Que el Betis ayer jugó fatal, no voy a defenderlo ni negarlo, pero es que el Levante jugó igual de mal, no sé de dónde sacáis algunos que si nos dieron un baño o que parecían el Bayern.
Ayer los dos equipos estuvieron fatal y ganó el que tenía una plantilla mejor, el que tenía a Rubén Castro. Así llevamos 32 partidos y vamos los duodécimos, porque aunque haya quien no quiera creerlo, hay un puñado de equipos con peores jugadores que los nuestros. No creo que las cosas vayan a cambiar tan drásticamente en seis jornadas.
Es tal que así, y por eso nos vamos a salvar porque somos mejores y tenemos mejor plantilla que los equipos con los que nos estamos jugando los cuartos. Por eso y porque tenemos a un delantero que las enchufa casi todas, cosa que ellos no tienen. Nada menos y nada más.
Un empate pactado contra Las Palmas y otro en Eibar, beneficia a los 2 equipos, y colorín colorado.
Pero vamos leyendoos parece que habría que cambiar la situación por Levante y Sporting.
Tenemos experiencia en estas situaciones y sabemos que los últimos 5 partidos son los del ma.mo.neo, quiero decir, la gente no se complica y es preferible comerse la boca con el rival buscando una opción beneficiosa para ambos, que fastidiarle. Estoy de acuerdo contigo, veo clarísimo que Las Palmas y Eibar nos necesitan tanto como nosotros a ellos. Y aquí paz y mañana...
Re: No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más
Vamos a acabar con 39 puntos. Yo creo que empatamos con Eibar y Las Palmas. Si llegamos a 40 puntos, será porque empatamos con el Celta. Al bujero se van a ir Granada con 38 y Getafe con 37. Al Levante lo doy por descontado.
Si solo sacamos dos puntos más, miradlo por el lado positivo y es que salvo hecatombe, no debería seguir Merino y ya sería mala suerte e inutilidad que ficharan a otro pseudo-entrenador.
Alguna victoria y algún que otro empate si que sacaremos, del estilo 3 derrotas 2 empates 1 victoria o una cosa así lo veo muy factible, no jugamos a nada, pero no olvidemos que el 60% de los equipos de está liga son bastante malitos también.
Yo ayer no ví un baño del Levante por ningún sitio, sino dos equipos en horas bajas a los que les temblaban las piernas, y que ganó el que tenía mejores jugadores.
Y añado: Contra el Málaga perdimos por una salida a destiempo de Adán, y los dos primeros goles del Atleti también son fallos del portero. Si Adán no hubiera fallado estos dos últimos partidos no habría tanto nerviosismo.
Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 10/04/16, 19:31:15.
Comentario