Re: No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más
Ayer jugamos muy mal, cierto. Pero cuando miro la clasificacion, veo que tenemos al equipo el doce, a 9 del descenso en estos momentos y a 11 de Europa.
Es ecir en mitad de la tabla, que era el objetivo de la temporada. Con la temporada tan nefasta que llevamos, con la herencia del cancer de Mel y con la campagna que tenemos montada desde la prensa sevillana constantemente, estamos en objetivos.
Macia es muy muy malo, teniendo al equipo el 12 y nos queremos traer a uno que parece ser muy Bueno que tien a su equipo el 16 a 3 puntos del penultimo.
De locos.
Pezella es muy malo, Westermann es horrible, Vargas, Montoya y Musonda de segunda B. Y ya Petros..... ni les cuento, eso si el Valencia a lo major lo ficha la proxima temporada.
Los creadores de opinion en esta ciudad son cuatro palanganas en la Ser y Muchodeporte y el licenciado Javier Leon, paradigm de la sabiduria futbolistica internacional.
El Betis debe apostar por continuar el proyecto de Macia y aprovechar la base de esos futbolistas que he puesto arriba, mas Adan, para dar un salto de calidad la temporada que viene con 4 fichajes de taco que suban el nivel, y un entrenador y cuerpo tecnico de verdad.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 10/04/16, 15:02:19.
Bueno , pues apuesto , de momento, a que de Vigo nos traemos un empatito y le jugamos al Celta de tú a tú . Y soy el mismo que dec´ia la semana pasada que el partido de ayer iba a ser de mal juego y mucho miedo a arriesgar etc , pero que se ganaba .
Ni estábamos para UEFA hace un mes, ni ahora somos los peores . Ayer mal partido , estaba claro , pero también fue malo el del Granada y nadie protestó y fue para hacerlo al final .
Yo creo que ni aún ganando 1 sólo punto mas no bajamos porque los demás no van a llegar a nuestros puntos.
El calendario de sporting es igual al del Betis y el Getafe también es complicado. Granada también lo tiene mal, así que yo lo veo salvado.
Claro, somos los peores, por eso estamos el 13 y como minimo a 7 + golaverage del descenso, que pueden ser 9. Estamos teniendo una salvacion tranquila le pese a quien le pese
Yo te hago un resumen. El Betis en 90 minutos metio el gol de Ruben Castro y el portero no tuvo trabajo ni para sacar de puerta. El Levante sino llega a tener al gran Verdu, nos mete la de Verdu, la que tuvo Rossi, el cabezazo en el corner que saca Adan o la contra que Lerma hace un Cedric. Jugarian mal, si, pero tienen ocasiones. El Betis juega mal y encima ni asusta al portero.
Los dos equipos jugaron muy mal, el Levante falló sus ocasiones y el Betis no porque el Betis tiene mejores jugadores, no hay más.
Ayer jugamos muy mal, cierto. Pero cuando miro la clasificacion, veo que tenemos al equipo el doce, a 9 del descenso en estos momentos y a 11 de Europa.
Es ecir en mitad de la tabla, que era el objetivo de la temporada. Con la temporada tan nefasta que llevamos, con la herencia del cancer de Mel y con la campagna que tenemos montada desde la prensa sevillana constantemente, estamos en objetivos.
Macia es muy muy malo, teniendo al equipo el 12 y nos queremos traer a uno que parece ser muy Bueno que tien a su equipo el 16 a 3 puntos del penultimo.
De locos.
Pezella es muy malo, Westermann es horrible, Vargas, Montoya y Musonda de segunda B. Y ya Petros..... ni les cuento, eso si el Valencia a lo major lo ficha la proxima temporada.
Los creadores de opinion en esta ciudad son cuatro palanganas en la Ser y Muchodeporte y el licenciado Javier Leon, paradigm de la sabiduria futbolistica internacional.
El Betis debe apostar por continuar el proyecto de Macia y aprovechar la base de esos futbolistas que he puesto arriba, mas Adan, para dar un salto de calidad la temporada que viene con 4 fichajes de taco que suban el nivel, y un entrenador y cuerpo tecnico de verdad.
Lo que has descrito es lo que generalmente se haría en un club serio que quisiera progresar y donde las decisiones se tomaran desde la profesionalidad y el sentido común.
Viendo el esperpento de anoche en el que el colista parecía el Bayern atacando, veo más al Betis en segunda que en primera ahora mismo, y es así porque no veo que Merino vaya a mejorar los números de MEL en la primera vuelta
Nos quedan 6 partidos, y Mel empató con Sevilla y Celta, y perdio con Barceona, Las Palmas, Eibar y Getafe
Jugando así el Celta y el Sevilla nos pintan la cara, y con Barceona y Eibar nos va a pasar lo mismo.
Nos queda Las Palmas, donde como mucho veo un empate a 0 y eso con suerte y gracias a Adán.
El partido del Getafe no lo cuento, está en nuestro ADN que si en el último partido nos jugamos algo y hay un 1% de bajar a segunda, nos vamos a segunda seguro porque esa jornada ganan todos menos el Betis.
Así las cosas, veo como mucho un punto más con Las Palmas, 38 puntos, 2 menos que con Mel, y salvo que haya 3 equipos con menos de 38 puntos, la historia se va a repetir como tantas y tantas veces. Somos el Betis, hay cosas que no cambian.
Creo que con 37 puntos estamos prácticamente salvados, quizás nos haría falta un punto,porque con toda seguridad tanto Levante, Getafe, Sporting y Granada no van a llegar a estos mismos puntos. De los 18 puntos que restan, estos equipos no conseguirán ni la mitad de los que están en juego.
Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 10/04/16, 15:38:03.
El partido de ayer fue muy malo sí, pero ya estamos algunos con las exageraciones, muy tipica de los béticos.
Al Betis le quedan 3 puntos para igualar la primera vuelta de Mel y yo creo que lo vamos a superar. Algunos hablan del Eibar... El Eibar ahora mismo es un equipo que ha caído completamente. Se salvará por la primera vuelta tan buena que hizo, pero los números de la segunda son de descenso (ha hecho 8 puntos solo).
Yo creo que el Betis puede ganar al Getafe y puntuar con Las Palmas y Eibar sin problema.
Comentario