Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unax, el niño vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unax, el niño vasco

Unax, el niño vasco del Betis que sueña con ir al Benito Villamarín - Al final de la Palmera

Me ha parecido una historia muy bonita, positiva y digna de nuestra institución. Preciosa la parte en la que dice " “Soy de Irún, de Guipúzcoa, y soy del Betis por mi padre. Él no es de Sevilla y por eso le he preguntado muchas veces por qué es del Betis y me dice que porque sí, que tuvo un mal día… (risas)”. "

Re: Unax, el niño vasco

https://twitter.com/jaimmartin82/sta...43031988768768

Comentario

Jajajaja, me ha encantado, ¡muy grande el niño, y su padre, claro!

Enorme, otra historia bonita más.

Comentario

Que grande el chiquillo hay que traerlo yaaaa, y que disfrute de un día en el mejor campo y con la mejor afición del mundo.... que mérito tiene el que es bético fuera de Sevilla y lo bonito que es que vayas por algún lugar de España o del mundo de viaje y veas alguien con la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
          Que grande el chiquillo hay que traerlo yaaaa, y que disfrute de un día en el mejor campo y con la mejor afición del mundo.... que mérito tiene el que es bético fuera de Sevilla y lo bonito que es que vayas por algún lugar de España o del mundo de viaje y veas alguien con la camiseta del Betis.
          NO HAY QUE TRAERLO
          hay muchisimos beticos de mucho mas cerca que no pueden permitirse entrar en su estadio por que la economia no se lo permite y a ellos nadie les regala la entrada

ojala el chaval se pueda pagar algun dia el viaje y entrar en el villamarin pero no se puede ir tomando medidas populistas por cada video que se cuelgue en internet

Comentario

Una bonita historia. El chaval tiene mérito, y más que tendrá si no cambia sus filias con el tiempo, pero el padre es un cachondo.

Ay, este Betis. El otro día me preguntó mi sobrino por qué éramos del Betis si perdía siempre. ¿Hay derecho a esto?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              NO HAY QUE TRAERLO
              hay muchisimos beticos de mucho mas cerca que no pueden permitirse entrar en su estadio por que la economia no se lo permite y a ellos nadie les regala la entrada

ojala el chaval se pueda pagar algun dia el viaje y entrar en el villamarin pero no se puede ir tomando medidas populistas por cada video que se cuelgue en internet
              Yo creo que si eres un chaval de cerca las peñas tienen entradas que les facilita el club y pueden ir perfectamente al campo cualquier día, pero ese chaval o muchos que viven fuera de aquí no tienen esa suerte y hacer gestos hacia esa gente es muy agradecido .

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                Una bonita historia. El chaval tiene mérito, y más que tendrá si no cambia sus filias con el tiempo, pero el padre es un cachondo.

Ay, este Betis. El otro día me preguntó mi sobrino por qué éramos del Betis si perdía siempre. ¿Hay derecho a esto?
                Nos va el sado...

Comentario

Me parece guay.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Nos va el sado...
                    En efecto. Aunque de momento le he dicho una mentirijilla, y ya dentro de unos añitos le diré la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      En efecto. Aunque de momento le he dicho una mentirijilla, y ya dentro de unos añitos le diré la verdad...
                      Jeje, a mí el mío después del partido contra el Granada me preguntó que quién era mejor si el Athletic de Bilbao o el Betis...yo le contesté que el Betis es siempre el mejor, pero que el Athletic tenía más posibilidades de ganar...Tampoco le dije ninguna barbaridad ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        NO HAY QUE TRAERLO

Más de acuerdo no puedo estar. Hay béticos en todas partes, incluso en Sevilla, que no pueden permitirse una entrada al estadio porque no tienen recursos. Que criterio seguimos? Le pagamos la entrada a todo el que cuelgue un video en internet? Solo de los que se haga eco la prensa?

Muy crack el chaval pero yo abogo por el no.
                        Es como cuándo se le ríen las gracias a tres chavales que se cuelan en un entrenamiento, o que saltan al campo para pedir camisetas, etc.etc., lo único que hacen es fomentar el efecto llamada y que cada partido haya 40 chavales pensando en como saltar.
                        Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 16/03/16, 23:53:40.

Comentario

Unax, el niño vasco

Ole y ole. Grande el Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                            Más de acuerdo no puedo estar. Hay béticos en todas partes, incluso en Sevilla, que no pueden permitirse una entrada al estadio porque no tienen recursos. Que criterio seguimos? Le pagamos la entrada a todo el que cuelgue un video en internet? Solo de los que se haga eco la prensa?

Muy crack el chaval pero yo abogo por el no.
                            Es como cuándo se le ríen las gracias a tres chavales que se cuelan en un entrenamiento, o que saltan al campo para pedir camisetas, etc.etc., lo único que hacen es fomentar el efecto llamada y que cada partido haya 40 chavales pensando en como saltar.
                            hombre, pues no sé, la verdad. Para unas cosas somos muy generosos con otras ONG´s y por regalar un par de entradas no creo que se vaya a hundir el Betis. De todas formas, mejor dárselas al chaval antes que unos cerdillistas compren entradas a 10 pavos como en el derbi de copa porque otros béticos les prestan los abonos.

Comentario

Que se le regale una entrada, total, con la de sanguijuelas que entran gratis cada partido... Además seguro su familia puede permitirse llevarlo, son vascos, alli la economía no es la de susanita...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X