Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Renovarías el abono si echan a Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Renovarías el abono si echan a Maciá?

Eso de "yo me saco el Betis siempre, pase lo que pase, por encima de la figura de cualquiera", me parece ridículo, lo siento. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
      El Betis es superior SIEMPRE a cualquier figura personal, ya puede ser el mismisimo Dios.

La pregunta no debe ser esa, si no que haríamos los béticos en caso de ver que otro desastre deportivo e institucional se nos viniera encima.
      Yo ahora estoy viendo un triunfazo, deportiva y, sobre todo, institucionalmente.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
        Si renuevo o no mi carnet no va a depender de si dejan o no a un señor que ha trabajado de modo sospechoso, y que ha aprovechado a mi equipo para hacer negocios, y meter la mano donde no debía....es más, diría que para renovar debería echar al "señor" Macia! y eso que con los fichajes no estoy descontento...pero ya está bien de idolatrar a gente que se aprovecha de nosotros, repetimos la historia una y otra vez...y no aprendemos.
        Esto es lo que se suele llamar, no tener ni puñetera idea de lo que se habla.

Qué atrevida es la ignorancia.

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
          Vaya idïotez de encuesta. El mayor de los defectos de esta afición es hacer ídolos de cualquier mindundi que pase por aquí. No aprendemos y es una lástima.
          Claro, porque los profesionales están en la directiva y banquillo...

Comentario

Si, pero no vuelvo a sindicar acciones con estos

Comentario

No es cuestión de la continuidad de Maciá o no, no podenos personalizar en un tema tan delicado como renovar un abono, el problema aquí es la profesionalización del club, y el proyecto ABA, no puedes contratar a un tío por cuatro temporadas contrastado y que ha trabajado en equipos importantes de Europa, y cargartelo al año, cuando cumplirá el objetivo sin duda, y ha mejorado notablemente el once titular del equipo de este año,¿Qué ha cometido errores?, sólo faltaria, si no tuviera errores seria el director deportivo del Manchester United..., y el error más grave de la planificación deportiva ni siquiera es culpa de Eduardo Maciá, que no es otro que Mel, con Merino el equipo va a acabar entre los diez primeros, imaginemos que se hubiera hecho con un entrenador de primera división en 38 jornadas... Y es que un club no es sólo a quién fichas de director deportivo o a que jugador, la dirección que quiera tomar la directiva es lo más importante, y la dirección es dar tumbos, mal asunto, porque al final el único que ha hecho su trabajo, bueno o malo, es Maciá, la directiva es la que tiene aún promesas pendientes incumplidas, la que no ha realizado su trabajo, pero prefieren darle prioridad a la marcha del director deportivo, para ocultar su ineptitud, y su fraude como consejo de administración, y como accionistas mayoritarios con apoyo de acciones adquiridas con sacrificio por personas que le dieron su apoyo con toda su ilusión, y sólo han recibido una gran decepción.

Comentario

Creo que lo realmente importante, es que los béticos seamos plenamente conscientes que esos tiempos en los que nuestra opinión estaba secuestrada por el peso de una mayoritaria ya han pasado (al menos hasta que Lopera no aparezca de nuevo).

¿Qué quiero decir con esto?
                Pues que no debemos darle tanta importancia a que el año que viene esté Maciá, estén Haro y Catalán, o esté otro. Desde que el club ha dejado de estar intervenido judicialmente, debemos tener muy claro que aquellos que estén deben estar porque tienen el mejor proyecto posible para el crecimiento del club, y serán los accionistas, la masa, los pequeños los que otorgen ese poder con sus acciones.

Haro y Catalán no han demostrado nada en positivo a día de hoy, pero lo cierto es que tampoco han echado a Maciá. Personalmente creo que se van a pensar mucho el hacerlo, simplemente porque temen que en la próxima asamblea se queden sin sindicaciones suficientes... Señores Haro y Catalán, ¿quieren ustedes echar al Sr. Maciá? Muy bien, adelante, pero presenten un proyecto deportivo mejor y justifiquen con datos claros y contundentes los motivos del despido. ¿Qué no son capaces de hacerlo? Pues muy fácil, a la puñ.etera calle Haro y Catalán.

Es simple, solo hace falta poner el listón alto en cuanto a exigencias, y sobre todo (importantísimo)... No creer en proyectos grandilocuentes, o lo que es lo mismo, no dejarnos tomar el pelo.

Debemos tener muy claro que los que mandan ya no son todopoderosos como antes, ahora se lo tienen que currar si quieren continuar al frente del club.

Resumiendo, la respuesta es simple... Me sacaría el carnet si el proyecto del próximo año es realmente bueno y sólido, esté Macía o no esté, estén HyC o no estén... Me dan igual los nombres, quiero argumentos y trabajo, quiero un proyecto creíble.

Dicho esto, dudo que HyC tengan ese proyecto, y también tengo claro que lo más parecido a trabajo profesional en este club se llama Maciá (con sus errores incluídos).
                Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 27/03/16, 00:04:51.

Comentario

Haro vete ya!!!!

Comentario

Ya no es por la continuidad de Maciá en sí mismo, pero esto es la gota que colma el vaso de mi paciencia. Son muchos años pensando: venga este ya si, ya van a hacer las cosas bien y a apostar por un proyecto serio con continuidad.
                    Yo en Febrero me he tenido que mudar a Madrid por trabajo y he bajado un par de veces con mucho esfuerzo por ver los partidos; aparte pensaba seguir renovando el carnet aunque no me saliera rentable para ir a 4 o 5 partidos al año, pero mucho tiene que cambiar la cosa. No pienso seguir haciendo el esfuerzo que cuesta esto para que nos sigan tomando por tontos y riéndose de nosotros y dando bandazos sin tener ni idea de por donde les sopla el viento. Que les den por donde amargan los pepinos, a mi ya no me ilusionan más hasta que vea que se hacen las cosas medianamente serias. Que desidia y que hastío más grande por favor...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Mi interrogante no es si renuevo o no el abono si largan a Macia.
                      MI interrogante es si renuevo o no el abono si sigue el señorito Haro.
                      Es el din en la pole.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                        Si renuevo o no mi carnet no va a depender de si dejan o no a un señor que ha trabajado de modo sospechoso, y que ha aprovechado a mi equipo para hacer negocios, y meter la mano donde no debía....es más, diría que para renovar debería echar al "señor" Macia! y eso que con los fichajes no estoy descontento...pero ya está bien de idolatrar a gente que se aprovecha de nosotros, repetimos la historia una y otra vez...y no aprendemos.
                        Acusación formal??, porque hasta hora nadie ha dicho nada de meter la mano, porque si la hubiera metido seguro que hubiera salido en todos los medios con la inquina que le tienen.
                        Los tiros van por otro lado y no es el monetario.
                        Si le hubiera devuelto a su madre un céntimo menos de las vueltas del pan cuando tenía 10 años, hubiera salido en algún medio "independiente" (independiente del periodismo, claro está)

Comentario

Dependerá del equipo que se vaya haciendo, del entrenador y de la situación institucional. Para ver meladas, haradas y merinadas, me quedo en mi casa.

Comentario

Espero que la encuesta no sea representativa de la realidad porque si no el año que viene estadio medio vacio por lo que veo.

Yo renovaré con Macia y sin Maciá , como siempre he hecho , en épocas peores y en situaciones más sangrantes .

A lo de Stosic y Alexis le doy cero credibilidad .
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 27/03/16, 14:19:46.

Comentario

¿Renovarías el abono si echan a Maciá?

Algunos siguen sin enterarse de que no es por el individuo, sino por lo que dicho movimiento representaría.

El betis del cambio, el betis profesional y todas esas zarandajas que nos han vendido se van muy rápido al traste si se larga al responsable del área más golosas del club por su "oscurantismo" laboral. Curioso oscurantismo, ese del que se quieren apropiar los mismos que quieren largarlo.

No es por Maciá, es porque este cuento ya nos lo han contado. Lamentablemente, yo sólo soy bético por el mundo, pero de ver el percal enrarecido, no renovaré...

Comentario

Yo no lo renuevo, independientemente de si se queda o no, no me gusta un pelo lo que está pasando dentro del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X