Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No, no, para nivel el suyo:

Leer más en: http://www.betisweb.com/search.php?s...#ixzz46S3CFGB0
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Ahí se ve su dolor, y su ánimo, tan sano, sin querer fastidiar a nadie.

¿Cómo era lo del cojo?
    Adios...otro al que te has cargado

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Adios...otro al que te has cargado
      Puf, les da igual.

Comentario

No, no, para nivel el suyo:

Leer más en: http://www.betisweb.com/search.php?s...#ixzz46S3CFGB0
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Ahí se ve su dolor, y su ánimo, tan sano, sin querer fastidiar a nadie.

¿Cómo era lo del cojo?
        Señalas a la luna y miras el dedo. Madre mía, y que tu hables de nivel.

En esa cita no se dice nada del Betis, las risas vendrán por algo, y vendrán, pero no por el Betis. Eso es parte de la película que te has inventado. Soy responsable de lo que digo no de lo que tu interpretes, y mucho menos de lo que te inventes en tu búsqueda de mensajes míos a la desesperada. Que nivel madre mía, que nivel

Tremenda vergüenza ajena me acaba generar tu ultimo y tergiversado comentario a la desesperada.
        Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 21/04/16, 11:39:10.

Comentario

• Absténgase los literatos de escribir más posts como este. Solo hacen el ridículo. Gracias.

Comentario

Nos cargamos al Sevilla, al Barcelona y al Eibar y quedamos por encima de las palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              Absténgase los literatos de escribir más posts como este. Solo hacen el ridículo. Gracias.
              Que cada uno escriba los posts que quiera. Gracias.

Comentario

palanganas sueltos por aquí

Comentario

Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
                  Viendo el esperpento de anoche en el que el colista parecía el Bayern atacando, veo más al Betis en segunda que en primera ahora mismo, y es así porque no veo que Merino vaya a mejorar los números de MEL en la primera vuelta

Nos quedan 6 partidos, y Mel empató con Sevilla y Celta, y perdio con Barceona, Las Palmas, Eibar y Getafe

Jugando así el Celta y el Sevilla nos pintan la cara, y con Barceona y Eibar nos va a pasar lo mismo.

Nos queda Las Palmas, donde como mucho veo un empate a 0 y eso con suerte y gracias a Adán.

El partido del Getafe no lo cuento, está en nuestro ADN que si en el último partido nos jugamos algo y hay un 1% de bajar a segunda, nos vamos a segunda seguro porque esa jornada ganan todos menos el Betis.

Así las cosas, veo como mucho un punto más con Las Palmas, 38 puntos, 2 menos que con Mel, y salvo que haya 3 equipos con menos de 38 puntos, la historia se va a repetir como tantas y tantas veces. Somos el Betis, hay cosas que no cambian.

Ojala me equivoque, pero mis sensaciones son esas

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Nos cargamos al Sevilla, al Barcelona y al Eibar y quedamos por encima de las palanganas.

Y rematamos con el Geta.

Comentario

Señalas a la luna y miras el dedo. Madre mía, y que tu hables de nivel.

En esa cita no se dice nada del Betis, las risas vendrán por algo, y vendrán, pero no por el Betis. Eso es parte de la película que te has inventado. Soy responsable de lo que digo no de lo que tu interpretes, y mucho menos de lo que te inventes en tu búsqueda de mensajes míos a la desesperada. Que nivel madre mía, que nivel

Tremenda vergüenza ajena me acaba generar tu ultimo y tergiversado comentario a la desesperada.
                      Uy, qué dramático.

Vamos, que le he pillado en una contradicción de narices, y sólo con darle una vez a los mensajes anteriores.

Comentario

Uy, qué dramático.

Vamos, que le he pillado en una contradicción de narices, y sólo con darle una vez a los mensajes anteriores.
                        Es tú película y te la montas como quieres. No intentes argumentar en qué momento nombro al Betis en esa cita que pusiste, no vaya a ser que te lleves la sorpresa de no encontrarlo.

Que unos firmes argumentos no vayan a estropear las ***** mentales que te estás haciendo.

Sigue así.

Comentario

Es tú película y te la montas como quieres. No intentes argumentar en qué momento nombro al Betis en esa cita que pusiste, no vaya a ser que te lleves la sorpresa de no encontrarlo.

Que unos firmes argumentos no vayan a estropear las ***** mentales que te estás haciendo.

Sigue así.
                          Qué torpe es usted, déle al hilo, lea, y ahora, lea el mensaje que yo cité.

Examínelo, y si tiene usted algunas luces, entenderá qué es lo que le echo en cara.

Si no, pues qué le vamos a hacer.

Comentario

Ay Dios mío...

Comentario

Qué torpe es usted, déle al hilo, lea, y ahora, lea el mensaje que yo cité.

Examínelo, y si tiene usted algunas luces, entenderá qué es lo que le echo en cara.

Si no, pues qué le vamos a hacer.
                              Me remito a mi mensaje anterior, sigue con tus idas de olla. Está claro que eres feliz en tus mundo de Yupi.

Que alguien con tan poca vergüenza, tan torpe y tan engreído critique a alguien de ser como tú, es como mínimo de guasa.

Por cierto aquí acaba mi tiempo para ti. No mereces ni eso así que sigue replicando si quieres.
                              Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 22/04/16, 10:30:34.

Comentario

Me remito a mi mensaje anterior, sigue con tus idas de olla. Está claro que eres feliz en tus mundo de Yupi.

Que alguien con tan poca vergüenza, tan torpe y tan engreído critique a alguien de ser como tú, es como mínimo de guasa.
                                Gracias por llamarme engreído, tratándose de un tío que se queja del nivel del resto de foreros.

Nada, que sigue sin entenderlo.

Qué le vamos a hacer... si al final tendré que explicárselo... pero mientras, intentaré que usted lo entienda por sí mismo...

aunque todavía tengo esperanzas de que simplemente, esté usted tomando por tontos al resto.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/04/16, 10:32:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X