Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No veo que este Betis vaya a ganarle a nadie más

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Alarmante falta de calidad en puestos claves del centro del campo y la delantera.

Solucionable con fichajes de calidad, y no traer a quince nuevos. Porque ya hay varios jugadores mejores y se ha marchado bastante morralla.

Por eso quería yo que se quedara Maciá: en la parte defensiva el equipo está mejor que antes, ya no juega Xavi Torres ni Figueras. Ahora, le tocaba traer un entrenador y ver si podía darle el toque para que el equipo no sea una mediocridad.

Pero no lo vamos a ver. Parece ser que fichar un buen central para el año que viene ya ha sido considerado por Cocodrilo como algo nefasto.
    Ah.... pues fijese usted que aunque parece que hoy no tiene usted fe en ello en eso estamos totalmente de acuerdo. La alarmante falta de calidad viene, entre otras cosas de esa necesidad o costumbre de querer fichar doce jugadores cada temporada.

Con cuatro refuerzo de indudable calidad se sientan las bases. Somos lo que somos y estamos en el lugar que estamos y no podemos soñar con tener a once super-clases en el campo. Pero si traemos un delantero, un buen organizador, un tipo por banda que complemente a Musonda y un lateral o incluso un central de garantías, este equipo comienza a cambiar.

Y yo tambien estaria de acuerdo con que se querdara Maciá.

Comentario

Yo creo igual que es post, pero el betis es el betis espero que con la tranquilidad de la permanencia casi asegurada se pueda ganar algun partido mas. Siendo muy optimista empate al celta y las palmas, victoria con el eibar y el getafe y derrota con el barca y el otro equipo de la ciudad del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Ah.... pues fijese usted que aunque parece que hoy no tiene usted fe en ello en eso estamos totalmente de acuerdo. La alarmante falta de calidad viene, entre otras cosas de esa necesidad o costumbre de querer fichar doce jugadores cada temporada.

Con cuatro refuerzo de indudable calidad se sientan las bases. Somos lo que somos y estamos en el lugar que estamos y no podemos soñar con tener a once super-clases en el campo. Pero si traemos un delantero, un buen organizador, un tipo por banda que complemente a Musonda y un lateral o incluso un central de garantías, este equipo comienza a cambiar.

Y yo tambien estaria de acuerdo con que se querdara Maciá.
        Me temo que no lo vamos a ver.

Ya el central lo han echado para atrás. Y era un tío tela de interesante, y con Bruno, Pezzella y Westermann -no sé si seguirá- era ya un grupo de centrales interesante.

Y con servicios médicos que curen a los jugadores, y con entrenadores que no se queden con Varela y cedan a Álex Martínez para luego forzar a Vargas porque no confía en él, y le agravan varios meses una lesión, y con un control del peso para que no oscilen de manera desmesurada que se ve incluso en el campo...

Pero dudo que vayamos a verlo, a no ser que se fiche por suerte o ciencia infusa a un tío capaz de hacer lo que hizo Serra Ferrer en su tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Que el Betis jugó mal, sí. Pero vaya, a mi me sorprende la visión tan negativa de muchos. Ni los palanganas creo que nos darían más caña (¿o tal vez sí?).

El Betis no está haciendo buen juego, pero es que hoy en día, el nivel de la liga es este. ¿Alguien ha visto al resto de rivales? El nivel de la liga es el que es, no creo que el Betis haya tenido más o menos suerte. A veces la hemos tenido y otras no, pero en cómputo general una liga te da lo que te corresponde. Si el Betis está a 9 puntos de ventaja del descenso es porque lo ha hecho mejor que los 3 últimos.
          ¿Negativos?, no sé como he de sentirme viendo los partidos que nos tenemos que tragar en casa cada 15 días en las dos últimas temporadas en primera división ¿cuantos hemos ganado?, ¿7, quizás 8 de 35? y para colmo cuando ganamos lo hacemos de la manera que lo hacemos, 1-0 ante el colista jugando un fútbol insufrible y de manera injusta.

Quizás esté dramatizando pero es que creo que puede ser real, fuera nos queda Celta, Sevilla y Eibar, de verdad que no creo que estemos en condiciones de ganar ni uno sólo, firmo un par de empates pero ya, pero es que en casa nos queda Las Palmas que está en racha, Barcelona que se estará jugando la liga y el Getafe que cómo no esté descendido y nos jugáramos el descenso entre ambos... mejor ni pensarlo.

Comentario

Ahora me entero yo de que el Sporting o el Getafe, con el calendario que tienen, van a hacer mas de 10 puntos en 6 partidos, doblando la media de puntos por partido que llevan en este liga. Curioso oye

Comentario

De verdad que el mensaje que empieza el topic...y algunos después dan más pavor que ver jugar al Betis el Sabado. El partido del otro dia fue malo, pero es que es normal con dos equipos jugandose la vida, dicho lo cual lo de algunos diciendo que el levante nos bailó o que parecian el Bayern de Munich...

Frias (pero en muchos casos mas objetivas) estadisticas: Tiros a puerta 2 a 3 para el Levante. Corners 4 a 3 para el Betis. Posesion 52-48 para el Betis. Faltas 13-18 para el Levante...

El betis ha hecho una temporada mala...pero no nefasta, siendo recien ascendidos y con dos entrenadores de un nivel muy bajo, y una planificación que siendo mejor que los entrenadores tambien era como mucho decente. Asi que vamos a intentar tranquilizarnos, vamos a intentar analizar y cortar los errores y evolucionar!!!

Yo creo que sacamos entre 5 y 8 puntos.

Comentario

Y de una semana a otro y de otro partido a otro las cosas cambian mucho. Mismamente con el Celta, aunque sea mas equipo que nosotros, nos permitirá jugar más alegres y menos encorsetados, que tambien puede ser que nos metan 4..pero lo mismo ganamos 1-2 y no pasa nada de nada.

Comentario

El post más pesimista que he visto en este foro en 10 años.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                    De verdad que el mensaje que empieza el topic...y algunos después dan más pavor que ver jugar al Betis el Sabado. El partido del otro dia fue malo, pero es que es normal con dos equipos jugandose la vida, dicho lo cual lo de algunos diciendo que el levante nos bailó o que parecian el Bayern de Munich...

Frias (pero en muchos casos mas objetivas) estadisticas: Tiros a puerta 2 a 3 para el Levante. Corners 4 a 3 para el Betis. Posesion 52-48 para el Betis. Faltas 13-18 para el Levante...

El betis ha hecho una temporada mala...pero no nefasta, siendo recien ascendidos y con dos entrenadores de un nivel muy bajo, y una planificación que siendo mejor que los entrenadores tambien era como mucho decente. Asi que vamos a intentar tranquilizarnos, vamos a intentar analizar y cortar los errores y evolucionar!!!

Yo creo que sacamos entre 5 y 8 puntos.
                    Las frías estadísticas contra el peor equipo de la liga y el peor visitante con diferencia del campeonato ya te dicen algo reflejando igualdad pero si quieres demostrar tu argumento hay una estadistica demoledora: ellos metieron cero goles y nosotros uno. Asi pues, regocijemonos.

Hombre, una cosa es ser extremadamente exigente y otro aceptar de buen grado que el colista de primera te domine en tu estadio.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                      El post más pesimista que he visto en este foro en 10 años.
                      En realidad no creo que nadie que estuviese viendo el partido el sábado un minuto antes del gol de Rubén pensase que el betis podía ganarle a nadie. La estadistica dice que seguramente tres o cuatro puntos pillamos. Pero desde luego, si nos tuviésemos que fiar de lo visto el sábado pasado, el titulo del post no hace sino reflejar una opinión que tenemos muchos. De hecho a mí lo que me extrañaría es que alguien pensase lo contrario.

Comentario

Celta 1-2 Betis, no digo más.

Comentario

Sumamos 9 más.Y eso que vi le partido del sábado, pero el manojo de nervios que tenían los jugadores no ayudaba en nada y menos jugando en casa.
                          Recuperamos jugadores y además en Balaidos podemos esperarlos sin la presión de tener que marcar si os si. Esta puntuación da tranquilidad que espero que mejore el juego y los resultados,lo malo es que se convierta en relajación.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            No, no lo tienen. Pero con un Vargas y un Musonda solo haces muy poco. Ayer si hubiesen salido Adan, Ruben y ocho juveniles peor no lo hacemos.
                            Con Adán, Rubén y 8 más, íbamos séptimos en segunda hace año y medio. Algo habrá mejorado el equipo por mucho que nos empeñemos en verlo al mismo nivel del Betis de los 25 puntos (que por cierto la segunda vuelta también fue con Adán y Rubén)

Comentario

No hay que fiarse, acordaos el Zaragoza la remontada que hizo, y el Villareal estaba casi salvado y descendio, un par de puntitos hay que sacar si o si.

Comentario

Bueno, pues vamos a mojar en Vigo, a ganar en la Ramona ( sí, a ganar), quién sabe si con el Barça...

Y no creo que nos pisemos la manguera entre Las Palmas y Getafe.
                                Ahí lo dejo.
                                Hay que ser optimista, hombre, si no como iba yo a jugar a la primitiva?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X