Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota el Himno del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vota el Himno del Real Betis

Cada vez nos saca mas ventaja el Cordoba.

Comentario

Es más , ya puesto , que para eso aquí somos todos béticos , un himno debe levantar el espíritu e inyectar orgullo,coraje y emoción , fuerza ,desde los primeros compases . La entrada ha de ser magnífica ,grandielocuente y altisonante , para sentir como se hincha el pecho de orgullo . Ese es el efecto que debe causar un himno al empezar .
      Bien , las notas del organillo que dan la entrada no causan el efecto deseado en los himnos ni de lejos . Todo lo contrario , la entrada de la voz tiene un compás lento, cansino ....en fin ,ni apropósito está tan mal hecho . Pero lo peor de todo es que los catetos eso lo eligieran .
      Bueno lo dejo ya porque más de uno se va a enfadar , pero .......ya se sabe , EXIGENCIA , yo trato de serlo desde hace casi 50 años .

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El problema que yo le veo a nuestro himno es que es una grabación bastante mala.

Con una nueva grabación, con una producción profesional ganaría mucho, eso sí, con músicos de estudio. Que no lo vaya a grabar el flamenquito amigo de uno del consejo.
        Por poner un ejemplo, el himno del Atlético de Madrid es una grabación de esas de vinilo antiguo y la verdad es que dan ganas de cantarlo aunque no simpatices.
        Creo que el problema de nuestro himno es otro...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Por poner un ejemplo, el himno del Atlético de Madrid es una grabación de esas de vinilo antiguo y la verdad es que dan ganas de cantarlo aunque no simpatices.
          Creo que el problema de nuestro himno es otro...
          Una grabación antigua no significa que sea una grabación mala. El Dark side of the moon se grabó hace 43 años y suena cojonudamente.

El himno del Betis suena mal pero no por antiguo, sino porque es una grabación muy pobre: teclado, voz y punto. Es muy mejorable, con una nueva producción sonaría muchísimo mejor.

Comentario

Haro también lo veta.

... digo... lo vota, Haro.

Madre mía que me vetan...
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/03/16, 11:47:49.

Comentario

Yo no me vota a mi mismo,no me gusta engañarme aunque otros si lo hagan.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Yo no me vota a mi mismo,no me gusta engañarme aunque otros si lo hagan.
                Hummm... ¿se da usted cuenta de la complejidad gramatical de la frase, y el mundo inquietante que sugiere?

Comentario

Yo no es por nada, pero solo por no ver a los cerdillistas por encima yo votaria..

Comentario

A todo esto, que alguno de los que le gusta ser promotor de ideas, contacte con el club o el buzon de atencion al aficionado ( eso existia? sino lo patento y a forrarme ) y proponga renovar el himno, que es muy poco motivador.

Pdta: para que motive mas propongo que lo versionen las aserejadejedejeviunowamajadeuidipipi.

Comentario

Votad!! Nos han adelantado las ******.

Comentario

Se puede votar hasta el 15 de marzo. Seguimos terceros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Hummm... ¿se da usted cuenta de la complejidad gramatical de la frase, y el mundo inquietante que sugiere?
                          Estaba pensando en el positivo de Sharápova,digo co-ño embarazada y todo juega la gachí.

Comentario

Votado,a las vecinas se le puede hechar la zarpa

Comentario

Hoy es el último día para votar.

Comentario

A mí el más peculiar y el que más me gusta es el 'no oficial' del Cádiz, y no soy un flipao de carnaval ni simpatizo, ni leches. Votado el del Betis aunque no me haga mucho tilín al menos es tradicional en su fondo y no es un flamenqueo modernito como el de las palanganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X