Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Ahora mismo,con lo que queda sólo veo al Betis ganándole al Getafe y quizás en Eibar.

Estamos CASI salvados porque el calendario de los de abajo es tremendo también y porque tenemos 9 puntos de ventaja más gol-averages,CASI..
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/16, 22:41:59.

Comentario

Sólo os digo una cosa: "Aquí hay una burrada enorme de Trolls".

Y ahora me voy.

Un saludo ;)

P.S.: Voy a crear la peña "Harto de trolls en Betisweb"

Comentario

Vamos bien.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/04/16, 13:32:44.

Comentario

Pues ya te has equivocado en Celta y Las Palmas.

Comentario

Como molan estos reflotes

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Yo ha sido salir del campo, ponerme a resguardo y acordarme del hilo. 7 de 9.

Comentario

aquí es donde se reflotan los post trolls??

Comentario

Para temporada viene esperes a abril hombre, ábrelo en la jornada 4

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Mola más que reventarse un grano, o meterse la lengua en una caries.

Comentario

Parece que se va confirmando que, salvo un par de excepciones, los foreros novatos que llevan años dados de alta y apenas suman unas decenas de mensajes, y no llevan avatar, son todos unos petardos multinicks.

Entre los que Haro ha convocado con su cocodrilo y los lopemelistascastañistas, qué pesaítos.

Comentario

Me da pena ver el nivel tan bajo de algunos foreros. Por más que haya dicho que esperaba equivocarme, la gente solo es capaz de quedarse con el título del hilo.

Me encanta haberme equivocado, ojalá que siempre que me equivoque respecto al Betis sea para bien del equipo. Si hace falta, mañana mismo abro un hilo diciendo que la próxima temporada bajamos a segunda si con eso se consigue lo contrario. Y así todos los años si es necesario

Dicho lo cual, mantengo palabra por palabra lo dicho en el primer mensaje del hilo. La memoria en el fútbol es muy corta y los que se dan golpes en el pecho con los reflotes lo demuestran. Los mismos que echaron pestes del Betis durante el partido del Levante, los mismos que echaron sapos por la boca hablando de Merino durante el partido del Celta, y los mismo que estaban confiados en que Las Palmas nos pasaba la mano por la cara de no haberse quedado con 10, ahora ya no recuerdan nada de eso. Este es el nivel.

Comentario

Pues yo veo que les ganamos a los gangrenas y al Barza. Iguálamelo, pájaro.

Comentario

Un visionario el autor del post, ¿ande andará?.

Comentario

Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
                              Me da pena ver el nivel tan bajo de algunos foreros. Por más que haya dicho que esperaba equivocarme, la gente solo es capaz de quedarse con el título del hilo.

Me encanta haberme equivocado, ojalá que siempre que me equivoque respecto al Betis sea para bien del equipo. Si hace falta, mañana mismo abro un hilo diciendo que la próxima temporada bajamos a segunda si con eso se consigue lo contrario. Y así todos los años si es necesario

Dicho lo cual, mantengo palabra por palabra lo dicho en el primer mensaje del hilo. La memoria en el fútbol es muy corta y los que se dan golpes en el pecho con los reflotes lo demuestran. Los mismos que echaron pestes del Betis durante el partido del Levante, los mismos que echaron sapos por la boca hablando de Merino durante el partido del Celta, y los mismo que estaban confiados en que Las Palmas nos pasaba la mano por la cara de no haberse quedado con 10, ahora ya no recuerdan nada de eso. Este es el nivel.
                              No, no, para nivel el suyo:

Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
                              Me guardo este hilo en favoritos.

A final de temporada le pegaré un subidón sano para que nos echemos unas risas

Leer más en: http://www.betisweb.com/search.php?s...#ixzz46S3CFGB0
                              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Ahí se ve su dolor, y su ánimo, tan sano, sin querer fastidiar a nadie.

¿Cómo era lo del cojo?
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/04/16, 12:25:05.

Comentario

Veo que el equipo,aunque con fatiguitas,me ha dado un buen zas.

A ver si sigue sumando de aquí al final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X