamos más de nuestro equipo, y de igual manera que nos ilusionamos excesivamente cuando hace tres cosas bien -como el partido en casa contra la Real Sociedad, que vi en diferido y fue un truñaco-, juzgamos al nuestro peor que al contrario, cuando compiten igual de lamentablemente.

Así de sencillo es.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/04/16, 11:12:51.

Comentario

Pues a mí me gustaron los centrales. Sostuvieron al equipo del espantoso partido de la mayoría.
                              El equipo dio pena y la única cuestión por la que el foro ahora mismo no arde es porque Ruben Castro hizo lo que ha hecho mil veces, en un partido en el que el mismo no había hecho gran cosa, metio la media oportunidad que tuvo.

Comentario

El equipo dio pena y la única cuestión por la que el foro ahora mismo no arde es porque Ruben Castro hizo lo que ha hecho mil veces, en un partido en el que el mismo no había hecho gran cosa, metio la media oportunidad que tuvo.
                                ¿Y quien ha dicho que el equipo no dio pena? Los centrales no pueden arreglar un partido, sino ayudar a contener los errores de los demás. Y lo hicieron bien la mayoría de las veces, igual que Adán en la única que le tiraron con peligro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X