Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemos caído en la trampa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hemos caído en la trampa

"Sois todos unos biris, unos mari.cones y unos mongolos
    Quién no quiere a Donmanué no quiere a su madre"

Raul 76

El 76 es por el número de cromosomas, y claro, así ha salido el pobrecito.

Con el peaso manicomio que había en mi barrio y que lo cerrasen........

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      “No hay ladrón, sin encubridor.”
      Lo cual viene a decir, que todo ladrón tiene a su ayudante... pero en este hilo no tiene mucho sentido. Es más yo a Don Manué lo vi mil veces, vi a gente besarle la mano como ahora veo a gente pedir su cabeza en bandeja de plata. Tampoco creo que Lopera robase al Betis, robaría a Dios y al Diablo pero al Betis no. Pero ¿ quién no roba ? Sobre esto se podría escribir un libro. Cada cual engaña si no en un ámbito, en otro, y dentro del juego, hay mentirosos mayores. Un rico para mí es un ladrón, y Lopera es rico, pero no se hizo rico en el Betis, al Betis no le robó. Otros han llegado aquí pobres, y se quieren enriquecer.... Mientras en Sevilla suena el himno del Arrebato.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
        "Sois todos unos biris, unos mari.cones y unos mongolos
        Quién no quiere a Donmanué no quiere a su madre"

Raul 76

El 76 es por el número de cromosomas, y claro, así ha salido el pobrecito.

Con el peaso manicomio que había en mi barrio y que lo cerrasen........
        Nervión o San Francisco Javier tu barrio?

Comentario

• Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
          “No hay ladrón, sin encubridor.”
          Lo cual viene a decir, que todo ladrón tiene a su ayudante... pero en este hilo no tiene mucho sentido. Es más yo a Don Manué lo vi mil veces, vi a gente besarle la mano como ahora veo a gente pedir su cabeza en bandeja de plata. Tampoco creo que Lopera robase al Betis, robaría a Dios y al Diablo pero al Betis no. Pero ¿ quién no roba ? Sobre esto se podría escribir un libro. Cada cual engaña si no en un ámbito, en otro, y dentro del juego, hay mentirosos mayores. Un rico para mí es un ladrón, y Lopera es rico, pero no se hizo rico en el Betis, al Betis no le robó. Otros han llegado aquí pobres, y se quieren enriquecer.... Mientras en Sevilla suena el himno del Arrebato.
          Suenas a discurso de Inquisidor.
          Qué lástima que Quo se esté perdiendo esto.
          Le caerías genial. Eres en parte como Ignatius Reilly, has tenido la mala suerte de nacer en una época que no es la tuya.

Comentario

Pues si, si que hemos caído todos en la trampa, todos y cada uno de los que hemos entrado en este post jajaja. En serio, no se si er Rau este es un guasón, un anormal, si es el pérro Hugo o er der pan gigante, menudo personaje jajaja. Aquí os dejo chavales, que me voy a darme un bañito en las piscinas de la ciudad deportiva de Benacazón.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Desde hace un tiempo ha estado tanteando el terreno con conversaciones coherentes, hasta hoy que ha dicho, ahí voy yo, me voy a reir un rato de los foreros y todos estamos entrando al trapo.
              Me voy a otro post, no pierdo más el tiempo.
              Lo siento Gallola 54

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Pues si, si que hemos caído todos en la trampa, todos y cada uno de los que hemos entrado en este post jajaja. En serio, no se si er Rau este es un guasón, un anormal, si es el pérro Hugo o er der pan gigante, menudo personaje jajaja. Aquí os dejo chavales, que me voy a darme un bañito en las piscinas de la ciudad deportiva de Benacazón.
                Salúdame a mi tía Pepi la soltera, que entró interna en la pensión de allí.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                  Nervión o San Francisco Javier tu barrio?
                  Ninguno de esos, pero no te lo voy a decir, que el nombre tiene premio y te va a gustar, golosón

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Me crié entre trileros, albañiles y ferrallas para que me la peguen tíos de foros y corbatas.

Comentario

Cuando se colabora con un loco o se comentan sus manías, se cae en la locura.

Antonio Gala

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Te has pasado 3 pueblos. Puede que fuera el perro de Lopera, pero de ahí a compararle con el autor del post va un laaaaaaaaaaaaaaargo trecho.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                          Te has pasado 3 pueblos. Puede que fuera el perro de Lopera, pero de ahí a compararle con el autor del post va un laaaaaaaaaaaaaaargo trecho.

Si no queréis escuchar la verdad, siempre os quedará el disco de Chiquetete "me decía que iba a misa y me engañaba..."

Comentario

Antonio Gala
                            Gala era gay, digo palangana, digo no sabía lo que era...

Comentario

• Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje

Antonio Gala
                              Gala era gay, digo palangana, digo no sabía lo que era...
                              ¿sabes que esta noche es la última en escribir en el foro con esta cuenta, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                                Yo creo que al Betis no le ha robado: cobrarle al Betis por guardarle las camisetas no es robar, ordenar la paralización de una obra para indemnizar a una de las "tontas", no es robar, pagar sus acciones con el dinero de los béticos y del propio Betis no es robar, etc, etc, etc......por eso mismo ya huele a m ierda loperiana cuando han nombrado al Juez ponente del juicio penal, ORO-PULIDO, que se llama como lo que ha hecho el que no ha robado al Betis porque lo dicho anteriormente más un montón de tropelías no es robar, pero está a co jonaito y por muchos que ponga por delante en este foro, como el creador de este post no va a parar a la ya rápida justicia y que si no ha sido rápida es porque durante la instrucción ha puesto 55 recursos. Lopera es un mal nacido que le ha hecho y le sigue haciendo un daño tremendo al Betis. Que pague lo que le ha robado al Betis y desaparezca por siempre del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X