Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La que faltaba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La que faltaba

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    trogloditas todos, no me la insultéis que nos riñen.
    Yo no voy a llamar ********, cosas peores, ni meterme con el físico de nadie que crea que alguien cercano a ella estaría mejor en el Sevilla que en el Betis. Lo siento. Y me da pena y parte de miedo que para muchos la primera reacción que le salga sea esa.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 17/03/16, 00:58:08.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Yo no voy a llamar ********, , cosas peores, ni meterme con el físico de nadie que crea que alguien cercano a ella estaría mejor en el Sevilla que en el Betis. Lo siento. Y me da pena y parte de miedo que para muchos la primera reacción que le salga sea esa.
      ni yo voy quejándome de que me riñen cuando opino para luego reñir a mi antojo.
      eso también da miedito.
      más que lo otro.
      porque resulta que será un chiste zafio, que lo es, y ahí se queda, como cualquier chiste sobre cualquier cosa.
      pero lo otro es comportamiento bueno para mi, malo para ti.

y es que lo políticamente correcto es tan bonito.

Comentario

La que faltaba

Espina vuelve a cubrirse de gloria...

Comentario

Sálvame, ven nadando a mí...

Comentario

Lo curioso de la Boulahrouz, es que si le da por hacer un trío con sus ex, viene a ser como arbitrar un derbi. Los equipará y se disfrazará de balón, como si lo viera. Redondeces no le faltan.

Comentario

ni yo voy quejándome de que me riñen cuando opino para luego reñir a mi antojo.
              eso también da miedito.
              más que lo otro.
              porque resulta que será un chiste zafio, que lo es, y ahí se queda, como cualquier chiste sobre cualquier cosa.
              pero lo otro es comportamiento bueno para mi, malo para ti.

y es que lo políticamente correcto es tan bonito.
              Era más fácil decir "me he equivocado". Seguir defendiendo comentarios machistas saltando por peteneras es peor.

Comentario

Pobre VdD...pasar de Sylvie a "esta"...él si que se ha ido para atras pero de verdad...

Comentario

Con la reestructuración que se espera en la ST y la salida de Macià, a buen seguro que en el club habrá una plaza para alguien con tantos... "conocimientos". De momento ya tiene algo más que el periodista que la utiliza como ariete.

Comentario

Era más fácil decir "me he equivocado". Seguir defendiendo comentarios machistas saltando por peteneras es peor.
                    hombre, fácil es no reñir cuando constantemente acusas a muchos de lo mismo.
                    si nos ponemos. digo yo.
                    y he hecho un chiste. ¿machista? pues machista.
                    me los se racistas y los cuento sin apuros.
                    de homosexuales me se un montón y los cuento igual.
                    ¿y cuál es el problema?

no confundamos, ni nos hagamos adalides de causas que no están siendo atacadas.

y si, que bonito es lo políticamente correcto y que bien queda.

pero este no es el tema, así que lo dejo ya.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/03/16, 02:03:43.

Comentario

Lo que me sorprende de este hilo son los insultos machistas a esta chavala, hablando de su físico, de que lo que vale es para hacer mamaddas y demás. Independientemente de lo que haya dicho.

Que por cierto no ha dicho ninguna locura. Que para alguien que le importa el Sevilla es más atractivo para irse porque casi siempre queda entre los 6 primeros en vez de el Betis que cada dos por tres se va a Segunda y que de hecho acaba de ascender. Reconociendo que el chaval está pal arrastre como para levantar equipos de ese tipo.

Si alguien se quiere enfadar que lo haga con el periodista que lo ha rebotado a Sevilla solo porque sea sevillista o porque sea Bético y le quiera dar en los morros a nuestra clase dirigente. O con la chavala mismo si tiene ganas de enfadarse por su análisis. Pero hablar de ella de mamaddas para arriba...

Así está el páis con las mismas cosas cada década.
                      En mi descargo he de decir que el vídeo iba dedicado a los responsables que consideran que merece la pena redactar y publicar una noticia así.

Comentario

yo creo que el tema es que para que abre la boca la chavala.
                        tormenta de ideas, vamos.
                        en esa boca se pueden hacer maravillas jja

Comentario

Una personaje, comenta "supuestamente" que viene al equipo pequeño de la ciudad, etc etc, una ba.zofia de persona, la hace publica. Y los malos somos lo del foro de betisweb por comentar acerca de las virtudes de esta señora/ita o lo que sea.

Pdta: Y el que va riñendo por el foro soy YO!!!! jajajaja

Comentario

Lo que me sorprende de este hilo son los insultos machistas a esta chavala, hablando de su físico, de que lo que vale es para hacer mamaddas y demás. Independientemente de lo que haya dicho.

Que por cierto no ha dicho ninguna locura. Que para alguien que le importa el Sevilla es más atractivo para irse porque casi siempre queda entre los 6 primeros en vez de el Betis que cada dos por tres se va a Segunda y que de hecho acaba de ascender. Reconociendo que el chaval está pal arrastre como para levantar equipos de ese tipo.

Si alguien se quiere enfadar que lo haga con el periodista que lo ha rebotado a Sevilla solo porque sea sevillista o porque sea Bético y le quiera dar en los morros a nuestra clase dirigente. O con la chavala mismo si tiene ganas de enfadarse por su análisis. Pero hablar de ella de mamaddas para arriba...

Así está el país con las mismas cosas cada década.
                            Te ahorrarías un montón de disgustos si te cambiases a la otra afición de la ciudad donde lo señorial, la clase, las buenas maneras, el juego limpio, la educación, etc. etc. están en las mismas entrañas de este club tan antiquísimo y maravilloso.
                            Como bien dice Carlos Herrera........."más que botellines".

Comentario

" todo en cuero negro,
                              un látigo sacó.
                              Y entonces me dijo
                              que me iba a dar mi merecido.
                              Que todo esto me pasaba
                              por ser..."

lo mismo es lo que anda buscando.
                              Eeeeeh, que pa poeta ya tenemos a Julio.

Comentario

Podéis llamarla chupapolllas, *****, meteros con su físico y lo que queráis sin problemas por decir que prefiere a su novio o lo que sea en un equipo europeo que en un recién ascendido sabiendo que el pobre está pal arrastre. Está permitido.
                                Yo no lo veo normal haya dicho lo que haya dicho y lo digo. Está permitido también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X